UEFA Champions League 2020/21

Hay que llevarlo de a poco para que no sea la crea (?)

La misma cantidad XD pero sin salir campeón.

Mbappe el nuevo pochi Chaves?

Si, el problema es qe a Sampaoli lo mandamos al exilio y lo convertimos en meme por ese mismo estilo.

es incomparable una cosa con la otra …primero que son 2 niveles completamente distintos , segundo , un mundial es un mes , la carrera de un futbolista son mas de una decada , hasta james salio goleador de un mundial y es tremendo puffo .

Se tomaron revancha del último partido
imagen

4 Me gusta

El psg esta dando una demostracion de como se domina un partido sin pararte a 70 metros del arquero y sin tenerla todo el tiempo. Aparte no es que te salen de contra, te atacan, tienen individualidades, y encima tienen buena pelota parada, y si la tienen que tener la tienen. RECURSOS

2 Me gusta

Pochettino metiendo los primeros cambios, saca a los argentinos para qe no se les enoje cualquier otro

esta bien eso no me interesa, james llego a cuartos y murio, este pibe con 19 años salio campeon del mundo y fue figura, como vas a decir que es promesa todavia?

Che, no era roja a De Bruyne. Fue un pisotón. Estuvo bien la yellow.

Mbappé en el segundo tiempo:

La verdad que siento mucha alegría por la derrota del vende humo de Paredes.

Por supuesto que en la vuelta, PSG baila 3-0 con 98% de acierto en pases de Leandro Godredes.

yo no dije que sea promesa , solo que mbappe puede ganar 14 mundiales , no le va a dar nunca para atarles los cordones a messi y cr7 … neymar mas de lo mismo .

esta bien, todo lo que quieras, hay multiples factores, pero no era la discusion, todo esto se origino porque un user dijo que es promesa todavia el negro mbappe

Para mi lo da vuelta el PSG en Manchester con una cagada de Stones y/o Ederson

eso si es una tonteria , hasta diria que mbappe pareciera que ya toco techo en 2018 … hasta ahora fue de sus mejores años y desde ese momento viene en caida en cuanto juego , en cuanto eficacia se mantiene , pero no crece …

En el segundo tiempo no hizo nada de lo que hizo en el primer tiempo, si jugas mal vas a perder juegues como juegues. Aparte me cago en los dos goles que le hicieron como si fueran consecuencia del planteo. Vos tambien sos otro resultadista?

1 me gusta

Fue campeón del mundo pero no siendo figura del mundial, me animo a decir que fue figura solo contra nosotros.
Después sus años en el psg hasta ahora fueron todos discretos, no gano nada más qe la liga francesa.
Está demasiado lejos de los considerados mejores del mundo.

Quiero final inglesa tanto acá como en la Europa League.

1 me gusta

Mete 40 goles por temporada man, y encima tiene 22 años recién.