Ojo que el PSG juega mejor de visitante que de local, eh.
Le falta un NINE
Lo bueno de que haya perdido el psg, es que el bostero de paredes y el pecho frío de di maría no le van a hacer miles de nota y no van a pedir 1000 a pechetino a la seleccion
Están hecho un Lukitas algunos poniendo me gustas en comentarios del primer tiempo, eso de puto que se la come doblada.
quemalos y les damos una paliza
???
Desde cuándo dejas de ser una promesa a partir de un logro colectivo??
Se llega a lesionar gravemente el año que viene y dentro de 10 años no se acuerda nadie de él, más alla de los 7 (SIETE) partidos de un mundial
Pero no demuestra como el Hormonado y Penaldo.
Prefiero que la gane el City porque habrá más llanto.
Es gente que ni vio el partido. Pero como siempre, es fácil venir a hacerse el gracioso con el diario del lunes. Pero esa gente es así en la vida también, llegan siempre tarde los boludos
logro colectivo en el cual tuvo muchisima incidencia, ya jugo una final de champions, en su liga es una de los mejores jugadores, promesa??? flashas
Estaban re tristes Latorra y Class con la derrota del Peche. Eso me produjo satisfacción. Ahora, es obvio que el Madritt le gana a cualquiera de los dos.
ya lo dije en su momento , contra barcelona solo pasaron pq estuvieron con el culo muy abierto de cara a a gol y pq el barcelona defensivamente dio asco , no por juego , ni por superioridad , ni por ser mejores … pero aqui para todos el psg hizo un partido y mbappe fue mvp de la champions por ese partido donde tampoco brillo mas haya de los goles …
Finalizando el encuentro entre el city y psg, estoy en condiciones de decir y banco a las piñas, que sampaoli era un adelantado a todos.
Cuando jugó sin 9 en Francia lo asesinamos, hoy los dos mejores equipos de la champions, jugando sin 9 de referencia.
Cómo no se va a acordar nadie, si acá se acuerdan del horrible de caniggia porque le metió un gol a brasil. Imaginate un campeón del mundo.
Jugaron bien pero de nada sirve si no haces los goles.
Emocionados todos pero bue, el futbol no se gana con highlights.
Son estilos. Después el City no le puede ganar al Lyon y no sirven sus planteamientos.
@LukitasAF ya extrañaba tus Likes Lukitas
para mi el psg no juega bien , defienden en bloque atras y esperan que los de arriba hagan su magia … depende demasiado de sus individualidades y solo pq sus cracks son neymar y mbappe les da para llegar a semis de champions , el dia que ademas de tener jugadores buenos jueguen en equipo ganaron algo , aunque es muy dificil , los grandes equipos se hacen en base a las dificultades y el psg va a cargar toda su vida con la mochila de competir en francia …
si todo bien, esos son monstruos, pero mbappe promesa? jaajja ya tiene 5 goles en un mundial. Cuantos tiene messi en 4?
Y campeon del mundo…