Si, es verdad, pense que se movio mas.
Siempre tenes que pechear de alguna forma eh, City. Si no es un regalo de la defensa es un tirito al arco.
no le dieron tiempo para nada a Foden, bien defendida por la defensa del PSG la jugada
Que buenos controles de pelota.
Primera vez que dominan al City de verdad, no pudo tener ni la posesión. Guardiola tiene que hacer cambios porque no hay nadie en el area.
Buen primer tiempo del PSG, y si se iba 2 a 0 sería más justo todavía
Di María la está descosiendo mal. Pero que no venga a la Selección, ya sabemos que se nubla.
Estos partidos son los que te lo salvan una pelota parada o un 9, como ayer Karim.
lo unico que pido es que no la gane el real madrid, odio a ese club de mierda
El city no va a meter un gol nunca xq de delanteros tiene 3 mediocampistas. El sueño humedo de garcardo
Mirá como estan humillado a tu idolo, naboleon. Si no cambias viendo esto anda preparando las maletas.
Yo creo que a Guardiola algún centrodelantero ex compañero o ex dirigido le comió la mujer, sino no se entiende la obsesión con querer erradicar al 9 del fútbol.
Sabes como le hace falta Girotti a este City? maaaaameta.
El coloso
Ya hicieron desaparecer al engache, y ahora va a desaparecer el centrodelantero.
en cualquier momento ponen una red en la mitad de la cancha
Horrendo el City, ven que pueden llegar a la final de Champions y les empieza a agarrar el pánico escénico. Al PSG quiero que le vaya bien meramente por Pochettino.
Ambos ganaron la recopa de europa previo a los petrodolares.
Mbappé está un poquito desaparecido hasta ahora. Lo único malo del PSG
Por qué no está Sterling en el city? Guardiola jugando sin 9, homanejeando a Sampa, te puede servir en una liga larga como la premier, pero en un cruce por eliminación, difícil.