UEFA Champions League 2020/21

Igual lo de guardiola viene siendo coherente con lo que hace en todas las champions desde que se fue del barsa, el primer equipo jodido que le toca lo limpia

Muy virgo el city. Repleto de jugadores sin partidos chivos en champions. El psg tiene varios campeones de torneos muy importantes. Mbappe del mundial, di maria de la champions con el real y neymar de la libertadores y ucl. Tienen mucha mas chapa

2 Me gusta

Si el psg tuviera a Benzema en ves de Icardi tendría más goles

Pero no vas a ver este nivel en un “Saint Etienne vs Getafe”. Él fútbol europeo también tiene sus carencias. Aparte Es obvio que los sudamericano no tengan ni el 10% de esta calidad. Por muchos motivos

Esta es una pelea de pecho frios, si pasa el Madrid sale campeon.

Seria endiablado ese cuarteto con di maria. No me entra en la cabeza como los paras.

1 me gusta

Ha crecido mucho en mentalidad el PSG con respecto a temporadas anteriores. Hace rato tienen un montón de cracks, pero recién en este último tiempo (año/año y medio) les vi con mentalidad aguerrida y ganadora. Yendo al frente, peleando cada bocha, raspando.
Paredes en el medio le da mucho de eso que Verrati no tiene. Neymar parece estar mucho más serio. Di María está en nivel de PlayStation. Marquinhos y Navas son dos bestias abajo.

Quizás no a este nivel, pero esos equipos que nombraste muestran mejor nivel que los mejores de acá seguro

No tiene nadie adelante De Bruyne para jugar

A mi esto no me sorprende para nada, a muchos se le moja la bombacha por ver al City golear al Burnley pero la realidad es otra.

1 me gusta

Frío lo del City. Ya con el Dortmund sufrieron. Y eso que los alemanes no tienen nada.

Además, un espanto eso de jugar con “falso 9”.

Penaaaal, ah no?
Senemeee

No te creas, eh! También hay mucho bodrio en las ligas europeas. De todas maneras, en Europa, hasta equipos del ascenso tienen más recursos económicos que los de nuestra liga.

Siempre aparece navas, que arquero

a las manos pateo

Rafa foden

Keylor Navas es un regen crack del FM que se perdio por el mundo.

Eso fue un tirito de Foden, nada de Kaylor.

Al bulto pateó Foden

Siempre fue un arquerazo Navas, pensar que el Madrid lo desecho por el pecho fresco de Courtois

3 Me gusta