UEFA Champions League 2020/21

Viste Carrascal? bueno, lo mismo pero version europea.

Ustedes no entienden. Guardiola sigue demostrando la importancia de la posesión como único recurso.

1 me gusta

Jajaja en esa que piso el area Cancelo te das cuenta de como juega el City, a ver si le funciona.

City Plate, toqueteo intrascendente

1 me gusta

Y la final del mundial clubes de la posesion, River Plate-Manchester City

1 me gusta

El problema es qe no tiene un 9 de referencia el city, hace toda la jugada y desborde pero no encuentra a nadie en el área y vuelve hacia atras

Cancelo pisando el area y luego De Bruyne tocando hacia el medio son tranquilamente Casco y De la Cruz.

3 Me gusta

En el banco? Pienso que así y todo, es el más desequilibrante y qe algo puede inventar, por lo menos le pega al arco

¿Se acaba el humo de Guardiola en esta serie?

1 me gusta

jajaj que odiosos esos jugadores que se cobran las faltas solos

Muy tranquilo el City también, siento que tienen que ser mas verticales. Estos que tienen jugadorazos, a diferencia de River, pueden intentar hacer pases entre líneas.

Casco a De la cruz, De la cruz a Casco, de vuelta a De la cruz, este la retiene, la retiene y sigue reteniendola

1 me gusta

Cuando se enchufa la tortuga es tremendo

Insisto con un nueve, estos dos dementes se vuelven un infierno total.

Esta errando mucho el PSG igual, es el city pero eso de perdonar nunca falla.

El Indio Solari viendo a River

Boludo estoy viendo a River vs PSG JASDJASD.

1 me gusta

Gallardo hoy no durmio siesta para clavarse una super paja, con semejante partido (?).

1 me gusta

Bueeeno pará Latorre que no descubriste el futbol por decir que Cancelo jugo mal.

2 Me gusta