UEFA Champions League 2020/21

y es lo que esta haciendo , aplicando la jerarquia , si esos clubes creen que tienen un mejor negocio entonces que lo hagan , que vayan y lo lleven a cabo , pero que no pretendan seguir con ambos proyectos en paralelo … si el madrid y cia creen que pueden hacerlo mejor , bien por ellos , pero entonces como dice uefa y fifa , dejaran de lado ligas y copas nacionales , dejaran sus competencias internacionales (champions y europa league) y dejaran a sus jugadores sin poder jugar el mundial … y que no vayan a perdida no lo veo claro , podes mantener una economia con 22 partidos al año? sumado a que el primer año si , todo muy bonito , pero a la larga va a perder completamente la transcendencia de ver esos choques …

1 me gusta

Pierde total sentido. La única forma de que el sistema actual y esa “liga” convivan, es que se trate de un torneo de pretemporada.

1 me gusta

No aguanto más las ganas de ver un Liverpool - Inter por ver quien se queda con el 8vo puesto de la Superliga.

Divertidísimo.

3 Me gusta

Más interesante que el Inter - Crotone (?).

2 Me gusta

no se si mas interesante o que , pero esa clase de partidos poco atractivos es lo que le da aun mas trascendencia a los partidos mas importantes …

tal cual, va ser cómo homero cuando vuelve arrastrado con el sr burns. No la veo para nada viable esta idea

Que rápido se movieron todos para desactivar: las ligas y asociaciones, UEFA, la asociación de clubes, FIFA, hasta los gobiernos de los países europeos.

1 me gusta

Eso va a pasar para el que se quede sin dinero primero.

que ganas de que se de la superliga de mierda esa, va a empobrecer a los clubes medianos europeos. Asi los hdp europeos solo nos sacarian jugadores para equipos top, ya no mas fiorentinas de mierda ni zenit asquerosos desbaratandonos en plena competencia.

1 me gusta

va a seguir pasando , pero en vez de darnos $2 nos darian $1 …

Es demencial esto de querer armar una liga paralela, muy Boca de Angelici (Macri).

2 Me gusta

¿Sigue abierto este thread? Ya fue.

1 me gusta

Ya está PSG campeón.

El fin de la champions

Quien lo diria

1 me gusta

qepd gio simeone que se tatuó el logo de la champions

5 Me gusta

Los yankeeeees

Pechegé mañana: “Este viejo adversario despide a un amigo” :joy:

Aca la posta es que Uefa vende los derechos de TV y les reparte premios que deben ser menores al lado del negocio que generan los clubes

Con este nuevo formato los clubes venden directo los derechos de TV y se quedan con toda la plata

Vamos a ver quien pide la escupidera primero…la Uefa pierde sentido si se da esto

Igualmente no seria tan revolucionario si fuera los clubes porque asi como van a ganar mas plata los jugadores los van a tener del cogote pidiendo mas para ellos…sin clubes top no hay Champions pero sin jugadores top no hay Superliga

Se van a terminar matando clubes, asociaciones y jugadores por ver quien se queda con la mayor parte de la torta

Sin “clubes tops” el Mundo sigue girando. Hay 64 federaciones en Europa con sistemas de ligas, miles y miles de clubes.

JAJAJAJAJAJAJAJA por ahí ahora si va a poder ganarla, pero es tan termo que ya ha de estar tatuandose el logo de esta supergarcha nueva