UEFA Champions League 2020/21

Para mi deberian darle mas premios en Champions y tratar de llegar a un acuerdo

No les conviene a ninguna parte una liga cerrada que va a ir perdiendo sentido cuando no sea novedad

Sobre todo porque al ser cerrada es todo lo contrario al espíritu deportivo de competir y ganarse un lugar entre los mejores

Pierden todos

suena a humo pero estaría bueno que uefa haga esto, que los 12 equipos de la superliga queden aislados del resto del mundo

1 me gusta

No tiene mucho sentido que RMA, con Perez de presidente de la Super Liga, se asuste cuando tira semejante bomba atómica a FIFA/UEFA.
Era lo mínimo que podían esperar.

2 Me gusta

Y el bayern por qué? Si los eliminaron en cuartos.

Como que clasifican a los eliminados… para mi tendrían que darsela al PSG y listo. Una mierda pero deportivamente en todo caso sería peor clasificar eliminados.

Son los 3 equipos de la instancia anterior eliminados fuera de la super liga. El otro es Liverpool, tambien baneado.

esos 3 no forman parte de la superliga, psg tampoco. Quieren expulsar de la champions a todos los que participen del nuevo torneo

1 me gusta

Jaja con todo lo que le costó al Saint Germain eliminar al Bayern, aparecen de nuevo y probablemente deba enfrentarlo nuevamente :sweat_smile::rofl:

4 Me gusta

Este meme literal

3 Me gusta

Para mi tendrian que ser los eliminados por equipos de la Superliga. PSG elimino al Bayern, no tiene sentido que lo tenga que eliminar devuelta si ademas los 2 compitieron entre si. Tendrian que fijarse la serie anterior y ver si de ultima tienen que jugar un partido entre los eliminados en la fase anterior para disputar. Si tambien son clubes de la superliga, que el PSG pase a la final contra el Dortmund vs alguno de los otros clasificados.

De ultima, que PSG ya tenga asegurado jugar la final, y que hagan alguna eleinatoria entre los equipos “revividos” por estas medidas para ver quien es el 2do finalista.

1 me gusta

Humo, Bayern fue eliminado legalmente por PSG, porque tendrían que ser favorecidos?

Me desnudo y salgo a la calle a festejar si llegan a hacer esto, cómo me cagaría de risa jajajajaj

2 Me gusta

Va a estar interesante la champions esta temporada, cualquiera va a poder salir campeon

1 me gusta

lo mas logico , deberian meter a los que fueron eliminados por el city , por el chelsea y por el madrid … las semis deberian ser , por un lado psg - dortmund (eliminado por el city) , y por el otro deberia ser porto (eliminado por el chelsea) , y como el otra llave eran 2 equipos de la superliga , deberian volver un paso mas atras , y hacer un partido entre leipzig (eliminado por el liverpool) y el atalanta (eliminado por el madrid) , que el ganador de esos juegue vs porto la otra semi , y me van a decir que es incongruente hacer jugar en semis un equipo que haya quedado fuera en octavos y por eso meten al bayern , pero es que esta fase de llaves no tiene mas merito ni es mejor equipo uno que llega a semis que otro que queda fuera en octavos , todo va en cuestion de que equipo te toque y en que instancia … aunque tambien entiendo que “inviten” al bayern como guiño por haber apoyado a la uefa …

2 Me gusta

En FOX Sports estan pasando la repe del Bayern vs Madrid en 2012, falta poco para los penales.

1 me gusta

Cuando Sergio Ramos la tira a la concha de la lora, kjjjjjjjjj.

1 me gusta

Encima lo erra Ronaldo

1 me gusta
1 me gusta

Si la llega a ganar el Real es para rajar a todos en UEFA.

2 Me gusta

El chelsea es el q me gustaria q gane la champion pero es el q menos chances tiene. Que plomazo seria ver otra vez al robar en una final