No tiene mucho sentido que RMA, con Perez de presidente de la Super Liga, se asuste cuando tira semejante bomba atómica a FIFA/UEFA.
Era lo mínimo que podían esperar.
Como que clasifican a los eliminados… para mi tendrían que darsela al PSG y listo. Una mierda pero deportivamente en todo caso sería peor clasificar eliminados.
Son los 3 equipos de la instancia anterior eliminados fuera de la super liga. El otro es Liverpool, tambien baneado.
Para mi tendrian que ser los eliminados por equipos de la Superliga. PSG elimino al Bayern, no tiene sentido que lo tenga que eliminar devuelta si ademas los 2 compitieron entre si. Tendrian que fijarse la serie anterior y ver si de ultima tienen que jugar un partido entre los eliminados en la fase anterior para disputar. Si tambien son clubes de la superliga, que el PSG pase a la final contra el Dortmund vs alguno de los otros clasificados.
De ultima, que PSG ya tenga asegurado jugar la final, y que hagan alguna eleinatoria entre los equipos “revividos” por estas medidas para ver quien es el 2do finalista.
lo mas logico , deberian meter a los que fueron eliminados por el city , por el chelsea y por el madrid … las semis deberian ser , por un lado psg - dortmund (eliminado por el city) , y por el otro deberia ser porto (eliminado por el chelsea) , y como el otra llave eran 2 equipos de la superliga , deberian volver un paso mas atras , y hacer un partido entre leipzig (eliminado por el liverpool) y el atalanta (eliminado por el madrid) , que el ganador de esos juegue vs porto la otra semi , y me van a decir que es incongruente hacer jugar en semis un equipo que haya quedado fuera en octavos y por eso meten al bayern , pero es que esta fase de llaves no tiene mas merito ni es mejor equipo uno que llega a semis que otro que queda fuera en octavos , todo va en cuestion de que equipo te toque y en que instancia … aunque tambien entiendo que “inviten” al bayern como guiño por haber apoyado a la uefa …