UEFA Champions League 2020/21

Hay mucha gente dispuesta a pagar para ver fútbol argentino de primera división. Pero no creo que nadie pague para ver fútbol europeo

Yo si tengo que pagar para ver futbol europeo solo lo haría con la premier league.

3 Me gusta

1° - EL 90%… hasta los que pelean el descenso juegan mejor que equipos de aca o al menos saben a qué juegan. El Brighton sabe a que juega y CASLA no. Uno pelea el descenso, el otro pelea la copa falopa esta.

2° - El futbol español sacando 4 o 5 equipos, es muy pobre. Nada que ver a la Premier o a la Bundes.

3° - Como va a ser solo prensa y marketing si los mejores jugadores del mundo juegan allá? Eso te lo acepto de la MLS.

1 me gusta

Te aseguro que si tu proveedor viene y te dice “Si me decís de que hincha sos, te doy gratis los partidos de ese club”… no debe haber mas gente que quiera pagar el futbol argentino.

1 me gusta

Yo solo veo a River y la champions de reojo. El unico partido de champions que realmente miro es la final. Pero si es una pija como Tottenham-Liverpool la saco a la mierda. Ahora, es innegable que es un tema de estetica. Vos miras un partido de aca y te queres sacar los ojos, los estadios horribles, el cesped horrible, los jugadores que por propuesta parecen(son) perros. Al menos los otros, con una propuesta distinta de futbol, los hacen parecer jugadores de futbol. Pero es un tema estetico, es innegable que alguien fuera de su club va a preferir normalmente ver un partido del futbol europeo. Simplemente no te afecta a la vista. Y cualquier jugador parece un jugador de elite por la forma de jugar. Obvio esto se desmiente cuando estos jugadores les toca un equipo de verdad, pero mientras tanto la ilusion creada por la estetica persiste. Tampoco vamos a exagerar y decir que el promedio de españoles, ingleses, franceses, etc distan tanto del promedio argentino.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo hasta un cierto punto. En la MLS hay estética y no veo a nadie de acá mirando al Columbus Crew por tirarte. La calidad en Europa es indiscutible, puede que en promedio se empareja por la variedad que hay, pero cuando comparas los mejores jugadores de una liga y otra, la diferencia es abismal.

1 me gusta

Los únicos partidos de Europa que veo son los de la champions, la Europa league (de semis en adelante). Los de premier y algunos de otras ligas (como clásicos).

1 me gusta

Son inmirables los de la MLS salvo un par que juegan “relativamente bien”.

Los de la MLS son lindos visualmente solo en lo externo. Estadio, cesped, vestuarios. En la cancha no. En la cancha sufren lo mismo que los que intentan jugar lindo aca, que no les da. En la cancha el futbol europeo se sigue viendo lindo aunque sepas que es una ilusion. Ademas de que nunca lo van a mirar precisamente por ser MLS. Lo mismo con Arabia o China. Aunque se conviertan en potencias mundiales y traigan los mejores jugadores nadie puede leer Columbus Crew o Sanfrecce Hiroshima y tomarlos en serio. La tradicion detras, que es abstracta tambien construye la estetica de la misma forma que alguien que viste de negro si le agrega ciertos factores de personalidad, que no se ven, contribuyen a la estetica

1 me gusta

La no presencia de Icardi es un plus.

Pero justamente que algo sea atractivo desde el juego te está diciendo que juegan a algo

Yo no dije que no jugaran a nada. Dije que es una falsa ilusion de nivel de elite por la propuesta. Eso es distinto. Vos ves al Brighton, al Wolves, Southampton y parecen elite de la elite. Ahora cuando les toca uno de verdad normalmente ahi aparece su nivel real.

Ahh si eso es verdad. Pero si los comparamos con Patronato, Argentinos y Gimnasia, éstos ultimos estan lejisimos de alcanzar ese nivel que ni siquiere es elite elite

Ya desde que observas el escudo de algunos de la MLS y su nombre te parecen horribles. Como Philadelfia Union.

1 me gusta

otra de las grandes mentiras del futbol mundial , en inglaterra salvo el city el resto son asquerosamente horribles jugando , defendiendo , y siguiendo una estrategia en general , la unica forma de que digas que el “brighton sabe a que juega” es que no hayas visto un partido de ese equipo en tu vida , la premier hoy se juega a los tonterazos , pelotazo arriba , correr y chocar , si fuera pq la pelota es redonda hasta te diria que parece mas un partido de rugby que de futbol , eibar , elche y alaves son mil veces mas equipos que la mayoria de los de la premier , saben tocar pases , triangular , encerrarse atras , moverse en bloque etc … lo unico que gana la premier a la liga española es en incertidumbre , pero mas que nada pq corren mas de lo que juegan y se mandan 100 mil cagadas por partido … todavia no entiendo ese enamoramiento de algunos con la premier cuando desde hace años que salvo 1 o 2 equipos es una liga mediocre y hasta te diria que bulgar .

Lo único que faltaba es que le vuelvan anular el gol al Arsenal jajajajjaja

Cierto, nada como ver un Eibar vs Huesca. O un Valladolid vs Elche.

3 Me gusta

me pregunto , cuando fue la ultima vez que viste un eibar vs huesca? pq si no lo hiciste nunca tu respueste pierda totalmente la validez , es mas , no hace mas que darme la razon de que muchos aqui opinan sin saber y por presion social que por otra cosa , en cambio yo si lo vi al granada , al osasuna , al eibar , y como equipo tienen mas nociones de futbol que varios equipos de la premier , y si lo comprendo , la premier es entretenidisima , pero ver una pelea de monos con cuchillos tambien es mas entretenido que ver una pelea de boxeo donde la mayor parte del tiempo estan mas evitando el golpe o midiendose que golpeandose , pero es obvio cual tiene mas calidad tecnica y estrategica … yo si quiero ver futbol veo cualquier liga antes que la premier , me parece una liga mediocres , mala , sin defensas , sin asosiaciones , sin calidad de juego , todos irregularisimos , no dan 2 pases seguidos los equipos , etc … hoy por hoy el unico equipo de la premier con nociones de futbol es el city , el resto nada , pura individualidades y poco mas .

1 me gusta

Gran equipo el Granada, seguro le pegó un baile al United (?).

@educhavez @marquitos92 aca tienen la opinion de Hexagonal, que es francés.