Sería buenísimo para nuestro fútbol, que los partidos de Europa sean pagos, y que el fútbol argentino sea “gratis”. Porque sino, cada vez mas vamos a tener hinchas de clubes europeos y menos de los nuestros. Y eso afecta económicamente, y tambien en cuanto al interes por jugar aca, e inclusive en la Selección. Porque lo que ven, es lo que aspiran a ser las nuevas generaciones de futbolistas. Por eso hay tanto juvenil con 0 minuto en primera que sueña con jugar la Champion’s.
Lo decis por @Ronnie_James_Dio o por @Charro_Moreno ?
Del universo de los virgos.
Moderadores a el!
Yo les deseo cancer en el ano directamente.
Me gustaria meterles una piña, pero no se puede.
No tiene nombre lo que me voy a reír si el Madrid no gana esta Champions, que para mi ya la ganaron porque la tienen regalada, no te das una idea de lo que me voy a cagar de risa si no la ganan jajajaj
Si no la ganamos tendremos solo 13, que cagada che.
Si te cruzo por Catan te emboco
el real madrid y los clubes de europa son para gente de paises sin historia ni futbol , para venezolanos , caribeños , mexicanos , etc , la gente con futbol en su propio pais no tiene ni necesidad de hacerse hincha de clubes de europa , sumado a que por ej. no se que hacen que no banean al pelotudo de @Champion ya a la primera que vino y dijo que “el madrid es el club mas grande del universo” habria que haberle metido una patada en el orto del foro pq al afirmar eso esta dando a entender que el mas grande no es river … si quieren hinchar por el madrid que vaya a un foro gallego de ese equipo o que por lo menos respete
San Lorenzo juega la champions?
Estoy de acuerdo, opino que el Paris SG es popular ahora ma piénso que en el fútbol francés el más popular es el AS Saint-Etienne (lo siénto aqui en Clermont-Ferrand).
que lastima que el psg y el city se tengan que eliminar entre si, sería una gran final
Lo bueno es que en semis ya no hay 2 partidos en un día. Podrido de cambiar de canal.
27/4 Real Madrid-Chelsea
28/4 PSG-Manchester City
4/5 Manchester City-PSG
5/5 Chelsea-Real Madrid
Por eso? sueñan con jugar la champions por vivir en europa, ganar en euros, por la organizacion, los estadios, el profesionalismo, etc…
cuidado con el Chelsea, el Madrid no va a tener tantos espacios como tuvo contra Liverpool que es un equipo que ataca.
El problema pasa más por cómo se juega aca. Los equipos son tan horribles que solo te dan ganas de ver a River en nuestro caso. Yo no puedo estar mas de 15 minutos mirando un Newell’s vs Patronato por ejemplo. Se juega mal y feo, y los que quieren jugar bien son muy limitados para lograr algo interesante. Entonces hay una cierta lógica de apuntar a ver partidos de Europa porque los equipos (sacando la liga española) me parece que intentan algo que aca no.
Cuando acá cambiemos la mentalidad de querer echar a un DT cada 4 derrotas y el formato de Primera División a algo decente, vamos a dar el punto de partida a mayor interes por nuestro futbol. Dudo que iguale a Europa porque justamente el poderío economico te lleva a que los mejores jugadores del mundo jueguen en ese continente, pero al menos lograr mayor atraccion local.
Está perfecto. Es mucha ventaja para el visitante sino, encima que allá eso a partir de Cuartos se define por sorteo…
eso es puro chamuyo , que cantidad de equipos de europa juegan mejor de lo que se juega aca? el 10% de los equipos ? menos? , y justamente hablas de los equipos españoles , cuando en general son los unicos que intentan jugar y tienen un minimo de calidad … la mayor parte del futbol europeo es prensa y marketing …
entonces que cuando se jueguen alargue se retire el publico del campo por ej. , si le vamos a quitar el valor agregado de jugar de visitante , tambien hay que hacerlo con los locales …