UEFA Champions League 2020/21

Sería buenísimo para nuestro fútbol, que los partidos de Europa sean pagos, y que el fútbol argentino sea “gratis”. Porque sino, cada vez mas vamos a tener hinchas de clubes europeos y menos de los nuestros. Y eso afecta económicamente, y tambien en cuanto al interes por jugar aca, e inclusive en la Selección. Porque lo que ven, es lo que aspiran a ser las nuevas generaciones de futbolistas. Por eso hay tanto juvenil con 0 minuto en primera que sueña con jugar la Champion’s.

7 Me gusta

Lo decis por @Ronnie_James_Dio o por @Charro_Moreno ?

1 me gusta

Del universo de los virgos.
Moderadores a el!

2 Me gusta

Yo les deseo cancer en el ano directamente.
Me gustaria meterles una piña, pero no se puede.

4 Me gusta

No tiene nombre lo que me voy a reír si el Madrid no gana esta Champions, que para mi ya la ganaron porque la tienen regalada, no te das una idea de lo que me voy a cagar de risa si no la ganan jajajaj

1 me gusta

Si no la ganamos tendremos solo 13, que cagada che.

Si te cruzo por Catan te emboco

1 me gusta

3 Me gusta

el real madrid y los clubes de europa son para gente de paises sin historia ni futbol , para venezolanos , caribeños , mexicanos , etc , la gente con futbol en su propio pais no tiene ni necesidad de hacerse hincha de clubes de europa , sumado a que por ej. no se que hacen que no banean al pelotudo de @Champion ya a la primera que vino y dijo que “el madrid es el club mas grande del universo” habria que haberle metido una patada en el orto del foro pq al afirmar eso esta dando a entender que el mas grande no es river … si quieren hinchar por el madrid que vaya a un foro gallego de ese equipo o que por lo menos respete

5 Me gusta

San Lorenzo juega la champions?

1 me gusta

Estoy de acuerdo, opino que el Paris SG es popular ahora ma piénso que en el fútbol francés el más popular es el AS Saint-Etienne (lo siénto aqui en Clermont-Ferrand).

2 Me gusta

que lastima que el psg y el city se tengan que eliminar entre si, sería una gran final

1 me gusta

Lo bueno es que en semis ya no hay 2 partidos en un día. Podrido de cambiar de canal.

27/4 Real Madrid-Chelsea
28/4 PSG-Manchester City
4/5 Manchester City-PSG
5/5 Chelsea-Real Madrid

1 me gusta

Por eso? sueñan con jugar la champions por vivir en europa, ganar en euros, por la organizacion, los estadios, el profesionalismo, etc…

1 me gusta

cuidado con el Chelsea, el Madrid no va a tener tantos espacios como tuvo contra Liverpool que es un equipo que ataca.

1 me gusta

El problema pasa más por cómo se juega aca. Los equipos son tan horribles que solo te dan ganas de ver a River en nuestro caso. Yo no puedo estar mas de 15 minutos mirando un Newell’s vs Patronato por ejemplo. Se juega mal y feo, y los que quieren jugar bien son muy limitados para lograr algo interesante. Entonces hay una cierta lógica de apuntar a ver partidos de Europa porque los equipos (sacando la liga española) me parece que intentan algo que aca no.

Cuando acá cambiemos la mentalidad de querer echar a un DT cada 4 derrotas y el formato de Primera División a algo decente, vamos a dar el punto de partida a mayor interes por nuestro futbol. Dudo que iguale a Europa porque justamente el poderío economico te lleva a que los mejores jugadores del mundo jueguen en ese continente, pero al menos lograr mayor atraccion local.

1 me gusta
8 Me gusta

Está perfecto. Es mucha ventaja para el visitante sino, encima que allá eso a partir de Cuartos se define por sorteo…

3 Me gusta

eso es puro chamuyo , que cantidad de equipos de europa juegan mejor de lo que se juega aca? el 10% de los equipos ? menos? , y justamente hablas de los equipos españoles , cuando en general son los unicos que intentan jugar y tienen un minimo de calidad … la mayor parte del futbol europeo es prensa y marketing …

1 me gusta

entonces que cuando se jueguen alargue se retire el publico del campo por ej. , si le vamos a quitar el valor agregado de jugar de visitante , tambien hay que hacerlo con los locales …