UEFA Champions League 2020/21

Justamente los mano a mano a un solo partido le dieron emoción a la Champions 2020, pero sólo en 4tos de final. Las semis fueron definidas relativamente fácil.

1 me gusta

Bayern psg fue la final anticipada

Zafó pochettino que jugaron sin goretzka y lewandowski

Foden tiene una cara rarisima!. Parece computarizada. mmm parece un jugador del PES en la vida real.

3 Me gusta

No se cuantas champions habrán sido mas emocionantes que la del 2019, una lastima la horrenda final.

2 Me gusta

lpt que mal Liverpool. A hinchar por el psg o City.

el tottenham city y el tottenham ajax son 2 de los mejores partidos que vi en mi vida

1 me gusta

pensar que hasta compraron a valverde en 2 mangos con 50 estos turros

igual la salida de cr7 fue un lose-lose

ni a el le fue bien en la juve ni el real pudo andar bien sin el.

In Chelsea we trust.

La del año pasado es mejor por el simple hecho de ver cuanto leche le quedaba al Bayern de tanto cogerse a sus rivales.

Así y todo transpiró bastante en la final. Se salvó por la puntería de los delanteros del PSG y por su arquero.

Muy amargo el farsa y mehsi! Imagínense si el Madrid gana la decimocuarta orejona como se pondrían los anarquistas estos? Jaja mehsi estuvo 15 años en el farsa y ganó solo 4 champions, el Madrid en 4 años ganó la misma cantidad!

1 me gusta

No creo que City la gane, están muy verdes, ya es un logro llegar a semis para estos virgos, si llegan a la final la pierden. PSG si puede campeonar, ya supo jugar una final y le ha tocado enfrentar a rivales de peso.

PeCheGe vs IceCity. A ver cual de los dos tiene chance de desvirgarse.

Real Mandril la debería tener facil contra Chelsea (nombre de mujer).

2 Me gusta

Ya salieron los periodistas a hablar del proyecto serio del PSG q empezo hace 20 años y hoy lo lleva a eliminar al ultimo campeon?

3 Me gusta

Ojo con Chelsea… yo aviso

1 me gusta

hay que ser payaso para hablar como un gallego hinchando por el Madrid…mamita…y no lo digo solo por el Real,sino por cualquier equipo europeo,a algunos no los vi en la puta vida hablando asi por River,me parece que salta la ficha para que algunos esten bajo la lupa en el “detector de mierda”

8 Me gusta

Para mí, gana Real Mandril por fútbol o por int€r€$€$ de UEFA (TV, sponsors, etc).

1 me gusta

Totalmente, terribles colonizados. Ya parecen los venecos, mexicanos o colombianos cuando mandan fotos con casacas del Madrid por ESPN. Patético

Ni hablar cuando lo hacen argentinos, terribles frescos

6 Me gusta