como NO vas a ser hincha de RM? Si es el club más grande del universo
Esa, mes que un club, y todas esas europeadas son nefastas.
Banco usar camiseta de clubes europeos por ser lindas, por cierta simpatía, etc. Pero decirse hincha, hablar de “nosotros” en serio, gritar los goles, cargar al clásico, etc ya es medio raro y tonto.
Al fútbol de otro país se lo ve como espectador y nada más.
Por fin se le dio al pelado de mierda de Guardiola, veremos como le va en el duelo con el PSG.
Por otro lado el Madrid tiene todo servido para ganar la decimocuarta.
El City no la gana, cuando fue la última vez que un debutante en finales fue campeón? Creo que el Dortmund en el 97.
Creo que ya habia llegado a semis un par de veces. Esta es la prueba de fuego que tienen que pasar
Ya le vi tanto la cara de desolación a Guardiola que quiero que gane la Champions de una puta vez con el City.
Máximo simpatizante.
Lo que cambia tener un plantel que ya la ganó. Quiza no tenes un juego que cierre pero das pelea hasta el final. Si me pregintabas en diciembre el real no era semifinalista ni en pedo
Lo gana la Casablanca y queda todo en orden.
No, en el 17 pierde en octavos con el Monaco y en el 18, 19 y 20 perdió en cuartos con el Liverpool, Tottenham y Lyon.
El city tiene una de las defensas en mejor forma actualmente.
Va a estar lindo el duelo vs Neymar-Mbappé.
Parece que se prepararon para este duelo solamente.
Ni pidis inchir pir in ikipi di iropa uauua
Jeje 13 champions tenemos
No podes hinchar por un equipo que pecheó una final de Intercontinental contra bosta.
findtheriver polémico se aleja
findtheriver conciliador y analítico regresa
Va a estar lindo Chelsea RM.
Claro, la semis que jugo habia sido sin Pep
Lyon?
el año pasado lyon le gano al city y jugo contra el bayern la semis, el partido que se quejaban porque practicamente la serie estaba definida desde su inicio
Posta no me acordaba en absoluto qué Lyon llegó a semifinal
30 semifinales tiene el Real Madrid jajaja, GIGANTE CLUB. Les tiramos la camiseta a todos estos virgos y les ganamos.
HALA MADRID!
Es la Champions más chota en años, flojo nivel. Que lejos quedó la del 2019, fue tremenda. Hasta la del año pasado fue mejor con todo el covid gate en el medio obligando al cambio de formato.