Hablen del City que quiere llevarse por 10 palos a un brasilero que pinta para mega crack. Se nos mean de risa en la cara, viejo.
La champions más falopa en años, juega horrendo el RM y está en semis
Tenemos una Relación especial con esta copa , tenemos mística.
Los rivales ven la camiseta del Real enfrente y se cagan , como le pasó al arquero del Liverpool en la final contra el RM.
Hala Madrid
no solo eso. gano jugando bien, gano con ayudas arbitrales, gano sin ayudas, gano sobre la hora, gano x penales, gano con goles de defensores, gano con los mejores del mundo de cada epoca
es tan increible ese palmares que hasta hicieron debutar un dt que nunca habia dirigido en su vida y gano 3 CHAMPIONS AL HILO
posta no hay con que darle a estos, tienen que pasar mas de 50 años para que alguno pueda, con todo el viento a favor del mundo, pelearle el trono
Mi palpito City - Chelsea, y la gana quien se despierte mejor ese día, pero hoy diría City
Ya vinieron los bobis cola rota a compararnos con la bosta? Yo los veo y pobrecitos
Están desaparecidos todos los culés del foro, no van a aparecer si son cagones como su ídolo catalán, el único que da la cara es marquitos92
yo no soy cule , soy anti madrid …
Ojalá haya final inglesa, o PSG-Chelsea en su defecto.
El Psg no la gana ni en pedo, ese festejo mufa de leo paredes en la cara de Kimmich fue como la lenguita de Benedetto
Gracias querido !!
El City - PSG va a ser una cámara apuntando a los 2 jeques y ver quien tira mas plata antes de que se le acabe.
Para mi: Si la final es Madrid-PSG la gana el PSG. Si es Madrid-City, la gana el Madrid. Si la final la juega Chelsea, la pierde contra ambos.
No podes ser hincha de un club europeo…
me da arcadas cada vez que leo a un argentino poner “hala madrid”
“A por eios, ooeeee, a por eios eeooooeeeeeeeeee…”
mientras veía al Liverpool, alarmantemente hay cosas que me hicieron acordar a River. Esperemos que el muchacho se de cuenta y peque el volantazo antes de que sea tarde.
Coincido firmemente, te tienen que faltar bastantes neuronas para “hinchar” por un equipo de otro continente. Podes tener cierta simpatía, pero de ahí a llamarte “hincha” o decir “nosotros” cuando juegan, hay un mundo de distancia. Lo digo sin ánimo de ofensa.