UEFA Champions League 2020/21

seriaza psg manchester

A casa Klopp.

De ahí sale el campeón

nose, el real es muy copero, son unos hdps

Ya ganó el año pasado el mejor equipo de la Champions este año le toca al nefasto. El campeón sale de Chelsea Madrid

siendo completamente imparcial como lo soy con los equipos europeos, ya que no me importa ninguno en absoluto, el real madrid es el unico equipo cuyos hinchas pueden alardear sin que nadie les cante el retruco. tienen todo a favor y no tienen nada en contra:

• equipo con historia X
  • cientos de miles de hinchas en todo el mundo X
  • estadio legendario X
  • mejores jugadores del mundo que pasaron por el club X
  • lider en champions (13), sacando casi el DOBLE a su perseguidor inmediato (7), y casi el triple a su clasico rival (5) X
  • lider en ligas de su pais (30) X
  • maximo ganador de copas internacionales (26) del mundo X
  • gano en el pasado y gano en el presente, sus copas no tienen telas de arañas X
  • gano de todas las formas, lujoso, vistoso, apretando, defendiendo X
  • saca tremendos canteranos y tiene una billetera enorme para traer a lo mejor del mundo X
  • le gano a su rival de ciudad 2 veces finales agonicas de champions X
  • gano 13 y perdio 3! finales de champions. Ningun equipo de america o de europa tiene un historial de +10 en finales. Ya con decir que ninguno tiene mas de 7 titulos que no se llame real madrid es suficiente X

que mierda le puede decir un hincha de barcelona al real? que tiene mas copas del rey o supercopas de españa? que pelotudez. lo mejor que tienen es la semifinal que le ganaron mano a mano de champions, pero aun asi es una semifinal y no una final. no tienen nada. el atletico nada de nada

el unico otro equipo que veo mundialmente que lo podria imitar a futuro seria el bayern, que tiene completa hegemonia local, hace todo bien como club y esta muy fuerte en europa hace 2 decadas, pero con la cantidad de finales perdidas y pecheadas historicas que tuvieron se les escapo la oportunidad de pelearles el mote del mas grande del mundo

3 Me gusta

Ojalá el City elimine el PSG. Me cae bien Neymar, Pochettino y Mbappé.

Pero infumables son con “leo” Paredes.

1 me gusta

No es una sorpresa, RM es un club casi perfecto.

2 Me gusta

justo lo que decia antes, es imbatible en todo el madrid, ningun club del mundo se le acerca lamentablemente

Final psg vs real madrid.

perdieron una final con boca, no podés

1 me gusta

Una “final”

Si al psg le toca el real Madrid en semis , se acaba la historia

34 ligas
19 copas del rey
13 champions Leagues

Es demasiado perfecto ese palmarés.

6 Me gusta

El pechege y el city son los equipos virgos PlayStation, el Madrid tiene que hacerle honor a la historia

1 me gusta

imagen_2021-04-14_175548

8 Me gusta

perdieron una copa intecontinental contra boca, no podés real

1 me gusta

Real juega con el Chelsea, badre. Ya está confirmado ese cruce. Al PSG se lo puede cruzar en la final nomás.

2 Me gusta

Tranquilo hoy
Con la mística nomás eliminamos al Liverpool.
Espero que el Chelsea se deje de joder y contribuya , así eliminamos a los Árabes con Fútbol .

Hala Madrid, a Por la Decimocuarta, evitemos que caiga en manos de los Árabes Corruptos.

1 me gusta

Emocionante!!! EL CLUB MAS PIJUDO DEL MUNDO SIN DUDAS

HALA MADRID!!!

1 me gusta