¿Qué tan out of context? No te olvides que venía de jugar una final con el MUFC y lo sacaron en semifinales con un gol en el último minuto en 2009.
Chelsea gana esa Champions cuando nadie la esperaba…
Sus glorias (Lampard, Terry, Cech, Drogba, Ashley Cole, Mikel, Essien) ya estaban grandes.
Y lo hizo en una semifinales vs los 3 transatlánticos de la época: RM, Barsa y BM.
No fue un milagro pero fue muy loco. Obvio que ayuda el carácter ganador que tenían sus viejitos, pero no parecía suficiente ante el peso de los 3 equipos que te nombré.
No me dejes afuera al Niño por favor…
Y Juan Mata, David Luiz, Gary Cahill, Branislav Ivanovic. Tenía carisma ese equipo.
Puteadísimo fue Torres en ese equipo. Al año siguiente hace un gol en la final de Europa League.
A mí me parece que PSG tuvo momentos de buen fútbol. Y lo aguantó bien, Bayern no fué una tromba y estuvo de quijada floja. Pero bueno son visiones
y los puso en fila y les choreo de uno en uno … si le hubiera ganado en la cancha no se diria nada , pero no fue asi …
Queeeeeee? Ganaron más de diez duelos defensivamente. Neuer tapó 4 y psg erró 5 (dos palos). Hoy defensivamente fue una luz el bayern. En algunas se iba mbappe solo y lo alcanzaban igual. Pocas veces vi a una defensa defender tan bien jugando tan arriba, como lo hicieron los alemanes hoy. Si boateng no es el mejor central actualmente, pega en el palo.
Me expresé mal pero cuando digo mano a mano me refiero en relacion a los que te dejan de cara al gol. En ese video hay 3 jugadas donde cualquiera dice gol claro, y las tapa Neuer. Sin contar el palo de Neymar ni las malas decisiones como la del min 90 que no aparece ahi que Mbappe estaba solo y Neymar se quiso gambetear a 1 en lugar de pasarsela. Jugada que Mbappe le recrimina y hasta Closs habia dicho “pasasela”. Era muy clara y paso varias veces. Si estaban mas finos de la cabeza, entre las jugadas que si terminaron en peligro y las que quedaron ahi por malas decisiones los iban a llenar de goles. Sobretodo si tenes en cuenta que una vez que entra 1, los habilidosos se envalentonan y te meten 3 mas
Para, al Barcelona lo dejan afuera en una llave chivísima con un gol de contragolpe de él en el último minuto.
Cómo llorás, marquitos
Si, si. A eso iba mi mensaje. Torres fue horroroso en Londres, de eso no hay duda. Pero dejó golcitos imborrables.
Seguro le perdonan todo, mientras esté lejos del Bridge (?
un cosa es un partido , otra es chorrear toda una competicion … 3 veces seguidas …
Neymar metio como 3 tiros en los palos, y se perdio algunos goles mas. En la ida le metieron 3 goles.
Y el PSG se salvo de todos lados en la ida, y se salvo bastante en la vuelta.
River jugo así contra Palmeiras en Brasil, le pegamos un baile barbaro y ganamos 2 a 0. Ah, con arbitraje en contra, y terminamos los ultimos 20 minutos (algo mas) con 10 jugadores. Y aún asi, River siguio peloteando a Palmeiras.
Es obvio que iba a festejar como loco el peche. Para mí en la previa de la serie se veían afuera. Pusieron todo para pasar.
Era el año pasado París. Ahora vas a entregar la cola en la final con papá Madrid.
Aparte hoy tuvo mucho culo el Bayern, dos palos y un travesaño, más la que no llega Neymar a empujar.
Todo dado para que el Mierdid la gane de vuelta sin transpirar, todos virgos quedaron, están en su salsa ahora, con las medias les gana
Lo veo algo flojo al Madrid. Si bien es candidato, es fajable si lo agarra un equipo con ideas y huevos.
Se va a comer una goleada con el Chelsea el Madrid