UEFA Champions League 2020/21

Nosotros nos quejamos de partidos de River, de cuando defiende mal, y esta llave entre PSG y Bayern Munich, fueron coladores las defensas. Si, son dos buenos equipos, pero si trasladamos a un partido de River con buenos equipos de aca, sufrimos mucho menos.

Amén .
Por el bien del fútbol la tiene que ganar el Real, y demostrar que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fútbol

2 Me gusta

Que va a pasar. Dalo por sentado que va a pasar.

1 me gusta

https://i.imgur.com/tdCTuMA.jpg

4 Me gusta

Pero este PSG o el mismo Bayern juegan mil veces mejor que el Real.

2 Me gusta

Es el real madrid, tampoco es el crotone jaja. 3 de los 5 traspasos (compras) más caros de la historia del fútbol la hizo el Madrid

¿Otra vez sopa? El Real Madrid pone la quinta, patea una vez al arco y te gana con un gol 4 metros adelantado.

1 me gusta

sale campeón el chelsea

1 me gusta

El bm defendió muy bien hoy por lo general. Quedaba colgando siemprw con uno o dos defensores nomad pero rompió casi todas las contras del psg

En serio ven candidato al psg? Para mi están al nivel del real o city. Cualquiera se la puede llevar. Los franceses tienen delantera letal pero en las otras líneas están medio en debe

El bayern no defendió nada bien, si no fuera por Neuer y las asquerosas definiciones de Neymar, PSG podría haber hecho varios goles

1 me gusta

Encima lo mas seguro es que sea luego de que el Real venga de pasar de grupo raspando contra el Shaktar y el Borussia Muchasgracias, eliminar a un Atalanta destartalado, a un Liverpool en decadencia, y a un Chelsea que, bueno, es el Chelsea.

Mientras que el PSG seguramente llegue luego de pelear el grupo contra el Leipzig y el Man U, sacar en octavos al 8arca, en cuartos al Bayern y en semis al City, todo para perder la final kjjjj.

1 me gusta

Vimos partidos diferentes. Cuantas pelotas cortaron los centrales? Entre boateng y Hernández cortaron todos los contraataques. Psg contratacaba porque estaba todo bayern tirado adelante no porque defendieron mal.

1 me gusta

No se puede contra la mística del madrid. Igualmente, en la última copa que ganaron les tocó: psg en octavos, juventus en cuartos, bayern en semis y liverpool en la final. Nadie tuvo una Champions más complicada.

3 Me gusta

Pero le llegaron varias veces, y casi goles. Eso no es defender bien. A lo último cuando estaban super jugados si tuvieron cortes muy buenos los que nombraste

1 me gusta

Pero es lo qie tw digo le llegaban porque estaban todos arriba y obvio al quedar colgados todos arriba iban a tener contraataques los parisinos. Aun así les cortaron todos los contraataques, no les pudieron hacer un gol, River jugando así tan arriba se come mínimo 6 goles. Estos tipos dejaban uno o dos defensores nomas abajo e igual impidieron que les hagan goles. Es otro nivel realmente.

1 me gusta

Salvo por cualquiera que haya jugado en igualdad de condiciones arbitral, claro está.

Al PSG le chorearon en esa copa y al Bayern le chorearon en dos copas seguidas de esa trilogía. Y lo de la final con el Liverpool fue cualquier cosa, más allá de “lo difícil” del arquero que se hizo los goles solos (para mi estaba comprado y lo digo en serio), a Ramos lo tenían que echar.

2 Me gusta

El PSG es candidato por figuras. Neymar, Mbappe, Di Maria y Keylor es mas que cualquiera de los otros 3 equipos. Ademas paso al Bayern, el mejor de todos. De ahi a que ganen es otro tema. Hay que ver si el city no la pechea como es usual. El Real es el Real, juega como el orto y gana igual y tiene jugadores coperos. Y si no, VAR como con Atalanta y a la mierda.

En Europa todas las defensas “defienden mal”. En realidad es que por mas bueno que seas, Mbappe o Neymar en una buena noche te pasan si o si. Entonces dependes de que tus filosos anden mejor que los otros. Hoy el PSG no le metio goles pero no por merito del Bayern, por merito de Neuer y mala definicion de Neymar. No es que Bayern fue un bloque y gano los mano a mano. Llegaron muchas veces sin oposicion a Neuer. Eso no se ensaya, es Neuer y nada mas

1 me gusta

Chelsea vuelve a ganar otra Champions out of context como en el 2012.

1 me gusta

Kante la pica y después Giroud lo liquida en una contra.

1 me gusta