UEFA Champions League 2020/21

No, pero todavia estamos en juego, a mi en tanto no sea boca el que gane el MDC no me afecta. Obvio igual prefiero que no la ganen. Pero yo creo que si afilamos el equipo que tenemos mas los refuerzos en junio podemos pelearla tranquilamente

2 Me gusta

La gana Liverpool o City

Me la juego.

Mañana el Dortmund elimina al City.

1 me gusta

si pasa el city, que linda llave se viene

Ojo Chelsea

Es que para mi Haaland esta por encima de todo. De acá a 1 o 2 años va a ser el mejor del mundo a base de goles.

Por el bien del fair play financiero, que gane el Real.
No hay que permitir que estos árabes nos quiten la gloria

3 Me gusta

Teniendo en cuenta como plantea los partidos Guardiola no sería extraño.

Si pero ahí estaba Ronaldo que era el distinto. En un madrid normalito como este no tiene chances contra el bayern

querras decir para el arabe o japones de turno que la juegue.

Más que como los plantea, es el carácter de los jugadores.
El partido pasado se le notaba demasiado el miedo, y eso que estaban jugando de local.
Y el Dortmund NO TIENE NADA, salvo Haaland. Sancho está lesionado. Reus ya tiene más de 30.
Para mí, quedan afuera mañana.

Flick comunicó que se va del Bayern. Agarra la Selección.

2 Me gusta

El PSG se tomó revancha ponen en ESPN jajaja lo que nunca pudo hacer bostita así tan seguido

3 Me gusta

que hijo de puta el madrid y florentino … atalanta en octavos que no tiene nada que ver con el de la temp. anterior , en cuartos un liverpool diezmado con 500 partidos sin ganar y que esta quedando fuera de la sig. champions , y en semis el chelsea que mucho mas que el liverpool no es … tienen para llegar caminando hasta la final y ya en la final aparecera la mistica del ayudin y 14va … son la bosta de europa , no me voy a cansar nunca de decirlo …

¿Me parecio a mí, o jugo el cabo Matías Suané para el BM?..

Tampoco es tan revancha. Bayern Munich le gano una final, PSG lo elimino en 8vos.

1 me gusta

No es jugarsela tanto. Manchester IceCity en Champion’s no ha hecho demasiado nunca.
Ademas, le basta con ganar 1 a 0.

1 me gusta

Me parece que este año no se le escapa al PSG. Si no es ahora, no es nunca más. A fin de temporada se desarma todo el plantel con las partidas de Neymar y Mbappe

que ganen la copa y se desarme previo mdc asi boquita o flamengo las tienen facil

Fue tremendo como festejaron apenas terminó el partido, ja. Si hubiera visto el partido sin saber la instancia, me hubiera quedado esperando que les entreguen la Copa… pero no.