UEFA Champions League 2020/21

Que haga una así pero de Libertadores que quiero regocijarme :crazy_face:

2 Me gusta

Hoy el bayern no tuvo su mejor partido, y el pechege se planto muy bien. Me parece que quedo via libre para que se saquen la mufa los franchutes

Dicen que Embapé no renueva porque no quiere ser domado por la dupla Díaz-Martínez.

5 Me gusta

Buena serie, el gol del bayern fue lo mejor. Era todo el tiempo un gol sentencia la serie o un gol y se pechea la serie. Hermoso. Igual hoy tendria que haber ganado el PSG, aunque en la ida el Bayern tuvo que haber metido minimo 5. Sin Lewa, Gnabry y los otros se noto, pobres tipos. Llegamos a perder una serie porque falta la delantera titular los dos partidos y me la corto. Igual estos alemanes deben estar acostumbrados, si cuando jugaban Ribery y Robben vivian lesionados estos partidos.

Con nosotros es al revés, se lesionan Suarez y Borré y nuestras chances aumentan.

4 Me gusta

Claro, me olvide de actualizar mentalmente para decir eso. En mi mente estaba tomando en cuenta que por ej los delanteros fueran Alario, Pratto, Scocco. En este caso la verdad que si ajaj

1 me gusta

Jugaron espectacular. El primer tiempo fue una locura. La cosa está entre ellos, el City y el Real. Y el único que no tiene chapa de pecho frío es el Real.

1 me gusta

Lo mejor que le pudo pasar al Chelsea fue perder el partido de hoy, estaba invicto, eso nunca es bueno.

El Barcelona era un equipazo justamente…tenía cracks en todas las líneas y te mataban jugando como equipo

Llega a salir campeon el Chelsea y me cago de risa.

Me da la impresión que todos los equipos del mundo empeoraron sus planteles. Choupo-Moting no puede ser el suplente de Lewandowski. Dejate de joder!!!

Se puede llegar a dar eh

Con el Dortmund ni te cuento, de la mano del Majin Boo noruego.

Yo no conozco muchos equipos en el mundo que hayan tenido suplentes que esten ahi nomas de la titularidad, ni el barcelona 2011 o 2015 ni este Bayern, ni el Liverpool

2 Me gusta

La tienen que ganar Borussia o Chelsea que son los mas terrenales para un sudamericano

Al Bayern contra el Madrid las dos últimas veces le robaron feo, por eso nadie se acuerda de esos equipos del Madrid

1 me gusta

Ya sabemos quien va a ganar la copa si la gana uno terrenal. Y si la gana el PSG va a ser bastante terrenal si sale Mbappé.

Ojalá la gane PSG meramente por Pochettino.

Si sale Mbappe, lo mas probable entonces es que Neymar vaya al Barcelona, en eso es verdad

Depende, queremos que otro sudamericano gane el mundial de clubes antes que River?