Claro elimino al padre del madrid. Listo ahora si camino allanado
Duelos… extraño numero.
pase clave? si no hicieron gol? jaja
El PSG y el Chelsea están en llaves distintas.
Y? juega bien, entonces el uefalona por tener a messi,xavi e iniesta no era un equipazo?
SudanOlétics (?)
La verdad, luego de los goles que se erró el PSG, esperaba que el Bayern los eliminara, aún jugando mal como lo hicieron. Se notaron mucho ciertas ausencias.
Si si, yo me refiero al partido de hoy.
En Alemania sufrieron más.
Pero en la serie, el Bayern fue de mayor a menor. En cada tiempo, fueron más inofensivos.
Hasta ahora muy limitado el PSG , de los 7 partidos que vi en esta champions del PSG jugo a lo mismo , quiero saber que hará cuando le toque un RM a esperarlo.
Vamos Madrid, tenemos el camino limpio hasta la final
Al Bayern Munich le faltaron LewanDIOSwski, Goretzka, Sule y Gnabry.
Va a estar lindo psg vs el city
Yo no soy de los que dicen que la regla del gol de visitante es injusta, pero para que “funcione” correctamente tiene que haber un criterio claro para establecer quien es local y quien visitante, no simplemente por sorteo como ocurre en la UEFA. Creo que es lo único en lo que la Conmebol es mejor.
Ojo que el Bayern con el Madrid no es ninguna garantía de hecho perdió las últimas 3 series por champions con el Madrid. 17-18, 16-17 y 13-14
Se estan peleando todos los europes por la chance de poder ganarle al River de Gallardo en el MdC. El Real esta con la sangre en el ojo porque el Al Ahyn le quitó la gloria.
Este pelado debe ser el mufa mas grande a nivel continental.
Era el cuco pero justamente se dio vuelta la historia en la edición 13-14, parecido a lo que fue Gallardo pasandole la pija en la jeta a Cruzeiro y otros brazucas.
Es más mufa que el foro.
Pochettino tiene una lucha por no querer que le tilden de bielsista.
Ya eliminó al
City de Guardiola
Barcelona de Messi
Bayern campeón de Europa
Por dios, que pelado mufa hijo de puta. Igual le agradezco la mufa tamaño elefante que le tiró a Tevez en 2015.
lei hasta el 9/12