UEFA Champions League 2020/21

En los últimos 3 años no hubo ninguna serie como ésa. Palmeiras apenas tuvo un tiro de afuera del área en los 90 minutos.

Hoy si Neymar tenía afinada la puntería el partido se terminaba en el primer tiempo.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la final Dortmund - Chelsea.

1 me gusta

Naaa, quedan todos equipos virgos. Si el madrid pasa tienen una suerte. Menos el Chelsea que tiene 1, pero igual es virgo.

1 me gusta

PSG saco pecho que paso, pero BM jugo sin Lewandoski los dos partidos y sin Gnabry en este, siendo los dos los mejores jugadores del BM.

En la ida tampoco pudo jugar.

Y Goretzka tambien creo que estaba lesionado, o sea jugaron contra medio equipo contrario.

2 Me gusta

Para mo esta todo dado para que se desvirgue el city o el psg. No creo que aguante mucho tiempo mas esa virginidad

Bueno, fue tal cual, tenes razon, ir a buscar el resultado, quedando pagando para el contragolpe de los brazucas, pero con la defensa concentrada al 100% no dejando pasar una.

1 me gusta

naaa, uno de los palos y el travesaño, rozaron para afuera, la que si se salvaron de ojete fue la que da de lleno en el palo izquierdo a neuer. Yo creo que hoy entre los centrales y neuer matandose para cortar todo, y un poco de displicencia entre neymar y mbappe para aprovechar las contras, se quedaron con el cero. Igual si es por culo, PSG…lo cagaron a pelotazos mal tmb

Entramos en un terreno muy fino en que por unos centimetros la pelota sale o vuelve a la cancha tras el palo. Dificil decir que sea excluyente la suerte o la falta de eficacia, asi que podriamos decir que hubo ambas cosas.

Con un poco más de precisión y claridad en las finalizaciones, PSG ganaba por 2 o 3 goles. Las jugadas del Bayern, sacando 1 o 2 no fueron tan claras. En la ida el Bayern fue superior.

Bueno pero si vas a eso, a PSG le faltó Marquinhos por ejemplo, Icardi…

Verratti también.

Cerca

Que ojete

Tiene que meter ese gol el Liverpool, como contra Barcelona, temprano.

1 me gusta

Que mal que le dio salah

No entiendo esa necesidad de intentar colocarla estando tan cerca, rompele el arco.

1 me gusta

A la primera contra gol de Madrid

3 Me gusta

hoy si hago zapping porque quiero ver que pasa con el City.

1 me gusta