UEFA Champions League 2020/21

Más o menos afilado estuve eh, me copió la UEFA, solo había que cambiar el Bayern por el City y eran los mejores cuartos de la historia (?)

Mi predicción: Bayern, Liverpool, Chelsea y City, aunque me gustaría que las semis fueran dos clásicos del país, los dos alemanes por un lado y los dos ingleses por el otro

2 Me gusta

Final Bayern-Liverpool (ambos con seis Champions) para ver quién se queda con la séptima y alcanza al fallecido AC Milan? Re contra compro.

6 Me gusta

Ahí te lo arreglé :stuck_out_tongue_winking_eye:

Toda persona de bien hinchará por el Liverpool más que nunca en esta serie!!!

Somos dos, menos el bosta de Europa, que la gane cualquiera de los otros!

1 me gusta

No des por muerto al GIGANTE de Europa amigo, contra la UEFA y contra TODOS vamos a por la 14.

1 me gusta

Mmm… es cierto que la última final entre ellos se impuso el Madrid, pero Liverpool lo domó en el 81. No sé qué tanto parámetro sea la “camiseta”, a pesar del momento malo de los rojos.

1 me gusta

De la mano de Toni Kroos y Luka Modric se viene la CATORCE.

1 me gusta

Chau PECHEG hasta aca LLEGASTE

1 me gusta

Pasa el Temperley de Inglaterra y se termina la mentira de Copito de Nieve

Me parece que el peche mete batacazo esta vuelta.

el psg bayern puede pasar cualquier cosa , el psg puede hacer partidos muy buenos o partidos muy malos , en cambio el bayern hace partidos buenos o patidos muy buenos , todo va a depender de esos 2 dias como se den las combinaciones , si el psg se levanta bien y hace los 2 partidos muy buenos puede eliminar al bayern , a los parisinos otra cosa no le sirve … el real madrid-bayern se puede analizar igual pero para mal , son equipos que vienen haciendo partidos muy malos a safables , aqui va a pasar el menos malo (sin olvidarnos de la mistica del ayudin) , el city - dormunt todo pareciera inclinarse mas para el city , pero el equipo ingles suele complicarse partidos faciles (si no miren cuando jugo vs el united) , y si tiene algo el dortmund es un delantero que puede aprovecharse de los momentos de dudas del rival , del porto - chelsea puede pasar cualquier cosa … si hubiera que apostar de la forma mas conservadora , yo diria que pasan bayern - city - madrid y chelsea , si hubiera que jugarse diria que pasan el bayern - dortmund - madrid - porto …

Ver una semi entre Liverpool y Chelsea sería como volver a la década del 2000, que tantas veces se enfrentaron ahí. Uff…

1 me gusta

Jaja, antes del sorteo todos estaban llorando, aseguraban que al madrid le tocaria facil, un porto o chelsea (no se que tan fácil sean esos dos) pero le tocó el Liverpool y andan diciendo que también es fácil porque el Liverpool viene mal, y si le hubiera tocado el City dirían que también es fácil porque el city siempre la pechea en los partidos importantes, lo mismo con el PSG, la única forma de que no llorarán diciendo que esta arreglado es que le tocará Bayern.

1 me gusta

Me había olvidado de esa saga. Jugaron en 2005, 2007 y 2008 las semis. Y creo que en 2009 jugaron en 4tos, un partidazo de vuelta en el Bridge que terminó 4-4.

3 Me gusta

Partidazos todos!

1 a 1.

Pero lo sacó dos o tres veces en otros cruces el Liverpool.

Al Barcelona también se lo vivió cogiendo.

1 me gusta

El Bayern arrasó a todos los equipos la última copa menos al Pechegé que le ganó 1 a 0 cagando aceite. Está lindo cruce. Igual van a pasar Baviera.

por eso digo , el ultimo psg vs bayern fue un partido excepcional , era una final … y es lo que psg debera hacer ambos partidos para mantenerse en la lucha por el pase , jugar como si fueran 2 finales , una pelotudez y se vuelven a casa lleno de goles …

1 me gusta

Sí, de hecho Chelsea luego de dejar en el camino a Liverpool pasa a semis contra Barcelona, y ahí la queda con el Iniestazo.

Otro te dirá el Obrevazo, pero bueno…

1 me gusta

ahi entre bayern y liverpool ojala la ganen los scousers

Si señor, ruego por eso.