UEFA Champions League 2020/21

Es gracioso que algunos le tiran mierda al Liverpool porque esta mal en su liga local, siendo un equipo copero historicamente.
River, por ejemplo, fue semifinalista en casi todas las Libertadores del 2015 hasta hoy, con dos titulos ganados, y sin embargo en los torneos locales le iba para el orto casi siempre, llegando a depender de la Copa Argensida para clasificar a una Libertadores.

2 Me gusta

El PSG saca al Bayern, el City se lo carga y llega a la final. Del otro lado el Madrid pasa cagando pero llega y le gana la final al City de Guardiola. Está escrito en la Biblia.

1 me gusta

Porto campeón.

El PSG elimina al Bayern Munich heroicamente, luego en un duelo de petrodolares le gana al Manchester City, y en la final pierde con el Porto…

Después de la derrota de la Juventus, créo que el Atalanta ha mejorado la imagen de la serie A en Champion’s League, me hace gran impresion el trabajo de Gasperini.

Si, como Napoleon.

2 Me gusta

napoleon no era italiano? o estoy diciendo cualquiera? :thinking:

JAJAJA ke
Frances

Era corso. Es como si hubiese nacido en las Islas Malvinas.

pero seria como un argentino nacido en islas malvinas , no? pq no se de donde me acuerdo que su apellido era bounaparte y se lo cambia a bonaparte para ser mas frances

Corsica es una isla entre la Sardegna italiana y la costa azul francesa. Fue un territorio en litigio entre Italia y Francia desde que existe Italia como país y hasta la Segunda Guerra Mundial. El tema es que para cuando se fundó Italia… Napoleón ya había muerto hacía décadas.

Corsica era un territorio de la República de Genova que fue perdido ante el Reino de Francia. El tipo nació poco después de ese traspaso así que como nacionalidad era francés y se metió o lo metieron, no recuerdo, en el ejército francés donde a partir de ahí hizo carrera, hizo política y fue lo que fue. “Italiano” en el sentido estricto de la palabra, no era ni el ni su familia.

Me quiero morir, se rompió Ser

1 me gusta

Respira aliviado Salah.

5 Me gusta

El bostero de mierda ese?
Solo vos podes estar triste trolazo.

7 Me gusta

El Liverpool se erra una o dos claras y Benzema mete un par, está escrito.

En la otra llave el City pierde de alguna forma insólita.

3 Me gusta

Firmo el 1-0,vamos Madrid. Con todo en contra daremos batalla.

5 Me gusta

Real Madrid sin Ramos y Varane. Imposible.

Excelente jugada del City.

1 me gusta

Habría que hacer un meme del Homero mirándose al espejo viéndose musculoso.

Uno entre Suárez y Mahrez.