Por fin un sorteo parejito.
es una verguenza este “sorteo” al real madrid le toca el unico equipo que no estaria clasificando a la siguiente champions , y de pasar le tocaria chelsea o porto … en cambio del otro lado de la llave city , psg , bayern , dormund … para que despues digan que el real madrid no es el boca europeo , hacen la misma mierda que boca “tocandole” todos los equipos blanditos hasta semis …
Le toco el unico que no se baja la tanga.
Los demas pierden siempre con el Mandril.
Pasan:
Bayern Munich
Real Madrid con un gol en offside
Borussia Dortmund con tricota de Haland y pecheada típica del Shitty
Chelsea con un gol con la mano
el liverpool viene en un momento mierda y de perder 50 partidos seguidos , de los que quedan es el peorcito , a la altura del porto y del chelsea … lo comparas con el nivel de los equipos de la otra llave y es un broma , el dortmund solo que es el mas livianito de esa zona se lo coge a los 4 de la otra llave , pero claro , ponen al madrid 3 equipos de mierda , lo meten en la final , y es mas facil chorear un partido que chorear 5 .
Si el Real pasa a este Liverpool falopa, están en la final.
Te referis al Dortmund que la pechea con el Bayern forever?
Terrible mentira, no jugo contra nadie aun. Le gano al Sevilla, equipo de Europa League.
aun asi y todo es mas que los 4 de la otra zona , y por lo menos tiene un jugador crack que la esta rompiendo , y no , pechear no es un argumento valido para analizar un partido , es una tonteria esa forma de pensar .
Siempre contra todo y todos!!! si no nos bombearan de esta manera todos los años, tendríamos 20 Champions en vez de 13.
Para mí la final es Bayern Chelsea de nuevo.
Esta la gana el Bayern
ojala el liverpool lo deje afuera al real YNWA
Puede hacer semi alemana.
Imposible el city se lo re garcha
Felicidades al Madrid por la decimocuarta.
Que culo tiene el Real jajajaja.
Me parece que esta vez se le da al PSG
Hay que ver si le da para sacarlo con la camiseta el Real al Liverpool. Me gustaria ver un PSG - Dortmund y un Madrid - Chelsea
A vos te bombearon por atras el 9/12/18 y te hicieron tres bebes
Excepto el Madrid, me da lo mismo quien la gane de los que quedan.
Pasan liverpool, bayern, manchester y celsea