UEFA Champions League 2020/21

Salvo Porto que es la sorpresa,los demás equipos son muy buenos con jugadores excelentes. Me gustaría madrid vs Bayern

Quiero un
Bayern - Borussia
PSG vs City
Chelsea vs Liverpool
Real Madrid - Porto

Bayern vs real asi se queda afuera uno de los dos, todo lo demas que se crucen como salga, solo quiero bayern vs real.

1 me gusta

Que no se crucen City y PSG, esa tiene que ser la final.

1 me gusta

La final de los billetes sucios sería esa :grin:

3 Me gusta

el Abu Dharby

3 Me gusta

si fuera billetes sucios ya hubieran ganado la champions hace años , pueden decir cualquier cosa de la procedencia de ese dinero , si esta bien o mal y todo lo que quieran , pero jugar juegan y nadie les regala los partidos como a otros equipos , que esos si que manchan el futbol pero como son tradicionales

1 me gusta

es la final que esperan mucho hace unos años

¿A qué hora es mañana el sorteo?

Resumen

solo quiero amarte la champions liga letra - YouTube

Les traigo humo tuitero. Se imaginan que sean posta? Jajaja

Los veo muy confiados en España a los hinchas del mandril porque Liverpool no está su mejor momento, pero en champions ha jugado bien. Y también están confiados porque si pasan jugarían con Chelsea, pero estos han mejorado mucho desde que esta Tuchel, es un rival peligroso.

3 Me gusta

mamá, mandaron a todos los candidatos de un solo lado de la llave. Va a estar muy entretenidos los cuartos de final

1 me gusta

Ojito con el Porto, que tiene una gran chance de alcanzar las semis.

Encima capitaneados por la bestia de Pepe, que dijo que antes de retirarse quiere la Champions con el equipo portugués.

Quién te dice que no se le va a dar. Es un ganador de la concha de su madre.

Le pongo mis fichitas a todos los ‘‘débiles’’. Al PSG, al Dortmund y al Porto.

*perdían los 3 por paliza

1 me gusta

Nos mandó un rival durísimo la uefa mediante “sorteo”, pero mejor ahora. Si pasamos este liverpool… semis accesible y la final pesa la experiencia de los referentes y dt, me tengo confianza.

2 Me gusta

Ahora si se avivaron de poner los verdes los árabes, pecho helado Dortmund, déjate de joder

1 me gusta

Se matan del lado izquierdo y el que pase a la final del derecho la va a tener jodida sí o sí. Ojo el Chelsea…

1 me gusta

Bueno ahora sí se pone lindo, Chelsea puede dar el golpe para mí

2 Me gusta

Por como viene, es una buena llave para Chelsea.

Liverpool vs Real juju

1 me gusta

que ojete tiene el chelsea

@Alguien felicitaciones real mandril por una nueva orejona

1 me gusta