UEFA Champions League 2020/21

No hizo un solo gol en la Champions. Pero quizas es culpa del esquema amarrete del cholo.

1 me gusta

Los cuartos que yo quiero:

• Bayern-Dortmund, PSG-City, Liverpool-Madrid, Porto-Chelsea

Los cuartos que van a salir “sorteados”:

• Madrid-Porto, Dortmund-City, PSG-Liverpool, Chelsea-Bayern
2 Me gusta

Liverpool-City

Madrid-Dortmund

PSG-Porto

Chelsea-Bayern

Yo quiero el morbo de Klopp contra el Dortmund y un Bayern - Peche tampoco estaría mal.

1 me gusta

La pensé, firmo eso también, o sino el Bayern contra Guardiola jaja

1 me gusta

Como sea pero que le pongan ganas al sorteo porque los Octavos fueron un bodrio. Sólo el Porto le puso onda.

1 me gusta

Espero que no haya mano negra, van a querer al Real afuera a toda costa.

1 me gusta

2 Me gusta

Ojala la gane el porto.

1 me gusta

Madrit.

1 me gusta

Latorre se la banca igual. Vignolo al lado de Latorre es el australopitecus etíope.

4 Me gusta

madrid -chelsea
liverpool - borussia
psg - city
bayern - porto

El Cholo empezó muy bien la temporada, jugando un fútbol ofensivo acorde a los jugadores que tiene.

Se ve que cuando llega el tramo caliente del año, no puede con su genio, necesita ser un cagón defensor.

9 Me gusta

City vs Bayern por fa.

1 me gusta

creo que el unico que le puede hacer frente hoy,y me jugaria un poquito con el madrid tambien

El madrid es una poronga también, que les hayan ganado a los tanos que vienen dando lastima en la shempions no es medida de nada, están uno o dos escalones por debajo de los que dije. Si la ganan será con el histórico afano merengue.

3 Me gusta

Cosa no menor respecto a todo lo otro que dijiste jajaj

3 Me gusta

Que es lo que los hace candidatos.

2 Me gusta

Bayern - Liverpool
Dortmund - Porto
City - Chelsea
Real Madrid - PSG

la verdad es que todavia no termino de entender como pueden ser tan sin sangre y blanditos en europa , pero todos , desde el jugador mas verde del equipo mas verga hasta el mas peso pesado del equipo mas grande , aqui por mucho menos ya se hubiera armado quilombo por tdo lo que paso en champions , y el unico que hizo un amague de hacer o decir algo fue buffon , el resto todos calladitos sin decir nada , asi como le metieron el dedo en el culo fueron y le dieron la mano al arbitro y cada uno a su casa como si nada …

1 me gusta