No hizo un solo gol en la Champions. Pero quizas es culpa del esquema amarrete del cholo.
Los cuartos que yo quiero:
- Bayern-Dortmund, PSG-City, Liverpool-Madrid, Porto-Chelsea
Los cuartos que van a salir “sorteados”:
- Madrid-Porto, Dortmund-City, PSG-Liverpool, Chelsea-Bayern
Liverpool-City
Madrid-Dortmund
PSG-Porto
Chelsea-Bayern
Yo quiero el morbo de Klopp contra el Dortmund y un Bayern - Peche tampoco estaría mal.
La pensé, firmo eso también, o sino el Bayern contra Guardiola jaja
Como sea pero que le pongan ganas al sorteo porque los Octavos fueron un bodrio. Sólo el Porto le puso onda.
Espero que no haya mano negra, van a querer al Real afuera a toda costa.
Ojala la gane el porto.
Madrit.
Latorre se la banca igual. Vignolo al lado de Latorre es el australopitecus etíope.
madrid -chelsea
liverpool - borussia
psg - city
bayern - porto
El Cholo empezó muy bien la temporada, jugando un fútbol ofensivo acorde a los jugadores que tiene.
Se ve que cuando llega el tramo caliente del año, no puede con su genio, necesita ser un cagón defensor.
City vs Bayern por fa.
creo que el unico que le puede hacer frente hoy,y me jugaria un poquito con el madrid tambien
El madrid es una poronga también, que les hayan ganado a los tanos que vienen dando lastima en la shempions no es medida de nada, están uno o dos escalones por debajo de los que dije. Si la ganan será con el histórico afano merengue.

el histórico afano merengue
Cosa no menor respecto a todo lo otro que dijiste jajaj

El madrid es una poronga también, que les hayan ganado a los tanos que vienen dando lastima en la shempions no es medida de nada, están uno o dos escalones por debajo de los que dije. Si la ganan será con el histórico afano merengue.
Que es lo que los hace candidatos.
Bayern - Liverpool
Dortmund - Porto
City - Chelsea
Real Madrid - PSG
la verdad es que todavia no termino de entender como pueden ser tan sin sangre y blanditos en europa , pero todos , desde el jugador mas verde del equipo mas verga hasta el mas peso pesado del equipo mas grande , aqui por mucho menos ya se hubiera armado quilombo por tdo lo que paso en champions , y el unico que hizo un amague de hacer o decir algo fue buffon , el resto todos calladitos sin decir nada , asi como le metieron el dedo en el culo fueron y le dieron la mano al arbitro y cada uno a su casa como si nada …