UEFA Champions League 2020/21

Se pueden hacer cambios menos extremistas. Por ejemplo, como en el básquet, que unas vez que cruzas mitad de cancha no podes volver atrás. Eso estimularía a los equipos que defienden a presionar cerca de la mitad para obligar al rival a tirar pelotazo, pero dejas espacios atrás… Claro que eso estimularía a desarrollar equipos divididos en corredores y lanzadores. Está difícil.

1 me gusta

Que arquerazo que es Keylor Navas, típico arquero de equipo grande. Si hubiera nacido en un país cuya selección sea grande, no digo que podía ser leyenda pero sí de los mejores arqueros de estos tiempos.

En el Madrid ganó tres Champions seguidas y siempre estaba bajo la lupa. Eso por no ser blanco ni europeo, je.

7 Me gusta

Igual con Costa Rica hizo un buen mundial en 2014.

2 Me gusta

Sino pasa nada raro, Bayern-City la final. Al liverpool no le da la nafta

*los sorteaban y se enfrentan en cuartos *

1 me gusta

Justamente. Ahí lo compró el Madrid.

Veremos si le toca en la próxima ronda uno competitivo enserio, está serie ya la paso, todo el mundo sabía que el Mönchengladbach no era medida.

Cuando tuvieron enfrente un rival de tu a tu le rompieron el culo en su casa y le quitaron un largo invicto.

No créo, opino que Porto era mucho mejor que la Juventus en ambos partidos.

¿Usted no va a alentar por el PSG?

el united se volvio banfield tan gradualmente que no me di cuenta , ya SALVAN la temporada ganandole al city :rofl: … imaginate si el city no fuera puntero a 15 puntos , los hubiera eliminado de la copa domestica y ademas estuviera en octavos de champions , mientras el united “pelea” la EL jajajajjajajajjaja

El desprecio que le tuvieron a Keylor en el Madrid es puramente racista. No se explica que lo hayan dejado ir.

3 Me gusta

¿Vos decis que los podemitas y los musulmanes le tienen asco a los ticos? :laughing:

2 Me gusta

Yo creo que lo vieron siempre como inferior por el lugar de donde viene. No lo respetaron.
Algo parecido con Di María, que les hizo ganar la décima y se lo sacaron de encima como si fuera zuculini.

1 me gusta

Hasta Keylor Navas jugó un mundial, si Haaland no lo juega nunca, será un muerto :smiling_imp:

2 Me gusta

Si no se le da va a entrar en el selecto grupo donde están Ryan Giggs, George Weah y Litmanen, entre otros. O sea, tremendos jugadores con una selección de re mierda.

2 Me gusta

Tengo la teoría arbitraria (?) de que un jugador así, nunca puede ser considerado el mejor de la historia, alguno me dirá “y bue, mirá la selección que le tocó”, y yo les diré “que se cague por haber nacido o jugado en un país con una selección tan de mierda” :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro, en esos casos tenes que elegir, entre nunca jugar un mundial o hacer la gran Edgar Davids, que nació en Surinam pero eligió jugar para Holanda. Lo mismo más acá en el tiempo con Kante, que antes de jugar para Mali eligió jugar para Francia.

1 me gusta

Edgar Davids “nació en Holanda”.

Se vienen los Mundiales de 48 equipos, y Europa siempre es el más beneficiado con los cupos. Fija va a jugar todos a partir de ahí.

2 Me gusta

yo creo que a keylar hay bastante gente que lo infrovalora asi como hay bastante gente que los sobrevalora , y ambos grupos lo hacen por la misma razon , su procedencia … para mi es un buen arquero , pero ni en pedo es un arquero top , hoy esta muy atras de neuer , oblak , ter stegen , etc …

1 me gusta