¿En base a qué?
Yo lo veo como un arquero mega infravalorado y no de ahora, desde su paso en el Madrid.
¿En base a qué?
Yo lo veo como un arquero mega infravalorado y no de ahora, desde su paso en el Madrid.
en base a todo … si pones las cualidades que debe tener un arquero , las puntuas , y las comparas , creo que pierde en todas con los arqueros tops . en nivel creo que los mencionados que son top tops estan un escalon por encima , y ya por rendimiento tampoco es que le haya visto muchos partidos super espectaculares . es un arquero bueno , rendidor y regular , pero no llega a top , osea el tipico arquero que saca las sacables , pero no las imposibles …
¿De verdad me estás diciendo eso? Yo lo veo ultra “rendidor” en los partidos importantes, ahí donde Buffon y Oblak se comen los goles boludos.
ter stegen mejor
Con el mundial de 50mil equipos ya no tiene excusa para faltar.
Navas:
Oblak:
Y eso es lo que hicieron estos muchachos, pusieron las cualidades de los arqueros, las puntuaron, compararon.
*Ojo agarré solo los partidos de la champions para tener una comparación más pareja, en las ligas locales todos son unas bestias,
De hecho si sacas un promedio en los ultimos 5 años tienes: Neuer > Navas > Ter Stegen > Oblak.
Está infravalorado, no cualquiera se hace con el arco titular de un Madrid tricampeón de champions.
Haaland se nacionaliza alemán y listo. (?)
Ni en pedo. Está al nivel de todos esos. Puede no ser mejor. Pero si alguien prefiere a Keylor por encima de oblak por ejemplo, podes no compartir, pero no va a ser un disparate, como si fuera comparar a Neuer con Andrada.
Sobrevalorado esta Ter Stegen que los catalanes lo ponian a la altura de Neuer.
Me gustaria que un club Frances gane pero en mi país soy hincha de Bordeaux. Ahora que no hay más la Juventus no voy a seguir como antes, salvo el Liverpool.
En Marsella festejaron fuerte banana la victoria del Bayern.
¿Por quién hincharía Hexagonal en una final OM vs PSG?
Ninguno, siquiera si tengo menos rivalidad con el Paris SG. Para mí sería como elejir entre Boca y Racing o Inter Y Napoli cúando mí corazon es para River Plate y Juventus. Por ejemplo en Argentina cúando no juega River Plate no puedo hinchar porque en el vuestro país mí amor es River.
Bueno pero aún así uno toma partido, no todo es tan blanco o negro. Además, se piensa como balance.
Por ejemplo, si Boca y Racing juegan una final yo como hincha de River voy a querer que gane Racing. Si Racing e Independiente juegan mañana una final de Libertadores, yo voy a hinchar por Racing porque Independiente nos llevaría más títulos.
Mañana Atalanta mete batacazo
Ch
Si pero mís clubes son Bordeaux, River Plate, Juventus y Liverpool en sus paises no puedo hinchar por otro equipo. En Argentina lo que quiero es que gane River, no me importan los otros clubes siquiera si tengo gran allegria cuando pierde Boca.
Nunca vi un arquero tan gana partidos como Keylor Navas, literalmente costa rica llego lejos todo por el, sacaba todo y en el madrid siempre aparecio en partidos decisivos, tampoco se le recuerda errores o goles boludos como por ejemplo buffon o neuer, si bien son arqueros de equipos grandes siempre se mandan alguno o en los decisivos no aparecen tanto. Cuando se retire nadie se va acordar de keylor salvo en su pais porque no tiene prensa ni es vende humo, el arquero mas infravalorado de la historia
Cuando lo ponen detrás de OBLAK te das cuenta que es muy infravalorado.