ud que esta en contra del aborto..

Y? Es el unico metodo de prevenir embarazos
[/QUOTE]

Y cuál es el método que usas si no tenés pareja estable…

Carlitos, ¿te pensás que las minas que abortan lo hacen por deporte? Es una cagada, es una operación y la próxima vez se van a cuidar más. No creo que aborten todo el tiempo. No es fácil eso.

riversita , no te parece que la que tiene la ultima palabra es justamente la mujer ? El padre ? Que padre ? Padre es un titulo que no es para cualquiera .

MUY A FAVOR.

Carlitos, ¿te pensás que las minas que abortan lo hacen por deporte? Es una cagada, es una operación y la próxima vez se van a cuidar más. No creo que aborten todo el tiempo. No es fácil eso
[/QUOTE]

Lee esto

No es de aca, pero creo que responde lo marcado :wink:

Carlitos, ¿te pensás que las minas que abortan lo hacen por deporte? Es una cagada, es una operación y la próxima vez se van a cuidar más. No creo que aborten todo el tiempo. No es fácil eso
[/QUOTE]

Lee esto

No es de aca, pero creo que responde lo marcado :wink
[/QUOTE]

Sí, pero eso también requiere falta de información. La despenalización del aborto va, obviamente, acompañada de educación.

Carlitos, ¿te pensás que las minas que abortan lo hacen por deporte? Es una cagada, es una operación y la próxima vez se van a cuidar más. No creo que aborten todo el tiempo. No es fácil eso
[/QUOTE]

Lee esto

No es de aca, pero creo que responde lo marcado :wink
[/QUOTE]

Sí, pero eso también requiere falta de información. La despenalización del aborto va, obviamente, acompañada de educación
[/QUOTE]

Logicamente, pero asi como la falta de informacion y educacion provoca una serie de abortos, tambien provoca la ignorancia de hombres y mujeres con respecto a otros metodos anticonceptivos que no sea el forro, sin embargo es un tema complejo que depende de muchisimos factores, y discutir es al pedo, jamas nos pondriamos de acuerdo

Ahora, lo que me gustaria saber, es el porcentaje de mujeres que abortan sin haber usado ningun metodo anticonceptivo, estoy seguro que supera ampliamente a las que se llegaron a cuidar y se les pincho el forro, que tiene solo un 1% de probabilidades de fallar si se lo usa correctamente

Carlitos, ¿te pensás que las minas que abortan lo hacen por deporte? Es una cagada, es una operación y la próxima vez se van a cuidar más. No creo que aborten todo el tiempo. No es fácil eso
[/QUOTE]

Lee esto

No es de aca, pero creo que responde lo marcado :wink
[/QUOTE]

Sí, pero eso también requiere falta de información. La despenalización del aborto va, obviamente, acompañada de educación
[/QUOTE]

Logicamente, pero asi como la falta de informacion y educacion provoca una serie de abortos, tambien provoca la ignorancia de hombres y mujeres con respecto a otros metodos anticonceptivos que no sea el forro, sin embargo es un tema complejo que depende de muchisimos factores, y discutir es al pedo, jamas nos pondriamos de acuerdo

Ahora, lo que me gustaria saber, es el porcentaje de mujeres que abortan sin haber usado ningun metodo anticonceptivo, estoy seguro que supera ampliamente a las que se llegaron a cuidar y se les pincho el forro, que tiene solo un 1% de probabilidades de fallar si se lo usa correctament
[/QUOTE]

Sí, es bajo, me suena que es un 3% pero existe. Imaginate que te enterás que mañana sos padre. Decime que no pensás que te estás cagando la vida vos, a la piba y al bebé que nacerá.

los medicos estan para salvar vidas, no para matar…

Paradójicamente estás salvando a la mina que abortará en forma ilegal…

Paradójicamente estás salvando a la mina que abortará en forma ilegal…
[/QUOTE]
porque ella asi lo quiso, al menos la mujer tiene la opcion de elegir en cambio el bebe que esta dentro no

aunque suene contradictorio (y lo es bastante) solo en caso de violacion creo que se deberia practicar o algun caso similar

En lo que menos me preocuparia es en mi, la mina es la que la tiene mas jodida, si lo quiere tener, me guste o no es lo correcto, ella es la que tiene la ultima palabra, seguido por el pendejo que no tiene la culpa de la mala leche o irresponsabilidad de sus padres

Ahora, yo te pregunto, en el caso de que ella no este de acuerdo con abortar, la obligarias?

Y en el caso de que tu respuesta sea “no”, te harias cargo del bebe?

que diferencia hay entre mi pibe menor de 5 años y un feto de semanas? que a mi pibe lo vi hacer tres goles la semana pasada en el partido inaugural de la escuela de futbol, lo cual me puso loco de contento, y el otro todavia no tuvo la oportunidad… mas allá de eso no creo que uno tenga mas derecho a la vida que el otro.

En lo que menos me preocuparia es en mi, la mina es la que la tiene mas jodida, si lo quiere tener, me guste o no es lo correcta, ella es la que tiene la ultima palabra, seguido por el pendejo que no tiene la culpa de la mala leche o irresponsabilidad de sus padres

Ahora, yo te pregunto, en el caso de que ella no este de acuerdo con abortar, la obligarias?

Y en el caso de que tu respuesta sea “no”, te harias cargo del bebe
[/QUOTE]

La que decide es la mina. Está claro. Ella va a tener el bebé dentro de la panza 9 meses. Obviamente trataría de persuadirla como sea (siempre con la palabra, el término “persuadir” se suele malinterpretar, je) para que aborte. Pero si no tengo otra, no tengo otra.

pasa que es mas facil matar a quien no habla ni se lo ve en frente y se ve que para algunos eso es justificativo para decir que “no es una persona” y “no siente nada” (yo no lo escuche gritar, asi que no debe tener vida pensarán) :roll:

pasa que es mas facil matar a quien no habla ni se lo ve en frente y se ve que para algunos eso es justificativo para decir que “no es una persona” y “no siente nada” (yo no lo escuche gritar, asi que no debe tener vida pensarán) :roll
[/QUOTE]

Gallo… yo siempre me despierto a las 5 y media de la mañana y pienso: “yo daria mi vida por cualquiera de mis tres hijos”, tal como lo piensan el 100% de los padres, incluso aquellos que están a favor del aborto… ahora digo, si tan dispuestos están a dar la vida por sus hijos ahora… porque no darla desde el dia 1 en que fueron gestados? a mi la verdad me llama la atención.

es un tema muy dificil…creo que no deberian andar tratandolo como: “si cogiste jodete!”…es una opinion con poco sentido la verdad…

pero llendo al tema principal…

desde ya abortar es un hecho aberrante,no debe ser facil para nadie tomar esa alternativa…
pero tampoco habria que prohibirselo a quien decida hacerlo,tendra sus motivos y tendra que cargar con secuelas psicologicas de por vida,no es suficiente eso como para que encima sea penalizado y corra el riesgo de perder su propia vida?..

lo primero deberia ser tener una buena educacion,que se incluya en la escuela un taller de educacion sexual no estaria mal.Pero mucha gente esta en contra,y tambien la iglesia esta en contra de los anticonceptivos…(osea que los creyentes deberian estar llenos de hijos!)pero no lo estan…

esto le puede pasar a cualquiera,te cuides o no,y eso no significa que a la hora de tomar esa desicion la mujer tenga que morir en terribles condiciones…
nadie tiene el derecho a prohibirtelo…es la eleccion de cada una, y cada una cargara con las consecuencias emocionales…que de por si son terribles…

la iglesia no está en contra de los metodos anticonceptivos sino de algunos… de hecho, el metodo Billings es aceptado por la misma.

osea que los que estan a favor de la libertad de desicion de abortar ,la madre puede decidir por la vida de otra persona ? ESA es la libertad que buscan ?.
Los que estamos en contra , perdon yo que estoy en contra , me importa 3 pitos la salud de la madre .

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Clara. Para poder criar un hijo es necesario contar con aspectos un poco más complejos que la propia voluntad. Sin madurez ni medios es impisible y tanto los padres como la criatura van a sufrir.
El tema de la educación es importante, pero a veces el embarazo surge de una violación, un accidente, etc. Además, de no ser legal, se va a seguir haciendo clandestinamente, con lo que es muchísimo peor.