ud que esta en contra del aborto..

Barbaro, pero mientras estan “buscando” los lugares donde se practica el aborto mueren miles de mujeres por año.
Totalmente impracticable la prohibicion de algo que ya esta phohibido.
Si legalizas el aborto evitas la muerte de mujeres (el aborto sucede de todas maneras, se entiende, no?). Y de esta manera se pueden plantear formas de prevencion, persuasion, etc. mucho mas adecuadas y reales que una mera utopia
[/QUOTE]

luchar contra la clandestinidad del aborto no me parece una utopia. Vale educar a la gente, prevenir, etc etc como se dijo, pero meter una ley por algo q no se sabe controlar no me parece (supongo q habra gente q si tiene ideas como hacerlo). Coincido en la prevención etc, pero legalizar me parece ridículo.
Q se yo jja
[/QUOTE]

A lo que voy es que mientras se busca como detener el aborto ilegal, este se practica y las muertes se duplican (madre e hijo). Si se hace legal (lamentablemente el mal menor) te permite el tiempo y la forma para todas las formas que se nos ocurran para que esta sea realmente una decision con conciencia, educacion y de alguna forma, lograr erradicarla.
Legal o no legal, los abortos se realizan. La clandestinidad solo oculta una realidad para que algunos puedan “vivir” mejor.
Saludos
[/QUOTE]

ah, no habia quedado muy claro tu postura. Yo decia q muchos piensan en legalizar simplemente porq muere gente cuando se realizan abortos clandestinos…y quedan ahi. No van mas adelante como en tu caso proponiendo una edución y lo principal, buscando erradicarlo.
Sigo sin compartir la idea de una legalización para iniciar la movida. Hace muy poco leí un libro de steven levitt donde trataba el tema…por arriba.
Mostró como el aborto legal redujo la tasa de criminalidad en eeuu ya q evita el nacimiento de chicos q se verian rodeados de un entorno difícil (cruda idea, pero bueno). Otro punto es como las leyes manejan los incentivos de la gente y se incrementó exponencialmente los abortos practicasdos (algo asi como “y si la ley me deja, me mando”). Básicamente se trataba de eso el libro, de como manejar los incentivos a las personas y es por ello q no comparto mucha la idea de legalizar para combatir.
Igual nstro fin es el mismo, q es lo importante.

Desde cuando tener un hijo es cagarse la vida?

Va a generar quilombo esta frase jaja. Igual no creo q la idea de los “abortistas(?)” sea asi de simple.

Desde que no estas apto para tenerlo, tanto emocional como economicamente.

Ponele que te falla el preservativo y dejás embarazada a una mina. ¿Cómo sería tu vida?

En contra.

Esto facil. Si te gusta, ahora jodete.

Un hijo no deseado puede taraer muchos problemas, tanto para los padres como para el recien llegado: lease economicos, sentimentales, relacionados con proyectos de los padres debido a su corta edad, etc…

Desde que no estas apto para tenerlo, tanto emocional como economicamente
[/QUOTE]

Tonces no cojas, si no etsas economicamente bien ni emocional.

Si estas bien emocionalmente para cojer podes tener un hijo.

En contra del Aborto.

Desde que no estas apto para tenerlo, tanto emocional como economicamente
[/QUOTE]

Un hijo no se forma por arte de magia (salvo en la bilbia), cuando lo haces sabes que puede pasar, asi que si estas preparado para eso tambien lo estas para tener un hijo, salvo que seas un cabeza de termo de los que abundan en este pais.

¿Saben que los preservativos no son 100% seguros?

Es muy dificil educar a una persona que abre las patas sin pensar en las consecuencias .
Yo se lo que se sufre perder no 1 sino 2 pibes , entonces no me entra en la cabeza despues de lo que pasamos mi esposa y yo , como alguien es capas de matar a su propio engendro.

Y eso de que son muy jovenes es una postura muy egoista (un hijo no le caga la vida , sino preguntenle a sus viejos)

Todo se soluciona con metodos anticonceptivos que en argentina estan al alcanze de la mano.
Si a las que abortan mueren sin importarle nada , porque sus muertes deberian de importarnos ?.

Y? Es el unico metodo de prevenir embarazos?

Desde que no estas apto para tenerlo, tanto emocional como economicamente
[/QUOTE]

Un hijo no se forma por arte de magia (salvo en la bilbia), cuando lo haces sabes que puede pasar, asi que si estas preparado para eso tambien lo estas para tener un hijo, salvo que seas un cabeza de termo de los que abundan en este pais
[/QUOTE]

Ey, tucan. No se te ocurra coger. Asi no aumentamos el porcentaje de mogolicos.

Desde que no estas apto para tenerlo, tanto emocional como economicamente
[/QUOTE]

Tonces no cojas, si no etsas economicamente bien ni emocional.

Si estas bien emocionalmente para cojer podes tener un hijo.

En contra del Aborto
[/QUOTE]

Sin dudas, desde que empezas a cojer sos consciente de que el forro te puede fallar

Por otra parte, no estoy para nada de acuerdo con la legalizacion del aborto, el problema es que resulta preferible hacerlo legal para que las pendejas no se lo saquen clandestinamente o con cucharas, un gran dilema, la mina va a buscar cualquier manera para sacarselo

Me mato la frase de Hernan… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Al margen… entonces solo se debe coger si se esta en condiciones economicas de bancar a un pibe???

jeje… los pobres no deberian coger?

Y si te coges a una mina que no es tu pareja y queda embarazada?

Y si te coges a una minita que transaste una noche?

O sea… ahora coger es para los ricos… pobres a pajearse…

Esa es peor que cualquiera de las cosas que puse en el thread de Fidel… que grosso!!!

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJA SOS UN GROSO!

En líneas generales yo estoy en contra del aborto sin embargo hay que analiazar bien cada caso: violación, incapacidad de la madre, problemas de salud que pongan en riesgo la vida de la madre, en fin.

No juzgo a quienes toman la decisión de abortar, y creo que es peor que la mujer corra riesgo en sitios clandestinos por ser una práctica ilegal.

Ahora hay algo que me molesta a la hora de criticar a quienes abortan y es el trato peyorativo que recibe la mujer. Ej: si la pendeja se abrío de piernas ahora que se la aguante, si hizo tal cosa que se haga cargo, las que se hacen abortos tienen que ir presas.

Nuevamente resalta la hipocrecía social que le pone a la mujer la letra escarlata, tratándola como culpable, desnaturalizada cuando hay que ver bien las causas que la llevaron a tomar esa decisión .

Y qué pasa también con la figura del padre? Por qué toda la descarga es contra la mujer?

bica , como te encanta embarrar todo , la excusa de abortar porque no tienen un mango es justamente de ustedes es muy facilista la postura de ustedes , no tengo para mantenerlo , mejor lo mato .
sigo cogiendo a diestra y siniestra sin importarme un sorete .
Ahora yo pregunto , no es mas facil acabar afuera ? .

Y si no … Paja.
Esa nunca mato mas que un par de neuronas .

el sexo no es solo para reproducirse, el ser humano coge por placer o por diversion mas que para procrear… pro que si no… cogeriamos 2 o 3 veces en toda nuestra vida…
lo ideal seria que todos se eduquen y sepan que existen metodos para prevenir los embarazos , como se usan y donde se consiguen; pero no… la iglesia y varios sectores no quieren que los nenes en las escuelas escuchen la palabra “pito” o la palabra “concha” no… eso es de mala educacion…
ese tabu que se creo alrrededor del sexo es la primera barrera que hay que derribar para poder empezar a mejorar la situacion…

y aca les dejo un poco de info acerca del “coito interruptus” (acabar afuera…) para que se enteren:

Coito Interruptus es cuando un hombre retira completamente su pene de la vagina de la mujer antes de eyacular, que es cuando elimina todo el esperma junto. No es un buen método anticonceptivo, pues es muy difícil prevenir que la eyaculación fuera de la vagina sea efectiva. El coito interruptus, a menudo es poco efectivo porque el fluido que se escapa del pene antes de la eyaculación, puede contener esperma de una eyaculación previa.

y aca viene lo que a uds les preocupa hombres:

Fisicamente en el hombre crea eyaculación precoz y a largo plazo algo que se conoce como eyaculación retrograda, que lleva a esterilidad

suerte con eso :wink: