ud que esta en contra del aborto..

El punto mas claro es que el aborto es una realidad, mas alla de todo punto de vista. Sucede y causa mas daño que el moral, psicologico o religioso.
Por ende, fuera de esos temas, el aborto debe ser legal para evitar mas muertes.
Tambien de esta manera se tendria una idea mas clara de la magnitud de esta practica, pudiendo actuar relamente en consecuencia (totalmente a favor de la ligadura de trompas en determinados casos).

che coincido con el amigo

me la jugaba al no al aborto coja por el orto

alguien piensa como yo q podido q estamos che

abortar es matar, matar es un delito.

no al aborto

Si al aborto, sea violacion o no, si la mina no tiene ganas de tener al pibe, que no lo tenga

Bueno, me voy a poner la gorra.

Este tema ya se hablo.

Aborto

Y hasta tiene encuesta

Buuuuuu policía :evil:

Igual ganamos por goleada :smiley:

yo estoy en contra del aborto en lineas generales. Creo q no debe legalizarse. Casos extremosss deben ser tratados como tales, caso aparte.
No entiendo cuando la gente dice “hagamoslo legal así no muere gente por aborto cladestino”. Un pensamiento lógico sería " no quiero aborto clandestino, lucho contra los lugares donde se practica". Es un mal muy nuestro, q ante un problema sacamos una ley
Idem “la venta de drogas llena de guita a los narcos”-----legalizemos la droga.
lo correcto ----" la venta de drigas llena de guita a los narcosÇ"----luchemos contra los narco (y no sacando una ley)

Ahora si venis y me decís “kiero el aborto para sacarme un pibe q tengo dentro mio” es cruel, pero tiene sentido. (eso dijo bica…no concuerdo, pero tiene lógica)

Espero q se entienda lo q digo.

Bien, esta es la opinión con la que más coincido. Por este punto estoy a favor del aborto.

Abrazos, Martín.

Barbaro, pero mientras estan “buscando” los lugares donde se practica el aborto mueren miles de mujeres por año.
Totalmente impracticable la prohibicion de algo que ya esta phohibido.
Si legalizas el aborto evitas la muerte de mujeres (el aborto sucede de todas maneras, se entiende, no?). Y de esta manera se pueden plantear formas de prevencion, persuasion, etc. mucho mas adecuadas y reales que una mera utopia.

Loco, si no queres al bebe, si no queres o no podes hacerte cargo dalo en adopcion, porque tenes que matarlo??

EL PRIMERO DE LOS DERECHOS HUMANOS ES EL DERECHO A LA VIDA.

Barbaro, pero mientras estan “buscando” los lugares donde se practica el aborto mueren miles de mujeres por año.
Totalmente impracticable la prohibicion de algo que ya esta phohibido.
Si legalizas el aborto evitas la muerte de mujeres (el aborto sucede de todas maneras, se entiende, no?). Y de esta manera se pueden plantear formas de prevencion, persuasion, etc. mucho mas adecuadas y reales que una mera utopia
[/QUOTE]

luchar contra la clandestinidad del aborto no me parece una utopia. Vale educar a la gente, prevenir, etc etc como se dijo, pero meter una ley por algo q no se sabe controlar no me parece (supongo q habra gente q si tiene ideas como hacerlo). Coincido en la prevención etc, pero legalizar me parece ridículo.
Q se yo jjaa

legalizar es ridiculo siempre y cuando se mantenga los argumentos de “muere mucha gente por abortos mal hechos”. Si pensas en legalizar como control de natilidad, no me parece muy lindo je, pero es coherente.

sabian que jorgito ayer me agrego al msn y sus primeras palabras fueron… “activo 25 centimetros” ?

y cuando se dio cuenta de quien era yo, ahi me condeno al infierno JAJAJAJAJAA :roll: :roll: :twisted:

y estoy de acuerdo con bica… en casi todo, por que tampoco hay que tomarlo tan a la ligera, no se como lo tomaron tus amigos, pero mis amigas y muchas minas que conozco, y se practicaron un aborto, despues tienen secuelas emocionales, osea, ellas no quisieron tener al bebe y lo sacaron , por que sabian que era lo mejor para ellas, por que sino se cagaban la vida, pero es un pensamiento casi inevitable el “que hubiera sido”

La otra vez pensaba que un tema de estos (aborto, drogas, Dios, Comunismo, homosexualidad, política etc.) son necesarios en el foro cada 2 o 3 meses. Como que son cíclicos.

Por eso no lo cerre, jajaj, y eso que, creo, ya habia uno sobre el aborto no? jajaja

Barbaro, pero mientras estan “buscando” los lugares donde se practica el aborto mueren miles de mujeres por año.
Totalmente impracticable la prohibicion de algo que ya esta phohibido.
Si legalizas el aborto evitas la muerte de mujeres (el aborto sucede de todas maneras, se entiende, no?). Y de esta manera se pueden plantear formas de prevencion, persuasion, etc. mucho mas adecuadas y reales que una mera utopia
[/QUOTE]

luchar contra la clandestinidad del aborto no me parece una utopia. Vale educar a la gente, prevenir, etc etc como se dijo, pero meter una ley por algo q no se sabe controlar no me parece (supongo q habra gente q si tiene ideas como hacerlo). Coincido en la prevención etc, pero legalizar me parece ridículo.
Q se yo jja
[/QUOTE]

A lo que voy es que mientras se busca como detener el aborto ilegal, este se practica y las muertes se duplican (madre e hijo). Si se hace legal (lamentablemente el mal menor) te permite el tiempo y la forma para todas las formas que se nos ocurran para que esta sea realmente una decision con conciencia, educacion y de alguna forma, lograr erradicarla.
Legal o no legal, los abortos se realizan. La clandestinidad solo oculta una realidad para que algunos puedan “vivir” mejor.
Saludos.

Igual, yo le hubiera dado un respiro de unos meses más. Hace poco hablamos de esto y expuse todos mis argumentos por los uqe estaba a favor del aborto.

Ahora como que ni ganas de escribir lo mismo.

Voy a esperar que se arme y acotar.

Barbaro, pero mientras estan “buscando” los lugares donde se practica el aborto mueren miles de mujeres por año.
Totalmente impracticable la prohibicion de algo que ya esta phohibido.
Si legalizas el aborto evitas la muerte de mujeres (el aborto sucede de todas maneras, se entiende, no?). Y de esta manera se pueden plantear formas de prevencion, persuasion, etc. mucho mas adecuadas y reales que una mera utopia
[/QUOTE]

luchar contra la clandestinidad del aborto no me parece una utopia. Vale educar a la gente, prevenir, etc etc como se dijo, pero meter una ley por algo q no se sabe controlar no me parece (supongo q habra gente q si tiene ideas como hacerlo). Coincido en la prevención etc, pero legalizar me parece ridículo.
Q se yo jja
[/QUOTE]

A lo que voy es que mientras se busca como detener el aborto ilegal, este se practica y las muertes se duplican (madre e hijo). Si se hace legal (lamentablemente el mal menor) te permite el tiempo y la forma para todas las formas que se nos ocurran para que esta sea realmente una decision con conciencia, educacion y de alguna forma, lograr erradicarla.
Legal o no legal, los abortos se realizan. La clandestinidad solo oculta una realidad para que algunos puedan “vivir” mejor.
Saludos
[/QUOTE]
Y agrego: como cosa que está prohibida pero que se sigue practicando, quienes mejor parados salen de una cosa así, como siempre, son los que tienen recursos y pueden abortar clandestinamente pero con las mejores condiciones de salud e higiene. Los pobres, como siempre, se cagan muriendo.

Abrazos, Martín.

Barbaro, pero mientras estan “buscando” los lugares donde se practica el aborto mueren miles de mujeres por año.
Totalmente impracticable la prohibicion de algo que ya esta phohibido.
Si legalizas el aborto evitas la muerte de mujeres (el aborto sucede de todas maneras, se entiende, no?). Y de esta manera se pueden plantear formas de prevencion, persuasion, etc. mucho mas adecuadas y reales que una mera utopia
[/QUOTE]

luchar contra la clandestinidad del aborto no me parece una utopia. Vale educar a la gente, prevenir, etc etc como se dijo, pero meter una ley por algo q no se sabe controlar no me parece (supongo q habra gente q si tiene ideas como hacerlo). Coincido en la prevención etc, pero legalizar me parece ridículo.
Q se yo jja
[/QUOTE]

A lo que voy es que mientras se busca como detener el aborto ilegal, este se practica y las muertes se duplican (madre e hijo). Si se hace legal (lamentablemente el mal menor) te permite el tiempo y la forma para todas las formas que se nos ocurran para que esta sea realmente una decision con conciencia, educacion y de alguna forma, lograr erradicarla.
Legal o no legal, los abortos se realizan. La clandestinidad solo oculta una realidad para que algunos puedan “vivir” mejor.
Saludos
[/QUOTE]
Y agrego: como cosa que está prohibida pero que se sigue practicando, quienes mejor parados salen de una cosa así, como siempre, son los que tienen recursos y pueden abortar clandestinamente pero con las mejores condiciones de salud e higiene. Los pobres, como siempre, se cagan muriendo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

exacto. la legalizacion traeria igualdad de posibilidades para todas las clases sociales.

Si a la vida, a la buena vida. Si al aborto.