UCM - Universo Cinematográfico Marvel

A mi me gusta la sirenita negra(?..

1 me gusta

Esta bien de gustos no hay nada escrito, lei a muchos diciendo que les gusto, inclusive no hubo review bombing en las paginas que la calificaban como si paso en otros casos y asi y todo esta haciendo una recaudacion pesima, algo no cuadra entre la gente que va a verla y la que no.

2 Me gusta

Si Oscar, igual me refería a la belleza de la actriz… los del rincón de los felinos me entenderán jaja.

6 Me gusta

dejate de joder :joy:

4 Me gusta

Ah no frecuento mucho por esas zonas jaja, prefiero X videos (?)

5 Me gusta

Que bien que entra a jugar Sentry que es re picante, ojalá metan a Void también

1 me gusta

Osea que Sentry ahora va a pasar a ser asiático y morocho?

3 Me gusta

La primera me encantó. Recién salgo del cine y puedo decirles que está es un peliculón también. Todo en su dosis justa tiene, es una locura. Vayan a verla.

11 Me gusta

Lo lleve al nene a ver Guardians of the Galaxy 3 y me pareció exelente. Lo único, casi me voy del cine cuando los primeros 5 min lo único que me muestran es que hicieron a Nebula con cuerpo de hombre. Que necesidad???

Salvo eso me parece que entra facilmente en el top3 de Marvel junto con Infinity war y Winter Soldier.

4 Me gusta

La primera es tremenda la tengo que ver ya Across The Spider-Verse

2 Me gusta

En lo personal, la primera está peleando primer puesto junto a la 2 de Raimi.

Voy a ver si la veo de nuevo esta porque seguro me perdí algún detalle. Pero puede que entre en el podio, a mí me encantó.

2 Me gusta

Yo soy anti-Miles Morales porque es un personaje 100% agenda. No me gusta que sea “Spider-Man” en vez de “Electric Spider” (ejemplo rapido para que se entienda). No me gusta que sea otro adolescente y que conviva con Peter Parker. Sería un personaje mucho mejor si fuera “Spider-Man 2050”, o si al menos fuese un adulto, alguién mayor que Peter.
Así que dudo mucho que esta película me vaya a gustar demasiado, ya que la primera me parecio bastante sobrevaloradísima. Y en esta, creo que leí por algun lado que…

… Miles Morales se tiene que enfrentar a todos los demas Spider-Man. O sea, fantasía de poder (agenda a full).

Resumiendo no te gusta porque es negro

7 Me gusta

No, es por lo que dije. Si Miles fuera blanco tampoco me gustaría por casi todas las mismas razones. Solo que si lo fuese, no sería agenda. Fijate que Miles Morales es negro, con apellido latino, usa el de su madre porque ella es portoriqueña. Bien de agenda, porque debería usar el apellido Davis, pero necesitaban recordar todo el tiempo que tiene ascendencia “latina”.

8 Me gusta
2 Me gusta

Le da el cuero? No he visto actuaciones buenas del chinito en TWD y es un personaje bastante pulenta Sentry.

No le tengo fe la verdad…

1 me gusta

Que punteria Marvel con el casting eh. Eligen puros violines

4 Me gusta

No vi ni una, ni la otra, ni tampoco le di pelota a lo relacionado a Miles Morales. Habiendo dicho esto, 7 puntos. Un punto se lo resto por la burda inclusion forzada de los Hindues

Hay una meseta medio bodrio pero despues arranca y no para con los giros

1 me gusta

ayer vi Spider-Man: A través del spider-verso
8.7

7 Me gusta

amigo justo ese tipo de personajes onda sentry, superman, etc no necesitan grandes actores necesariamente (estoy redactando como el culo porque teng sueño pero se entiende)

distinto es batman, spider-man, daredevil, son personajes mucho mas bidimencionales

2 Me gusta