UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es verdad, Madfat cuando no puteaba kukas, lo tenias ahi.

2 Me gusta

me cuesta ver a margot en ese papel siendo harley quinn

2 Me gusta

por qué carajo no siguió John Krasinski? le había quedado 10 pts

4 Me gusta

Calculo que porque es de otro universo paralelo.

Esos van a ser confirmado ?

Creo que es “fuerte rumor” pero casi que deberían ser esos

2 Me gusta

Qua mala suerte que han tenido los 4 Fantásticos en la pantalla grande eh. Un mojón tras otro, la del 2015 un vómito radiactivo total. Veremos cómo les sale ésta.

2 Me gusta

La Sinegrita esta por fracasar en los cines.

Ya recaudo 200 milones de dolares mundiales desde su estreno del jueves pero este jueves entran Spiderman y Transformers en competencia.

Se estima que podria llegar a los 600 millones pero apenas alcanza para cubrir costos de la pelicula y publicidad en todo el mundo, Disney apostaba por el doble 1000 a 1200 millones de dolares para que sea rentable.

5 Me gusta

Lei por ahi que disney plus esta siendo una perdida de guita importante para disney

3 Me gusta

Ojalá que vayan a la quiebra y cierren de una vez esa mierda o la fusionen con Star+ asi hacen una plataforma como la gente y se dejan de joder

5 Me gusta

me sigue haciendo ruido que deje dc, tiene un personaje establecido al que no creo que bajen tan rapido

RUMOR💥 De acuerdo con múltiples insaiders los actores #AdamDriver, #MargotRobbie, #PaulMescal y #DaveedDiggs serían los elegidos por #MarvelStudios para dar vida a #ReedRichards, #SueStorm, #JohhnyStorm y #BenGrimm, en la próxima película de los #4fantasticos en el #UCM

5 Me gusta

El cast de X-Men dejó la vara muy alta, va a ser muy jodido que lo superen

4 Me gusta

Pero serian las voces nomás

1 me gusta

Ah, ,es animado? No ví nada del tw, como estaban las fotos de los actores pensé que era para algo nuevo en live action

3 Me gusta

Continua donde dejó la de los 90’s aunque me parece que van a hacer un reboot al final.

1 me gusta

OFICIAL🚨 En entrevista con #THR, el actor #StevenYeun confirmo que interpretará a #Sentry dentro del #UCM, en la película de los #Thunderbolts qué llegará el próximo año y donde los rumores apuntan a que será el villano principal

se ve los rasgos orientales en el personaje de marvel…


aparte, como enemigo de thunderbolts?? sentry cuando se le safa el tornillo puede destruir un planeta y es el que mas se la banco contra World war hulk, no es solo un tipo fuerte y que tira rayos, creo que esta entre los mas fuertes de marvel en los comics
image

1 me gusta

No aprenden los del ratoncito ni con su division Marvel a tener que de alguna forma cagarla.

La sirenita negra esta por recaudar apenas 400 millones y va a perdida total, tenian que hacer minimo 800 para salir ganando y ahi nomas.

Y falta que se estrene la cenicienta marron con la malefica horrible de Gal Gadot todavia jaja

4 Me gusta