UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es verdad, Madfat cuando no puteaba kukas, lo tenias ahi.

2 Me gusta

me cuesta ver a margot en ese papel siendo harley quinn

2 Me gusta

por qué carajo no siguió John Krasinski? le había quedado 10 pts

4 Me gusta

Calculo que porque es de otro universo paralelo.

Esos van a ser confirmado ?

Creo que es “fuerte rumor” pero casi que deberían ser esos

2 Me gusta

Qua mala suerte que han tenido los 4 Fantásticos en la pantalla grande eh. Un mojón tras otro, la del 2015 un vómito radiactivo total. Veremos cómo les sale ésta.

2 Me gusta

La Sinegrita esta por fracasar en los cines.

Ya recaudo 200 milones de dolares mundiales desde su estreno del jueves pero este jueves entran Spiderman y Transformers en competencia.

Se estima que podria llegar a los 600 millones pero apenas alcanza para cubrir costos de la pelicula y publicidad en todo el mundo, Disney apostaba por el doble 1000 a 1200 millones de dolares para que sea rentable.

5 Me gusta

Lei por ahi que disney plus esta siendo una perdida de guita importante para disney

3 Me gusta

Ojalá que vayan a la quiebra y cierren de una vez esa mierda o la fusionen con Star+ asi hacen una plataforma como la gente y se dejan de joder

5 Me gusta

me sigue haciendo ruido que deje dc, tiene un personaje establecido al que no creo que bajen tan rapido

RUMOR💥 De acuerdo con múltiples insaiders los actores #AdamDriver, #MargotRobbie, #PaulMescal y #DaveedDiggs serían los elegidos por #MarvelStudios para dar vida a #ReedRichards, #SueStorm, #JohhnyStorm y #BenGrimm, en la próxima película de los #4fantasticos en el #UCM

5 Me gusta

El cast de X-Men dejó la vara muy alta, va a ser muy jodido que lo superen

4 Me gusta

Pero serian las voces nomás

1 me gusta

Ah, ,es animado? No ví nada del tw, como estaban las fotos de los actores pensé que era para algo nuevo en live action

3 Me gusta

Continua donde dejó la de los 90’s aunque me parece que van a hacer un reboot al final.

1 me gusta

OFICIAL🚨 En entrevista con #THR, el actor #StevenYeun confirmo que interpretará a #Sentry dentro del #UCM, en la película de los #Thunderbolts qué llegará el próximo año y donde los rumores apuntan a que será el villano principal

https://super-ficcion.com/2023/06/steven-yeun-sentry-thunderbolts/

se ve los rasgos orientales en el personaje de marvel…

aparte, como enemigo de thunderbolts?? sentry cuando se le safa el tornillo puede destruir un planeta y es el que mas se la banco contra World war hulk, no es solo un tipo fuerte y que tira rayos, creo que esta entre los mas fuertes de marvel en los comics

1 me gusta

No aprenden los del ratoncito ni con su division Marvel a tener que de alguna forma cagarla.

La sirenita negra esta por recaudar apenas 400 millones y va a perdida total, tenian que hacer minimo 800 para salir ganando y ahi nomas.

Y falta que se estrene la cenicienta marron con la malefica horrible de Gal Gadot todavia jaja

4 Me gusta