UCM - Universo Cinematográfico Marvel

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 Me gusta

Ayer vi Quantumania.
Realmente PAVOTA, por no decir bastante pelotuda.
Tienen a Michele Pfeiffer y a Michael Douglas para darle un poco de seriedad a una peli que se paso haciendo chistes boludos hasta en pleno combate.
Una boludez, llegue al limite cuando vi a un cabeza de brocoli entran en combate.
Hoy voy a ver Guardianes 3 al cine para levantar el animo.

9 Me gusta

Yo tambien la vi. Es claramente una pelicula para introducir a Kang para la proxima Avengers, es mas hasta Ant-Man casi pasa desapercibido.

5 Me gusta

Llevaste pañuelos?

1 me gusta

Lo que van a nerfear a Kang para que venga una negra torta de rastas como la sirenita y lo derrote. Ya lo veo venir

3 Me gusta

En que quedó lo de Jonathan Majors como Kang? Lo rajan?

2 Me gusta

me pasó lo mismo
aparte la historia de Kang y todo el bardo de las variantes estaba para una re peli…pero metieron todo corkylandia junto, unas converse para la nena, la boludez modock y el “im not a dick” y toda la ridiculizacion de un plano cuantico que podria haber sido re aprovechado…mala mala

4 Me gusta

Sacaron Spectacular Spiderman de NETFLIX , hijos de remil re puta.
Por otro lado tengo que ver a los guardianes! por lo que me contaron todos es un peliculón

4 Me gusta

al final no pude ir

1 me gusta

Mas que introducirlo lo ridiculizan. Supuestamente es el mas pijurro y lo cagan a palos 5 hormigas

3 Me gusta

mala idea ir con una mina a ver guardianes 3 al cine, todavía me duele la garganta de aguantarme el llanto

muy buena, lo de warlock no se puede creer, cualquier cosa hicieron

3 Me gusta

Capaz le gustaban los sensibles… o ella no lloro?

2 Me gusta

estaba bárbara ella, terrible red flag

4 Me gusta

Salí de ahí loco, ya.

Yo fui con mi novia, que manera de salir con los ojos rojos e hinchados badre.

4 Me gusta

Igual convengamos que tampoco tenía todo su poder y estuvo encerrado miles de años en el reino cuántico. Las otras variantes van a ser el problema

La primera mitad de la película básicamente establecen que mató vengadores en otras líneas temporales y después lo boletean 5 hormigas? Daaaale jajaja

1 me gusta

Para cuando alguien se anima a hacer “El rincón del comiquero” un hilo dedicado a comics e historietas argentinas, etc. por lo menos para no sé, hablar de virgeadas por el estilo. Estaría interesante.

3 Me gusta

Buen pedido eh

1 me gusta

Ya hubo uno, después se dejó de comentar, se lo dejó en honor al gran madfat (QEPD)

1 me gusta

Yo hice uno de coleccionistas, anda por ahi todavia.

2 Me gusta