UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es divertida pero me cansa ya que cualquier pendejita inventé de la nada un artefacto zarpado,lo mismo pasa en la última de black phanter

5 Me gusta

Bueno recien termino de ver la última de Ant-Man. Realmente es todo lo que esperaba y lo que habían dicho cada uno de ustedes, otra cosa vacía, genérica y que hace un collage de otras películas para intentar hacer una sola.

Primero quiero hablar del quinteto de personajes principales. Hank está al pedo; Janet sirve como excusa solo para darle un trasfondo al villano principal; Hope solamente sirve para ponerle el nombre a la peli, cada vez está más al pedo; Cassie realmente es un personaje deplorable, infumable, la actriz viene de la misma escuela que Sebastían Estevanez y Scott es un pelotudo que cansa con sus chistes de mierda cortando la seriedad que quiere imprimir el personaje de Kang. Realmente los dos protagonizan las escenas más penosas de la película con el abrazo entre ellos y la pelotuda de Cassie derrotando con ternura y amor a la supuesta máquina de matar de MODOK.
Hablando del villano principal, empieza con buenas impresiones mostrando ser un sociópata que cuando se enoja da miedo y que es prácticamente invencible, pero realmente se va todo al tacho cuando un conjunto de hormigas lo derrota (leyéndolo es patético, y cuando lo ves MUCHO MÁS).
Y de MODOK… creo que ni siquiera vale la pena que hable de la aberración que hicieron con ese personaje.

La película es un bodrio, me alegro no haber pagado 1 luca para ver semejante basura en el cine. Es un collage de mini espías, star wars y así podría seguir. Es digna de una película que te encontras un domingo a las 14 en Nickelodeon.
PENOSO

7 Me gusta

SERÁ PARA ADULTOS

Desde la #CinemaCon se confirma que la película de #Kraven protagonizada por #AaronTaylorJohnson sera clasificación R y el personaje tendrá su atuendo clásico de los cómics.

Llegará a cines el 5 de Octubre.

RHINO SERÁ EL ANTAGONISTA

Se confirma que el villano de #KravenTheHunter protagonizada por #AaronTaylorJohnson sera RHINO. La película será clasificación R y se dice que tendrá mucho gore.

Se proyecto un trailer durante la #CinemaCon que será lanzado a internet próximamente.

4 Me gusta

Como Venom, después, magicamente todo el gore se perdera en la edición.

7 Me gusta
1 me gusta

¿Cr€€r? ¿$€ra v€rdad?..

Igual, es la única a la que le tengo algo de esperanza del MCU.

Nada va a superar la primera

Recién salí de ver GOTG vol3, no falla nunca, que trilogía del bien. Es la única película a la que le queda bien el humor estúpido de Marvel. Glorioso cierre
10/10 badres

Edit: lo único un poco malo es la nerfeada a Warlock

12 Me gusta

Hay que exponerlos a todos

2 Me gusta

Ayer vi GOTG Vol. 3. Spoilers:

Es la mejor de la trilogía. Tiene momentos muy tristes (vi gente llorando en el cine, la historia de Racoon te parte al medio) y muy divertidos. Está bien hecha.
PRO: Me pone contento que al menos Star-Lord va a seguir apareciendo en futuras películas.
CONTRA: qué hicieron con Adam Warlock? Supuestamente era uno de los personajes más importantes y poderosos de Marvel, etc., y al final lo mostraron como un pibito, con mínima participación, un personaje terciario diría, o sea el chabón tiene una puta GEMA DEL INFINITO en la frente y no hicieron mención a eso… en fin, no sé qué futuro tendrá en el UCM.

3 Me gusta

Después del fiasco contra Fluminense, gracias guardianes, no podían fallar y no lo hicieron

8 Me gusta

anoche vi GOTG3, como levanto marvel post antman (igual va a caer de nuevo con the marvels), todo lo relacionado con rocket es muy emotivo, su pasado, todo, incluso con momentos que te pegan en el pecho mal
despues tema humor, hay, pero nada que ver en comparacion a lo que suele ser marvel ni a lo que venia mostrando, casi sirve para descomprimir el drama de fondo
se nota la evolucion de los personajes, que gunn los quiere y cuida y les dio un gran cierre, al menos en su historia, mas alla de que alguno o algunos puedan reaparecer mas adelante en el ucm
con respecto a warlock mas alla de que marvel suele cambiar los origenes para adaptarlos al ucm, entiendo la interpretacion que le dieron, el alto evolucionador lo saco antes de su tiempo del capullo y es como un adolescente que se las cree todas y a la vez no sabe nada, por eso esa dualidad entre que es muy poderoso y bastante tonto tambien, y lo de la frente no es la gema del alma que tiene en los comics, no se sabe que es, veremos como sigue y evoluciona ahora que es parte de los guardianes, junto con phyla vell “hija” en los comics, de mar vell, el primer capitan marvel

ah, me olvidaba, con respecto a groot al final

me quede shockeado cuando hablo y se le entendio, pero la idea es que los fans, como gamora al final, lo terminamos entendiendo cuando habla, al final del viaje ya comprendemos que dice, el mismo gunn lo confirmo que esa es la idea

Vi ayer Guardianes y la verdad que es un cierre hermoso. Gran película gran lo único que casi me hace levantar a romper todo es cuando en el final parecía que Quill moría en el espacio. Hermano, toda la película me deslizaste que iba a morir Rocket, y de la nada me matas a Quill

Más allá de eso, todo súper emotivo. Lloré en varias partes, más que nada en toda la secuencia final

2 Me gusta

Si pasaba eso del spoiler no veía una puta película de Marvel más en mi vida. Es mi personaje fav

2 Me gusta

10/10 Guardianes 3… Que bueno que me decidí a ver esta en el cine. Más que satisfecho, nunca creí que iba a lagrimear con una peli de Marvel. Tristisima la historia de Rocket.

11 Me gusta

Recién vengo del cine, que manera de llorar loco, llegue corriendo abrazar a mí perro que no entendía nada.

Vayan a verla.

7 Me gusta

bueno me mando al cine a verla entonces me convencieron muchacho

2 Me gusta
1 me gusta

image

1 me gusta