UCM - Universo Cinematográfico Marvel

3 Me gusta

9 Me gusta
4 Me gusta

En serio van a hacer una segunda parte de esa porquería? En la primera dejaron a un tipo gigante a medio salir del planeta y nunca se volvió a hablar del tema :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Van a limitar a Galactus a ser el villano de una peliculita como Eternals? Mamita

2 Me gusta

LO ACABAN DE DESPEDIR

#Deadline reporta la agencia que representaba a #JonathanMajors “360 Talent”ha despedido al actor después de que fuera acusado de violencia doméstica y arrestado.

Esta agencia se encargaba de las relaciones públicas del actor y de conseguirle varios proyectos.

Aunque no hay nada confirmado pero existe el rumor de que #MarvelStudios y #Disney van a prescindir de él para próximos proyectos por lo que el papel de Kang terminará en manos de otro actor.

Según el informante Jeff Snieder, los directivos del UCM quieren a Damson Idris (Snowfall, Enjambre) como el nuevo Kang.

1 me gusta

Pero la puta madre. Me gustaba mucho como había hecho Majors a Kang. No lo tengo al que lo reemplaza, pero ojalá esté a la altura

4 Me gusta

Va hacer una aparición nomás según lo que leí,y también aparecería en los 4F

1 me gusta

Este negro tiene cara mas intimidante

1 me gusta

Kjjj no dije nada

4 Me gusta

Domado el grone, le había agarrado bronca en Lovecraft country porque me había parecido un actor de cartón en el personaje que hizo kjjj

Quematen raqpidamente a Kang, y metan un villano mas interesante.

1 me gusta

Justo hoy salio para ver Ant Man 3 y la termine recien.

Es mala con ganas, como fueron bajando el nivel creativo los de Marvel, se nota mucho en el guion que fue muy mediocre.

El problema me parece que tocaron su punto maximo con Avengers Endgame y como mejor villano Thanos y ahora me parece que cualquier otro enemigo va a quedar muy por debajo de Thanos, o sea no van a dar el mismo nivel y la fase no se cuanto de Marvel se desmorona muy rapido.

Veo varios fracasos mas muy pronto y es probable que paren la maquina unos cuantos años hasta que la gente agarre de nuevo ganas de ver superhéroes.

Con respecto a la pelicula en si Paul Rudd esta muy viejo, ya no le da para seguir de vengador, la hija que hace de la minita la deteste en todo momento.

Despues aparece como perdonaje recurrente importante esta que se ve que esta escalando rapido en jolibud

Aparece en ant man 3 y en the mandalorian

image

Lo de MODOK es una verguenza, hicieron cualquier cosa ahi.

En fin mi puntaje es un 6, muy pobre para empezar una nueva fase, no se como la van a pilotear para salir adelante.

4 Me gusta

Donde?

1 me gusta

MÁS TESTIGOS Y VICTIMAS EN SU CONTRA

De con #Variety se han presentado múltiples personas en la fiscalía de Manhattan que dicen también haber sufrido abusos por parte del actor #JonathanMajors y han decidido presentarse para cooperar con las autoridades y testificar en su contra.

Algo interesante es que al parecer una de estas víctimas trabajó con el actor en #AntManAndTheWaspQuantumania.

Un dato curioso es que la película se estreno en plataformas digitales esta semana y para la promoción de la cinta ya no usaron a Majors como Kang dentro de los promocionales.

Jonathan Majors deberá presentarse ante un juez el próximo 8 de Mayo por las acusaciones de violencia doméstica en su contra.

De acuerdo con #TheDirect, #MarvelStudios le iba a pagar a #JonathanMajors al rededor de 20 millones de dólares por ser el antagonista de #AvengersTheKangDynasty.

Sin embargo ahora que han salido más acusaciones en contra del actor y que aparentemente una de las victimas fue alguien del equipo de #AntManAndTheWaspQuantumania si tienen sobre la mesa la idea de recastear al personaje de Kang y dejar a Majors fuera.

También se menciona que esta nueva entrega de Avengers tiene planes de comenzar filmaciones en primavera del próximo año.

2 Me gusta

De mal en peor

1 me gusta

Preferiria dormirme todas las noches que me quedan viendo a serbian film que ver “the marvels” mamita mia…

Ni con esto remonta DC para colmo.

3 Me gusta

A mi divirtió como película falopa. Tendrían que haber limpiado a todos a un segundo plano y darle más protagonismo a Pfeiffer y Douglas.

El villano es una poronga en todas sus versiones habla de un futuro jodido que viene re críptico por lo que no genera nada. A thanos lo veíamos como una mole que en cualquier momento podía hacer pija a todos en cambio Khang no da miedo para nada Aparecieron dos versiones que supuestamente eran las más terribles y las dos murieron. Una lo mató el loki mina con un cuchillo y a esta la avispa con unos rayitos re porongas.

La hija de AntMan es insoportable mal.

3 Me gusta