UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Marvel y pimienta un solo corazon

2 Me gusta

qué están haciendo ??

1 me gusta

Anda jugando con los botones @Maturdi estos días

2 Me gusta

Lo googlie un poco, la mina que lo denunció es una activista feminazi que mete denuncias por agresion sexual todos los meses y es una especie de “influencer” de eso en twitter.

Lo denuncio por “violencia” en el acto sexual (pseudo sadomasoquismo quiza), el tipo dijo que fue consensuado.

Si no es un violin es un pelotudazo por cagarse la carrera con una mina asi, que encima es un bagallo

2 Me gusta

Pero necesitan un actor que se parezca al personaje, uno que imponga presencia, respeto, miedo.

Este que eligieron, es para vender entradas en China.

1 me gusta

la unica que se adelanto es deadpool 3, lo demas se atraso todo

Yo movi eso? Ni entre a esos thred

2 Me gusta

Si fuese por mi borraria todo marvel.

2 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia!

De DC desde la cuna hasta el cajón!!!

1 me gusta

Estan empezando a mover y mover cada vez mas lejos los estrenos, ya la gente empezo a cansarse de tantos superhéroes y peor que algunos como el capitan america negro no va a atraer publico porque esta muy presente la imagen de Chris Evans siendo de lo mejor que hicieron y va a ser dificil voltearla.

De esa lista creo que las dos peliculas que pueden recaudar bien son Deadpool y Blade, las otras me parece que no atraen tanto.

3 Me gusta

1 me gusta

tambien hay que tener en cuenta la huelga de escritores, hasta que no se levante se frenaron muchos proyectos, incluso secuelas de avatar se patearon como un año mas cada una, y se habla bastante de huelga de actores tambien, todo eso para los proyectos, los que esten avanzados pueden seguir pero los que esten en preproduccion los parte a la mitad

otra cosa, esta el tema de Majors, que no se sabe que va a pasar, quizas tenia cameos en alguna o escenas post creditos y aun no saben que hacer con el tipo por la denuncia que tiene, si sigue o lo recastean

1 me gusta

No entiendo la foto, me explica su maqueta jovencito??

Harrison Ford interpretará a Thaddeus “Thunderbolt” Ross tras el fallecimiento de William Hurt el año pasado en Capitán América 4: Brave New World. Sin embargo una imagen reciente del actor junto a Anthony Mackie en el set muestran que la estrella de Indiana Jones 5 viste con lo que parecen ser unos pantalones rotos, sin embargo en una entrevista para comicbook.com el actor afirma que no saber quién es Red Hulk.

“¿Qué es el Hulk Rojo?” preguntó Harrison Ford en la entrevista que le hicieron al actor con motivo de la promoción de Indiana Jones y el dial del destino. Después de una breve explicación, Ford se dio la vuelta para dirigirse a su coprotagonista Phoebe Waller-Bridge en la nueva aventura de Indi, culpándola de no haberle contando la historia del personaje. Cuando se le preguntó si los fans pueden esperar ver la primera aparición de acción en vivo de Red Hulk en Brave New World, Ford agregó que “puede o no” estar incluido.

2 Me gusta

Marvel murio en endgame. Después, salvo no way home, los guardianes de la galaxia, moonknight, el resto es pura basura inmirable

10 Me gusta

Marvel prepara una de las mayores peleas de su historia

Según la información recogida por The Direct, Vincent D’Onofrio hizo una aparición como invitado en la Fan Expo 2023 de Filadelfia. Es allí donde el actor de Wilson Fisk respondió a las preguntas de los fans durante una mesa redonda. En un momento dado, un fan disfrazado de Spider-Man hizo una pregunta al actor de Marvel Studios. Pero el intérprete le interrumpió de inmediato. “Algún día te pillaré, Spider-Man”, advirtió Vincent D’Onofrio, mandando un mensaje directamente a Tom Holland. “Puede que haya un mar de gente entre nosotros ahora mismo. Pero voy a atraparte, hijo de puta”.

Esta no es la primera vez que Vincent D’Onofrio habla de un posible enfrentamiento entre Spider-Man y Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la serie original de Daredevil en Netflix, en emisión desde el año 2015 hasta el año 2018, Vincent D’Onofrio expresó un gran interés en encontrarse con el Hombre Araña en la gran pantalla. Sin embargo, los problemas de licencias entre Netflix y el estudio de Kevin Feige impidieron cualquier cruce con los personajes del UCM

1 me gusta

Está buena la nueva Spidey. Por ahi por momentos cansa tanta exposicion visual, le meten tantas cosas a la animacion que te re satura. Ademas el tema de las referencias me parece un bodrio, por mas que cacé la mayoria no se, creo que son giladas para que los gordo Spidey se emocionen (encima tenia un par atras asi señalando la pantalla y gritando a cada rato).

Pero bueno. Me gustó bastante. Es verdad lo que dice BigBoss del subtexto progre, incluso creo que le tiraron varios palos por elevacion a los fans anti Miles, pero a mi me divierten esas cosas jaja o por lo menos no me joden.
En definitiva, es algo inferior a la primera que me habia volado la cabeza, esta vez ya iba mas hincha bolas y exigente y no fue lo mismo. Pero sigue siendo recomendable.

2 Me gusta

Y hasta ahi nomas. La serie de moonknight es medio pedorra. No way home es una pelicula que es un 10 si la viste en el estreno en el cine, pero si la miras de vuelta en tu casa es un 6. La de guardianes no la vi aun

5 Me gusta