La película que vi (vol 2) (parte 1)

Que poronga es Creed 3. Encima no soporto a ninguno de los 2.
Mas previsible que la anterior, ahora entiendo porque lo sacaron a Stallone.
Una bosta, ojala se termine aca.

3 Me gusta

Ayer vimos con mi novia Blade Runner the final cut. Yo ya habia visto la version de cine antes.

La verdad es que visualemten es un espectaculo y muy artistica, pero ahora que la veo de nuevo me encuentro con que el mensaje que trata de dar el director es bastante difuso o no se llega a comunicar bien y abre a un debate filosofico sobre que intenta decir.

yo lei el libro de dick y es bastante mas conciso el mensaje, no da mucho lugar a interpretaciones

igual la peli como peli de culto es un 10/10

2 Me gusta

52a13b733373633cc46f8f7a3a708d98469d5bdd3bc1bdf5747215c8f9bbf6fc.UY500_UX667_RI_TTW

Lo recomiendo.

2 Me gusta

Vi un par:
Creed 3: Naaaaada que ver con nada. Mucho Biri Biri y encima cuando tuvieron que hacer que la pelea final sea épica, la cagaron flasheando cualquier mugre cuando debería haber sido el eje principal. Hubo cerca del final una referencia a Rocky pero muy tímida, aunque no dijeron que estuviera muerto, ojo.

White men can’t jump Version 2023:
Antes de ver esta miré la versión de Snipes y Harrelson, no mucho mejor pero si con otros ingredientes.
Esta nueva versión es bien tirada a la publicidad encubierta claramente, los actores un 5 salvo Lance Reddick que le pone algo de emotividad al final. Podrían haber hecho algo muuucho mejor y más pulido pero decidieron cerrar los ojos y largar lo primero que salió de la edición.

1 me gusta

Yojimbo 1961

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Ya esta la ultima de Ari Aster para descargar. Pinta para garcha descomunal, pero habrá que verla.

1 me gusta

Para pasar el rato zafa

Me vi Atrápame si puedes, que nunca la había visto. En realidad la vi porque vi el otro día el informe del youtuber Lord Draugr y me interesó. La película está buenísima y nunca aburre, buenas actuaciones, aunque no se condice con el caso real real. El tipo era un estafador hasta para chamuyar su caso, mucha “fruta” hay en la peli. Aún así está genial, nueve puntos de piso.

3 Me gusta

Creo que nadie comento que murio el actor Ray Stevenson, uno de los protagonsitas de Roma (HBO).

Esto sucedio hace varias semanas, pero como yo estaba cumpliendo promesa por ganarle a Boca, no pude postearlo. @Morgoth

Y hoy:

2 Me gusta

El poder del perro. Me aburrió varias veces, esperaba otra cosa

Es remake de la original con Chevy Chase o una renovación?

La vi en el cine… Iba super entusiasmado pero no me gustó. Muy larga y pretensiosa, pero tiene muchas cosas interesantes y el tipo sigue demostrando q es muy bueno realmente.

1 me gusta

¿Alguno vió Citizen Kane ?
Estoy con ganas de verla

1 me gusta

Si, pero la vi ya sabiendo el final así que medio como que le quité emoción a la trama.
Esta buena, nadie te va a negar eso, pero lejos de ser la mejor película que vi o de ser la mejor película de la historia

2 Me gusta

Si, clasico de clasicos. Es una peli antigua que marco un cambio rotundo en la tecnica sobre como filmar, tambien en la estructura y desarollo de un guion. Tiene saltos de tiempo en la narracion que en ese momento no se hacian. Buena historia, buenas actuaciones.
Obvio al verla actualmente no es nada innovador pero hay que tomarla como lo fue.
La historia de por si esta buena e intrigante, tal vez no es muy original pero es una mezcla de generos. Sin dudas si te gusta el cine tenes que verla.

3 Me gusta

No sabía que había una versión anterior. Esta es del año pasado, con Jon Hamm

1 me gusta

Peliculón.

Gran actuacion de Joaquin, cada vez me gusta mas como actua. Ari Aster un crack con este “horror” psicologico. Hubieron varios momentos de que te cagabas de risa de las cosas medias ridiculas que pasaban en la peli o en la sobre exageracion de las cosas, pero no defrauda ni a palos.

3 horitas dura, pero la peli esta como seccionada en 4 partes bien marcadas, asique la podes dejar y seguir luego.

9/10

5 Me gusta

Cine o plataforma?