UBA XXI , Primer cuatrimestre 2010

El sabado rindo sociedad y estado , Alguien mas ??

Si en octubre, diciembre y febrero. Mas la oportunidad de darlo libre.

Yo este sábado doy ICSE :smiley: Vayamos en micro aguantando los trapos (?)
Y yo rendí IPC el año pasado por UBA XXI y no es a libro abierto :confused: De dónde sacaron eso?

Jajajaj eeaa yo tmb rinso sociedad y estado el sabado en ciudad universitaria. Lo del libro abierto no creo que sea asi pero es multipli choise no ?

pd: como vas con sociedad y estado ? yo estoy medio al horno

icse e ipc son MUY faciles…
a mi no me tomaron ni a libro abierto ni multiple choice…

que facil es el cbc , lastima que sigo ahi hace 4 años

Pero es muy facil

a los 16 entraste?

Cumplo 21 ahora

El 1º año estaba para contador aprobe 3 de 6
El 2º año tenia que dar matematicas y la desaprobe todo el año
El 3º año me cambie a Relaciones de trabajo y de 3 aprobe 2
Y ahora el 4º año me quedo 1 que la tengo que aprobar antes de Junio

Igual no creo seguir estudiando mucho tiempo mas , aunque me gustaria

Que feo rendir un sàbado:mrgreen:

bue ya le vas a encontrar la vuelta, el tema es que no te agote… Yo le escape a Medicina por el CBC y opte por ir a una Ingenieria en la que solo perdí un mes de vacaciones haciendo un curso de fisica y matematica.

Pero las rendiste por UBA XXI ?
Por qe si las rendis normal cursando el CBC no es lo mismo. Por lo que vi tenemos menos de una hora y media

las rendi por uba xxi en el 2008, el primer cuatrimestre…
menos de una hora y media no, hay creo que una hora y media:P…
el primero de icse yo llegue a ciudad universitaria media hora antes y me di cuenta que me habia olvidado el documento… llegue a ciudad media hora tarde… y pedi por favor que me dejaran rendir… me miro la mina y me dijo “seguro que queres? mira que tenes media hora menos…” le dije que is, que no importaba… entregue 3ro a los 25’ dehaber empezado y me saque un 7:)…(habia caido sin estudiar porque le jueves river habia perdido con san lorenzo y yo lo habia dejado para estudiar todo ese viernes, que no tenia ganas ni de vivir)…
tengo lindos recuerdos de uba xxi:):stuck_out_tongue:

Yo también rindo en Cdad Universitaria. Y la verdad estoy estudiando recién hoy, porque siempre dejo todo para último momento. Así me va después… :mrgreen:

Una pregunta desde la ignorancia:
Si uno empieza en una universidad que no requiera CBC para ingresar, caso UNCO -de acá- y hace el primer año, mete alguna y después se pasa a la UBA que si necesita ese CBC (obviamente la misma carrera) ¿Que pasa? ¿Te reconocen todo tal cual evitando así “perder” un año con el CBC o como funciona?

desconozco, me tendria que fijar en el reglamento, pero me parece que depende de lo avanzado que estes en la carrera… o sea, si hiciste un cuatrimestre y te pasas a la uba, tenes qeu hacer cbc seguro… no se como es el caso de mas de un año de carrera… ahora busco

No sé, pero supongo que tendrás que rendir las materias no correlativas como mínimo.

depende la facultad, de la utn a la uba no me reconocen un carajo, pero de la uba a la utn si. Antes creo que el que tenía un título universitario ya de por si estaba exento a hacer ese ingreso…

la situacion que el planteo esta claramente especificada que es de otra universidad a la uba…
deberia fijarme en el reglamento de una facultad, porque en el del cbc dan por hecho que tenes que hacerlo igual…

Gracias igual, me voy a fijar bien los reglamente a ver que onda.

Jajajajja yo tambieeeen , recien hoy me puse a bajar unos resumnes . encontre uno en taringa que parece bueno.

Taringa! - Resúmenes de Sociedad y Estado, primer parcial de uba XXI