UBA XXI , Primer cuatrimestre 2010

Hola gente (: , me estuve fijando y no encontre un Tema de esto. Queria saber si alguien se anoto en esa modalidad de dar algunas materias del cbc en forma libre y si se anoto en que materias y bueno nada hablar y pasarnos info.
Yo me anote en pensamiento cientifico , sociedad y estado ( qe no creo que llegue ) y sociologia que no la voy a dar :stuck_out_tongue:

Cuenten Besoos :slight_smile:

Hola gente (: , me estuve fijando y no encontre un Tema de esto. Queria saber si alguien se anoto en esa modalidad de dar algunas materias del cbc en forma libre y si se anoto en que materias y bueno nada hablar y pasarnos info.
Yo me anote en pensamiento cientifico , sociedad y estado ( qe no creo que llegue ) y sociologia que no la voy a dar :stuck_out_tongue:

Cuenten Besoos :slight_smile:

Que carrera estas cursando? Yo hice esas materias que nombraste, pero en la forma tradicional.

Yo estoy en 5to , pero estando en 5to podes hacer materias asi por UBA XXI . Y voy a seguir abogacia (:

cada vez somos mas jajajaja

Yo no me pondría contento. A la larga te baja el salario jajaja.

Carreron. La facu de Derecho es muy linda, haciamos simulacros de la Onu en unos salones de puta madre.

Sisi desde siempre dije que iba a seguir esa carrera. Ubo un tiempo que me intereso cs de la comunicacion pero tenes que tener idioma y yo y el idioma no vamos de la mano :stuck_out_tongue: jajaja . Por ahora mi idea es hacerla en la uba pero me tiran tanta mierda …
este año termine un curso de Asistente Juridico donde me afianzo el decidir esa carrera

Mal, la facu de derecho es increíble… no sabía que había otras personas en el foro que iban a simulacros de la onu :stuck_out_tongue:
Yo fuí a un par de concienca, otro de Minu.

este es el 4º año k toy en el cbc jajaj

yo en su momento di 4 materias libre por uba 21

Yo fui a dos, en uno representando a Singapur, y en el otro representando a Nepal. Son increíbles, se lo toman muy en serio al juego, tenes que estar muy bien preparado si agarras una potencia. Los que representan a EEUU siempre son alumnos de escuelas en donde hay mucha preparación en diplomacia, no sé si fuiste a algún simulacro similar, capaz tenes idea de lo que hablo. Que tal eran los simulacros donde participaste?

Creo que las inscripciones son hasta el 21 de marzo, o 5 de abril no me acuerdo.
Yo me anote en Negocios (no recuerdo la materia xD)

que pretendes cursar?

Del primer cuatrimestre era hasta el 5 de marzo


Que es eso de los simulacros ? :confused:

Que es el CBC, algo asi como un cursillo?

Ciclo basico comun , cursas 6 o 7 materias dependiendo de la carrera que elegis y es para entrar a la facultad te puede llevar un año como la vida :stuck_out_tongue:

Mi hermana dio Sociedad y Estado y Pensamiento Científico cuando estaba en 5º, no paraba de estudiar, era una cosa de locos…

Yo me anoté para que no me rompan las bolas mis viejos, pero nunca las hice…

lo vas a agradecer cuando no tengas que perder un año entero por no meter una materia.

Yo aprobé 3 de 6 en el CBC, este cuatrimestre estoy cursando las 3 que me quedaron. :stuck_out_tongue: