UBA XXI , Primer cuatrimestre 2010

bien ahí cabezón

De hecho, mi hermana rindió mal un par y gracias a las que rindió por UBA XXI zafó de tener que recursar.

Yo ya empecé, es mucha presión tener que meter 6/6, pero buen :stuck_out_tongue:

Mucha paja, suficiente me rompen las bolas en el colegio

Cuantas materias son en el CBC ?

E wacho awante la facu de farmacia y bioquimica gato ehhhh
derecho, vas a correr

Te podés dar el lujo de recursar una materia con uba 21 :evil::evil::evil:

Depende la carrera que elejis pero entre 6 y 7


Claro capaz estando en 5to tenes la suerte de meter 3 materias y el año que viene adelantastes todo un cuatrimestre

Cuatrimestre nose,porque por hay tenés alguna que es anual. Lo que si es que podés quitarte de encima alguna que sea correlativa y tener posibilidad de recursarla y no perder otro año. Es muy importante que lo hagan!!!

Sii es verdad ! Ojala pueda por lo menos aprobar una sino seria re frustrante prepararlas y que te valla maal :frowning:

Ah, pense que eran muchas mas materias. No es tanto.

no son tantas pero valen como si lo fueran porque supuestamente lo haces en un año y yo en el curso que hacia habia chicas que estaba hace como 4 años :confused:

6 materias son muy faciles

A mi me llevaron la vida xq primero no podia dar matematica , despues me cambie de carrera , despues me agarro paja , ahora estoy recursando por 1 sola . Decir que tengo cara de pibe , sino seria un viejo al lado de pibitos que recien salen del colegio jaja

:lol::lol::lol:
mi hermano tiene 23 y anda por ahi tambien…

Jajaja lo que pasa es que a veces son muy hdp en la uba :S En la uba sos un numero y en una privada sos un cliente , pero creo yo que para ciertas materias como derecho el titulo de la uba vale mucho, tiene mas prestigio

Es una forma de eliminar gente… Como en la UTN el curso de ingreso…

Yo hice dos mientras estaba en quinto, y me arrepiento de no haber hecho 2 más. Me saqué 10 en cada uno de los cuatro parciales, estudiando un par de horas por día la última semana. Yo di IPC e ICSE, y me pareció una soberana pelotudez (no en cuanto al contenido, que me pareció muy bien planteado, aunque más que nada porque acordaba ideológicamente, sino en cuanto al nivel de exigencia: muy poco para leer, menos aún para estudiar, exámenes faciles, y nota regalada).

Hoy tuve el primer día de ICSE y ya nos mandaron a leer 100 páginas, que tipos más cebados…

Aiii me distes animos , cuando en la tutoria me dijeron que ipc se evaluaba con multipli choise tmb :lol:

Empezaste ya ?

Empezaba hoy, pero estoy en pinamar, asi que empiezo el lunes :mrgreen::mrgreen:

El sabado se dan clases normales?