es feriado …(?)
Si, igual este sábado hay desinfección :lol:

es feriado …(?
Sabado santo no es feriado… Lei el (?) pero me gusta hacerme el sabelotodo :mrgreen:

Diber:
guido123:Empezaste ya
Empezaba hoy, pero estoy en pinamar, asi que empiezo el lunes :mrgreen::mrgreen:
El sabado se dan clases normales
Si, igual este sábado hay desinfección :lol
Que ladrones :lol::lol:
estan seguros que igual se dictan clases ? Porqe cuando yo fui a la tutoria me dijeron que no hay ni jueves ni viernes ni sabado , capaz es en la tutoria …

Diber:
guido123:Empezaste ya
Empezaba hoy, pero estoy en pinamar, asi que empiezo el lunes :mrgreen::mrgreen:
Si, igual este sábado hay desinfección :lol
Vos que estas estudiando ?
Ezequiel estudia Ingenieria Quimica en la UTN.
De nada Ezequiel :mrgreen:
8| Nunca estudiario una cosa asi
jajaj
Yo metí 2/3 :oops: el cuatri pasado por CBC normal, este año tengo que meter las 4 en un año.

Manu:
Yo hice dos mientras estaba en quinto, y me arrepiento de no haber hecho 2 más. Me saqué 10 en cada uno de los cuatro parciales, estudiando un par de horas por día la última semana. Yo di IPC e ICSE, y me pareció una soberana pelotudez (no en cuanto al contenido, que me pareció muy bien planteado, aunque más que nada porque acordaba ideológicamente, sino en cuanto al nivel de exigencia: muy poco para leer, menos aún para estudiar, exámenes faciles, y nota regalada)
Aiii me distes animos , cuando en la tutoria me dijeron que ipc se evaluaba con multipli choise tmb :lol
si es multiple choice y a libro abierto.
Y no son muy dificiles los parciales leyendo un poco te alcanza

Alduu_carp:
Manu:
Yo hice dos mientras estaba en quinto, y me arrepiento de no haber hecho 2 más. Me saqué 10 en cada uno de los cuatro parciales, estudiando un par de horas por día la última semana. Yo di IPC e ICSE, y me pareció una soberana pelotudez (no en cuanto al contenido, que me pareció muy bien planteado, aunque más que nada porque acordaba ideológicamente, sino en cuanto al nivel de exigencia: muy poco para leer, menos aún para estudiar, exámenes faciles, y nota regalada)
Aiii me distes animos , cuando en la tutoria me dijeron que ipc se evaluaba con multipli choise tmb :lol
Y no son muy dificiles los parciales leyendo un poco te alcanz
8|8|
LIBRO ABIERTO ? ESO NO ME LO DIJERON . No creo …

Maiden:
Alduu_carp:
Y no son muy dificiles los parciales leyendo un poco te alcanz8|8|
LIBRO ABIERTO ? ESO NO ME LO DIJERON . No creo … :confused
Los parciales de IPC son a libro abierto, me lo dijeron ayer cuando la fui a cursar. :mrgreen:
Y por 30 pesos el profesor te hace el examen.
Pero … libro abierto y encima multipli choice ? jajaja ni estudio
ipc e icse (sociedad y estado) son facilisimas por uba xxi… yo las hice por ahi sin estudiar nada, leyendo una vez los resumenes y me quedo promedio 9 y 8 respectivamente… claro que soy muy inteligente y no soy parametro, pero buen:P
Yo hice un par de materias por UBA XXI, te aconsejo que solo des Pensamiento cientifico, y Sociedad y Estado por este metodo, ya que son teoricas y con leer bien el libro alcanza . Las materias practicas (Matematicas, Fisica, Quimica, etc.) es mejor cursarlas sino se te complica un poco más, aunque si tenes una buena base del polimodal vas a ir bien.

guido123:Diber:
Es una forma de eliminar gente… Como en la UTN el curso de ingreso.
Empezaste ya
En mi regional no hay clases el sabado.

Yo hice un par de materias por UBA XXI, te aconsejo que solo des Pensamiento cientifico, y Sociedad y Estado por este metodo, ya que son teoricas y con leer bien el libro alcanza . Las materias practicas (Matematicas, Fisica, Quimica, etc.) es mejor cursarlas sino se te complica un poco más, aunque si tenes una buena base del polimodal vas a ir bien
Si el cuatrimestre que viene voy a dar Sist politico tambien y este voy a tratar de meter pensamiento y sociedad y estado

Edu:
Que es el CBC, algo asi como un cursillo
Ciclo basico comun , cursas 6 o 7 materias dependiendo de la carrera que elegis y es para entrar a la facultad te puede llevar un año como la vida :
Gracias.
Aca en la facultad de ingenieria me acuerdo que tuvimos un cursillo de 1 mes con dos materias nada mas :mrgreen:

Alduu_carp:
Edu:
Ciclo basico comun , cursas 6 o 7 materias dependiendo de la carrera que elegis y es para entrar a la facultad te puede llevar un año como la vida :
Gracias.
Aca en la facultad de ingenieria me acuerdo que tuvimos un cursillo de 1 mes con dos materias nada mas :mrgreen
De donde sos ? en las privadas por ejemplo si haces como un curso de ingreso

Alduu_carp:
Edu:
Gracias.
Aca en la facultad de ingenieria me acuerdo que tuvimos un cursillo de 1 mes con dos materias nada mas :mrgreen
Y esta bien, es lo mismo en la UTN, aunque reprueban bastante por mas que sea de un mes el curso.

Edu:
Alduu_carp:
Gracias.
De donde sos ? en las privadas por ejemplo si haces como un curso de ingres
De Oberá,Misiones. Es una pública :P.

Edu:
Alduu_carp:
Gracias.
Y esta bien, es lo mismo en la UTN, aunque reprueban bastante por mas que sea de un mes el curso
Si mal no recuerdo tenias 3 oportunidades, o algo asi. Despues te tocaba hacer la permanencia si te iba mal.
Es cierto. Hay mucha gente que no aprueba, principalmente en Matematica