UBA XXI , Primer cuatrimestre 2010

es feriado …(?)

Si, igual este sábado hay desinfección :lol:

Sabado santo no es feriado… Lei el (?) pero me gusta hacerme el sabelotodo :mrgreen:

Que ladrones :lol::lol:

estan seguros que igual se dictan clases ? Porqe cuando yo fui a la tutoria me dijeron que no hay ni jueves ni viernes ni sabado , capaz es en la tutoria …


Vos que estas estudiando ?

Ezequiel estudia Ingenieria Quimica en la UTN.

De nada Ezequiel :mrgreen:

8| Nunca estudiario una cosa asi
jajaj

Yo metí 2/3 :oops: el cuatri pasado por CBC normal, este año tengo que meter las 4 en un año.

si es multiple choice y a libro abierto.
Y no son muy dificiles los parciales leyendo un poco te alcanza

8|8|
LIBRO ABIERTO ? ESO NO ME LO DIJERON . No creo … :confused:

Los parciales de IPC son a libro abierto, me lo dijeron ayer cuando la fui a cursar. :mrgreen:

Y por 30 pesos el profesor te hace el examen.

Pero … libro abierto y encima multipli choice ? jajaja ni estudio :stuck_out_tongue:

ipc e icse (sociedad y estado) son facilisimas por uba xxi… yo las hice por ahi sin estudiar nada, leyendo una vez los resumenes y me quedo promedio 9 y 8 respectivamente… claro que soy muy inteligente y no soy parametro, pero buen:P

Yo hice un par de materias por UBA XXI, te aconsejo que solo des Pensamiento cientifico, y Sociedad y Estado por este metodo, ya que son teoricas y con leer bien el libro alcanza . Las materias practicas (Matematicas, Fisica, Quimica, etc.) es mejor cursarlas sino se te complica un poco más, aunque si tenes una buena base del polimodal vas a ir bien.

En mi regional no hay clases el sabado.

Si el cuatrimestre que viene voy a dar Sist politico tambien y este voy a tratar de meter pensamiento y sociedad y estado

Gracias. :wink:

Aca en la facultad de ingenieria me acuerdo que tuvimos un cursillo de 1 mes con dos materias nada mas :mrgreen:

De donde sos ? en las privadas por ejemplo si haces como un curso de ingreso

Y esta bien, es lo mismo en la UTN, aunque reprueban bastante por mas que sea de un mes el curso.

De Oberá,Misiones. Es una pública :P.

Si mal no recuerdo tenias 3 oportunidades, o algo asi. Despues te tocaba hacer la permanencia si te iba mal.

Es cierto. Hay mucha gente que no aprueba, principalmente en Matematica