UBA XXI , Primer cuatrimestre 2010

te vendian los resumenes no me acuerdo donde… yo “estudie” de ahi

Yo estoy usando el mismo, toda la paja de ir a comprar los libros de texto :smiley:

Jajaja yo el texto lo tengo todo fotocopiado y el resumen lo estoy sacando de ahi . desps el de pensamiento si tengo el texto y el resumen

Si tenes modelos de examen pasalo :stuck_out_tongue:

Aldu, mirá este resumen que encontré Taringa! - ICSE: Resúmen 1ª Parcial (año 2008-2009)
Está mucho más organizado y mejor redactado que el otro

Uyyy es verdad ! Ya estaba transcribiendo el otro :frowning:
GRACIAS

Aha mira que hay un par de temas que no estan , como sist politico,regimen politico y sociedad civil

Si tenés un título univesitario de otra universidad pública, de movida te eximen de 2 materias del CBC, Sociedad y Estado y Pensamiento si no me equivoco. Si la carrera es del mismo palo, te pueden reconocer dos más, pero no más que eso.

Yo averigué porque este año pensaba anotarme en Ciencias Políticas … y con el título de Ingeniero, zafaba de esas dos materias nomás. Igual me parece justo, no tienen nada que ver ambas carreras :stuck_out_tongue:

la puta madre recien llegue !!que quilombo que es eso jaja… tengo un sueño :cry:

me dijeron que fue facil che

sii , mi tema fue bastante faaacil ! Medio dia mas leyendo y lo sacaba ! Igual habia algunos temas que te citaba muchos autores.

Algunos compran resumenes? LACRAS.

Si yo y que tiene ? te re ayuda

estas hablando de icse e ipc por uba xxi… tenes idea lo que es como para decir lacra a quien lo compra??

Gracias por la info :smiley:

Igualmente lo bueno seria hacerse uno mismo un resumen y no leer el resumen de otros. Algo que para vos puede llegar a ser importante, para el otro no lo es, no lo puso, no lo leiste y te jodiste.

de vuelta, estamos hablando de uba xxi, introduccion al conocimiento de la sociedad y el estado…

Igual se supone que los que hacen los resumenes ( hablo de las librerias donde te lo venden) no mandan fruta… nose puede ser que capaz no tengas algo pero esta muy bueno el que tengo hay cuadros y te lo explica con palabras mas sencillas que en el texto. Y para uno que nunca curso y no tiene la mas palida idea de lo que esta leyendo le sirve y mucho.

che alguno estudia arquitectura en la uba? me gustaria saber como es la modalidad…si es similar aca ( a la unlp) o no…

no sé como es la modalidad alla, pero me parece que si, son bastante parecidos: noches enteras sin dormir haciendo dibujos, proyecciones o preparando entregas, un ritmo de vida completamente distinto al de las personas normales que estudian de dia y duermen de noche, etc:lol:

eh loco no es abogado, no merece que lo trates así :stuck_out_tongue:

jaja igual es con onda:P… los mismos estudiantes de arquitectura reconocen que asi estan durante la carrera:P…
los abogados no cursan nada, no estudian nada, no aprenden nada ni sirven para nada:evil::evil::evil::twisted::twisted: