Boca es Aruba. Mejor para nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Por ahí el que durmió muy bien es él.
Boca es Aruba. Mejor para nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Por ahí el que durmió muy bien es él.
canal de mierda si los hay, cuando juega la seleccion ponen relatores nefastos, los gordos de mierda de estudio futbol son unos anti ramon terribles, senosiain es insoportable (tenes la pija de teo adentro), y basicamente despues tenes los programas de diego diaz que son una verga.
lo unico bueno son los especiales de navidad, planeta gol, libero-paso a paso e ivana nadal.
Este ya podria quedar como thread para hablar de estos hijos de puta y los de fox. Y para hablar de los zapatos de la tv publica queda el otro
No hay nada que me de mas bronca que estar llegando a la cancha y ver al cabeza de rodilla este y que la gente se le acerque como si fuera una estrella y como si fuera hincha de River. Este tipo es un sorete, se la pasa tirando mala leche a River, NUNCA una buena, siempre son lesiones, ventas de jugadores, y cosas para desmoralizar a los hinchas de River. Mientras que el boludito de tato Aguiverga se la pasa apaciguando las cosas cuando pierden los roñosos y armandoles equipos con Messi, Kaka y Rivaldo. La intencion es clara, hay una bajada de linea para aminorar los logros de River y apaciguar las caidas de Boca. Eso es normal en todos los medios de comunicacion, siempre hay una bajada editorial, desde Clarin hasta TIempo Argentino. Lo que da bronca es que la juguen de imparciales, del “canal del deporte” cuando son claras las intenciones que tienen. No hay UN programa en ese canal que le tire buena onda a River, desde el gordo Bonafeo, el fracasado de diego diaz, los bosteros de Libero, siempre echando mierda. Por eso si River sale campeon la van a tener todos TAN adentro, este año significo una derrota para todos estas basuras, porque se acostumbraron a vivir de las caidas de River, y vernos resurgir, salir campeon y pelear todo hasta el final mientras que Boca da pena y se la clavamos por el orto se deben querer cortar la chota todas en ese canal mugroso.
Tenés tres programas diarios de fútbol, que duran 6 horas en total, y a ninguno se le cae una neurona. TyC se llama así por Tato y Cortese.
Cortese es una cagada, no sirve para una mierda, prefiero al veterano de ESPN que no se como se llama
Es mucho pedir un tema de Run Cortese Run como el de ponzio??
Ponerse como locas por esto es soberanamente al pedo, es como si vieran bosteros por todos lados. Para que se hacen mala sangre por la gente boluda? vivamos este momento de river como se debe :mrgreen:
A la gilada ni cabida.
:lol::lol:
Yo agregaría Fox Sports a la lista. 90 Minutos de Humo pelea cabeza a cabeza con Estudio Fútbol para ver cual de los dos es más bostero.
No creo que sea desinformación a propósito, el tipo es la personificación de la tristeza
Habrá dormido bien, se habrá despertado, puesto pomada para que le crezca de nuevo el cabello dos horas y habrá entrado a dar la nota sin haberse informado de una mierda.
Pero que desinforme no tiene mucho sentido, qué mierda gana? jaja, por más que diga que tiraron bombas no cambia nada, no va a ser un factor (NO creo que los hinchas o el CT de River llore por eso), al contrario, se delata (más) en lo poco informado que está nomás
Yo sí creo que es desinformación absolutamente premeditada.
Guarda, CURIOSAMENTE, parece que en esta le acertó el cabeza de rodilla. Hubo bombas de estruendo, pero al parecer no por River sino por los festejos tradicionales de diciembre que suceden en toda Colombia.
Pero la desinformación premeditada EXISTE. Te doy un ejemplo, cuando Teo fue convocado para la selección colombiana y Crts* se la pasó diciendo que no había chances de que Teo pudiese jugar la ida contra Boca.
Mi amigo [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; dijo “si lo dijo Juan Crts*, lo más probable es que Teo esté desde el arranque en el inodoro”. Dicho y hecho.
No estamos hablando de que fuese un motivo de excusa para el cuerpo técnico eh… lo que quiero plantear es que hasta en los más mínimos hechos, SIEMPRE pasa lo contrario de lo que dice este pelado hijo de puta, siempre. Una vez, dos veces, tres veces es casualidad. Cuando sucede siempre es CAUSALIDAD.
jajaj, pero Martin, veo que no ves la reaccion de todo el foro cuando citan algo que dijo Cortese. Cuando dice algo ese pelado, ya sabemos que es todo lo contrario.
Es verdad que el grupo clarin se esmera en embellecer a boca, pero con nosotros me parece que es mas por ineptitud que intencionalidad
Espurio, se dice ES-PU-RIO:
lo mismo pasa con san lorenzo porque esta tinelli parece que invento la pelota 2 veces
La ecuacion es simple viejo, cuando pones en contraste a Aguilera con Cortese se nota a la distancia la diferencia. El primero siempre tratando de no herir la suceptivilidad del hincha, cuando tiene que dar una mala noticia va despacio y no te la tira directamente: “Chavez sintio una molestia pero lo van a esperar hasta ultimo momento”. En cambio Cortese es como si le gustara que las malas te peguen bien en la nuca: “Teo NO va a jugar contra Boca”, “El transfer de Teo NO va a llegar antes del 5to partido”.
Y no me pongo a hablar de Estudio Futbol y 90 Minutos por que me dan asco, como ya dijeron, Espn es el canal mas neutral.
Claro que la veo jajajaja… es más, justamente cuando Juancito tiró eso de Teo yo dije “y sí, seguro que pasa lo contrario de lo que dice este pelado” y fue así nomás.
Lo que pasa es que insisto… cuando la casualidad sucede SIEMPRE, me cuesta creer en casualidades. Mucho más cuando sucede en un medio de tanta difusión, me cuesta creer que un tipo que llega a poner la jeta como periodista deportivo en el medio más grande de Argentina al respecto, para cubrir al club más grande de la Argentina, tenga como metodología de laburo una inutilidad tan grande.
SI sos jugador y no te motiva que te tiren petardos la noche anterior, estás muerto. Quiere decir que el rival está cagado.
No se si tan neutral cuando por ejemplo dicen “juega booooooooooooooooooooooooooooca” solo un bostero dice asi o boquita
Cuando dicen asi? igual me parece que fijarse en esas cosas es estar muy suceptible. No me pongo del lado de ningun medio, siempre voy a sostener que el periodismo (sobretodo el deportivo) no hace mas que desinformar y vender humo. Pero si reconozco que hay programas y programas