Digo yo, LA MENTIRA TRANSFORMADA YA EN MALDAD DE TYC ¿NO SE TERMINA MÁS?
Hoy miré ESPN, la cobertura de la previa, mientras Estudio Bola de Grasa se dedicaba a hablar con el Pitu Barrientos de un hipotético partido de CASLA contra Real Madrid, hablando ya del planteo del partido :mrgreen:
(si mal no recuerdo, CASLA para jugar contra Real Madrid la final del Mundial de Clubes, PRIMERO TIENE QUE GANAR UNA SEMIFINAL, ¿NO? ¿O estoy muy equivocado? Bueno, si tengo razón, estos soretes ya le dan por ganada la semifinal contra un equipo africano).
Volviendo al tema River… veo la cobertura de ESPN, EXCELENTE. Mostraron y hablaron con la gente de la filial Medellín de River Plate (son unas seiscientas personas, y su creador contó la historia de la filial). Y ahora viene lo bueno, comentaron que todo sucedió de acuerdo a la vieja usanza de las finales de las Libertadores desde que el mundo es mundo y Sudamérica forma parte de él. Esto es, que se acercaron hinchas de Nacional de Medellín al hotel donde está la delegación de River y se la pasaron tirando bombas de estruendo toda la noche para no dejarlos dormir. Y les resalto que el cronista de ESPN dijo específicamente “SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO”
Esto en Colombia es habitual, y quien instaló esto (cuándo no) fue el hijo de puta argentino de don Carlos Salvador Bidón, cuando dirigía al Deportivo Cali, y le tocó jugar la final de la Libertadores contra el Boca del Toto Lorenzo, que después en Argentina se lo terminó cogiendo de parado (empate en Colombia, 4-0 para la mierda en Argentina).
Por lo cual a mí no me extrañó para nada que sucediese. Ahora abro el Olé y también me encuentro con la noticia, link:
Acá no descansás | Olé
Hasta acá todo bárbaro. Paso a TyC y cuando veo que está Juan Crts* en imagen, lo dejo. Estaban desde el estadio, comentando las novedades. Imagínense mi sorpresa cuando lo veo al pelado este hijo de remil putas diciendo a cara suelta “River pudo dormir lo más bien, no hubo incidentes en el hotel, NO SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO”. O sea, literalmente lo CONTRARIO de lo que informaron TODOS LOS MEDIOS RESTANTES.
A esta altura del partido ya no creo en la “desinformación” que pueda tener este hijo de remil putas. Puesto que todos acá ya sabemos que sea lo que sea que diga Crts*, pasa siempre lo contrario, y además tengo entendido que este hijo de puta para EN EL MISMO HOTEL. Ya creo que es directamente maldad, y me pregunto:
COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE:
¿HASTA CUANDO PIENSAN ESPERAR HASTA ELIMINAR A TYC SPORTS DE LA LISTA DE MEDIOS QUE TIENEN DERECHO A ACCEDER AL CLUB?