TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Digo yo, LA MENTIRA TRANSFORMADA YA EN MALDAD DE TYC ¿NO SE TERMINA MÁS?

Hoy miré ESPN, la cobertura de la previa, mientras Estudio Bola de Grasa se dedicaba a hablar con el Pitu Barrientos de un hipotético partido de CASLA contra Real Madrid, hablando ya del planteo del partido :mrgreen:

(si mal no recuerdo, CASLA para jugar contra Real Madrid la final del Mundial de Clubes, PRIMERO TIENE QUE GANAR UNA SEMIFINAL, ¿NO? ¿O estoy muy equivocado? Bueno, si tengo razón, estos soretes ya le dan por ganada la semifinal contra un equipo africano).

Volviendo al tema River… veo la cobertura de ESPN, EXCELENTE. Mostraron y hablaron con la gente de la filial Medellín de River Plate (son unas seiscientas personas, y su creador contó la historia de la filial). Y ahora viene lo bueno, comentaron que todo sucedió de acuerdo a la vieja usanza de las finales de las Libertadores desde que el mundo es mundo y Sudamérica forma parte de él. Esto es, que se acercaron hinchas de Nacional de Medellín al hotel donde está la delegación de River y se la pasaron tirando bombas de estruendo toda la noche para no dejarlos dormir. Y les resalto que el cronista de ESPN dijo específicamente “SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO”

Esto en Colombia es habitual, y quien instaló esto (cuándo no) fue el hijo de puta argentino de don Carlos Salvador Bidón, cuando dirigía al Deportivo Cali, y le tocó jugar la final de la Libertadores contra el Boca del Toto Lorenzo, que después en Argentina se lo terminó cogiendo de parado (empate en Colombia, 4-0 para la mierda en Argentina).

Por lo cual a mí no me extrañó para nada que sucediese. Ahora abro el Olé y también me encuentro con la noticia, link:
Acá no descansás | Olé

Hasta acá todo bárbaro. Paso a TyC y cuando veo que está Juan Crts* en imagen, lo dejo. Estaban desde el estadio, comentando las novedades. Imagínense mi sorpresa cuando lo veo al pelado este hijo de remil putas diciendo a cara suelta “River pudo dormir lo más bien, no hubo incidentes en el hotel, NO SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO”. O sea, literalmente lo CONTRARIO de lo que informaron TODOS LOS MEDIOS RESTANTES.

A esta altura del partido ya no creo en la “desinformación” que pueda tener este hijo de remil putas. Puesto que todos acá ya sabemos que sea lo que sea que diga Crts*, pasa siempre lo contrario, y además tengo entendido que este hijo de puta para EN EL MISMO HOTEL. Ya creo que es directamente maldad, y me pregunto:

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE:

¿HASTA CUANDO PIENSAN ESPERAR HASTA ELIMINAR A TYC SPORTS DE LA LISTA DE MEDIOS QUE TIENEN DERECHO A ACCEDER AL CLUB?

Digo yo, LA MENTIRA TRANSFORMADA YA EN MALDAD DE TYC ¿NO SE TERMINA MÁS?

Hoy miré ESPN, la cobertura de la previa, mientras Estudio Bola de Grasa se dedicaba a hablar con el Pitu Barrientos de un hipotético partido de CASLA contra Real Madrid, hablando ya del planteo del partido :mrgreen:

(si mal no recuerdo, CASLA para jugar contra Real Madrid la final del Mundial de Clubes, PRIMERO TIENE QUE GANAR UNA SEMIFINAL, ¿NO? ¿O estoy muy equivocado? Bueno, si tengo razón, estos soretes ya le dan por ganada la semifinal contra un equipo africano).

Volviendo al tema River… veo la cobertura de ESPN, EXCELENTE. Mostraron y hablaron con la gente de la filial Medellín de River Plate (son unas seiscientas personas, y su creador contó la historia de la filial). Y ahora viene lo bueno, comentaron que todo sucedió de acuerdo a la vieja usanza de las finales de las Libertadores desde que el mundo es mundo y Sudamérica forma parte de él. Esto es, que se acercaron hinchas de Nacional de Medellín al hotel donde está la delegación de River y se la pasaron tirando bombas de estruendo toda la noche para no dejarlos dormir. Y les resalto que el cronista de ESPN dijo específicamente “SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO”

Esto en Colombia es habitual, y quien instaló esto (cuándo no) fue el hijo de puta argentino de don Carlos Salvador Bidón, cuando dirigía al Deportivo Cali, y le tocó jugar la final de la Libertadores contra el Boca del Toto Lorenzo, que después en Argentina se lo terminó cogiendo de parado (empate en Colombia, 4-0 para la mierda en Argentina).

Por lo cual a mí no me extrañó para nada que sucediese. Ahora abro el Olé y también me encuentro con la noticia, link:
Acá no descansás | Olé

Hasta acá todo bárbaro. Paso a TyC y cuando veo que está Juan Crts* en imagen, lo dejo. Estaban desde el estadio, comentando las novedades. Imagínense mi sorpresa cuando lo veo al pelado este hijo de remil putas diciendo a cara suelta “River pudo dormir lo más bien, no hubo incidentes en el hotel, NO SE TIRARON BOMBAS DE ESTRUENDO”. O sea, literalmente lo CONTRARIO de lo que informaron TODOS LOS MEDIOS RESTANTES.

A esta altura del partido ya no creo en la “desinformación” que pueda tener este hijo de remil putas. Puesto que todos acá ya sabemos que sea lo que sea que diga Crts*, pasa siempre lo contrario, y además tengo entendido que este hijo de puta para EN EL MISMO HOTEL. Ya creo que es directamente maldad, y me pregunto:

COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE:

¿HASTA CUANDO PIENSAN ESPERAR HASTA ELIMINAR A TYC SPORTS DE LA LISTA DE MEDIOS QUE TIENEN DERECHO A ACCEDER AL CLUB?

No se si es TyC. Es el inepto de Cortese que no sirve para absolutamente nada

que podes esperar de la filial mediatica de vokita??, quienes encima le administran el museo.

Cortese es un payaso. me acuerdo cuando en el verano pasado se la pasaba vendiendo pescado podrido con sus primicias que no pegaba una, lo mismo en el receso antes de este campeonato. Es muy mala leche el tipo, cada vez que comenta algo de River parece que lo hace de mala gana o displicentemente, como si le pesara hacer una nota sobre el club…

Es Cortese, aunque me hace sospechar que no haya tirado esta que es una de sus clásicas “pálidas”.

Pero Hernán, tengo entendido que el tipo está parando en ese hotel. O sea, si él mismo no los escuchó, cosa que puede pasar, (a mí me pasa que cuando duermo me podés explotar una bomba al lado que no la escucho) ALGUIEN EN EL HOTEL le tuvo que comentar este hecho.

Yo ya no creo en la ineptitud de este tipo. Yo creo que está lisa y llanamente MINTIENDO ya. Recordemos además que en TyC y en todo el grupo Clarín estaba prohibido hablar mal de Aguilar, y que al que decía algo lo rajaban. Entonces, ya me parece que es intencional. Un tipo que se hace periodista y logra llegar al canal deportivo quizás más influyente de este país, no llega de casualidad, no hay chances de que sea un boludo TAN afortunado. Están mintiendo.

no creo que sea displicente por hablar de river, se le ve en la cara de pobre tipo, tiene una vida miserable en general

por eso me da más pena que bronca el salame

Cortese es inútil,nunca da una información correcta, por suerte deje de mirar ese canal, además de que están bastante dolidos con el presente de river.

Ahora, por favor, ¿alguien me confirma que para que se dé el partido CASLA - Real Madrid, ambos tienen que superar las semifinales del torneo? O sea, si alguno de los dos o ambos no ganan sus encuentros previos, no hay chances de que jueguen entre sí, ¿verdad?

Logicamente.

Te banco Martin, para mi lo de C*rtese es mandado para tirar mierda o inventar cosas que no son.

Es una utopia lo que decis pero si D’onofrio les impide el paso al Club seria lo mejor de su gestion hasta el dia de la fecha.

Toda la entrevista al Pitu Barrientos versó sobre ese partido que puede no darse. O sea, las preguntas eran del tipo:

“Ustedes, ¿cómo piensan enfrentar al Real Madrid? ¿Piensan tomar más resguardos que los habituales, teniendo en cuenta de que es un equipo con el que si pretendés ir al golpe por golpe te puede asesinar?”

El periodista le preguntaba, el Pitu contestaba… Y TODAVÍA NO LE GANARON A NADIE. :lol:

TAL ES LA NECESIDAD DE TYC DE SACAR DE SU PANTALLA LA REALIDAD EXITOSA DE RIVER, que llenan esos espacios con partidos que por ahora solo se están jugando en el cerebro de estos pelotudos.

Que mal me cae Cortese, una vez acá en Mendoza lo ví de lejos y le pegué terrible puteada, la próxima que lo vea le meto un cachetón en la nuca por vende humo e hijo de puta.

PD: No me extraña nada de los medios de mierda de este país, así como TyC también hay muchos, Fox Sports sin ir mas lejos es un desastre. La solución es cerrarles las puertas del club a estos periodistas de mierda y que vayan a cubrir con tato agaylera los puterios de voka, que acá a River entren solo periodistas serios.

Pueden jugar también por el tercer puesto si ninguno gana su encuentro :twisted:

Es como entrevistar a Carrio y preguntarle cuales serian sus primeras medidas de ser Presidente.

No te conviene banearlos de River. Clarin tiene mucho poder para instalar cosas.

Cortese debe tener “la orden” de minimizar lo acontecido anoche, a fin de que en el caso de que River pierda, sacar esto como una de las excusas de la derrota, para que el multimedios del cual el come, pueda tener argumentos para atacar a River con la cantinela de que “arruga en las internacionales” y así sacar de foco el oprobio que sufrió boquita con su eliminación y empezar a instalar que River es un equipo medio pelo que se asustó en Colombia. Espero que ganemos así les tapamos el orto a este tipo de engendros humanoides…

Cuanta mala leche que hay ahi.
Claro, no me sorprende viniendo del grupo nefasto.

O sea, a ver… la lógica marca que CASLA debería pasar sin problemas a un equipo africano, ya que no suelen ser equipos difíciles de enfrentar a nivel clubes (no así a nivel selecciones, si lo sabremos nosotros con Camerún y Nigeria).

Pero sea como sea, es una gigante falta de respeto al otro club. Yo si fuera el técnico de ese club africano, ya sabría qué hacer para motivar a mis jugadores a que salgan a comerle el hígado a CASLA.