TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Coincido con que fue excelente la cobertura de ESPN.

Ahora, vieron lo que fue sbostia esta mañana? como no había ningún noticiero de fútbol, digo bueno en sportia van a estar tratando el tema de la final y me comí toda la mañana el humo del supuesto equipo europeo que va a tener boca el año que viene. De River no dijeron un carajo. Lamentable fue.

Mira lo que es esa tapa, que cararrotas.

Es EXACTAMENTE lo mismo que pienso yo. Tal y cual, no le cambio una coma a lo que dijiste.

¿Y cuál sería la diferencia? Si ahora mismo YA ESTÁ instalando cosas, y encima lo tenemos adentro. :mrgreen:

Está instalando QUE RIVER DURMIÓ PERFECTO LA NOCHE DEL PARTIDO, cosa que todos los medios restantes (incluido su propio diario deportivo) demuestran que no sucedió.

Charla motivadora del DT:

Muchachos del Sanswae Zimbaweño (Con voz de mulato), SL ya es finalista del torneo, no jugo contra nosotros, pero ganaron en buena ley, asi que ahora traten de conseguir el Delorean a ver si podemos revertir el resultado

ESPN es champions league
TyC es B metro, es un platense-los andes cagándose a piedrazos

si así como están las cosas ya nos ningunean y boludean, qué se pierde? para mí mejor
y no clarín, todos los medios, los oficiales también tienen el mismo poder, ponete a discutir con mi viejo sobre los precios sino, te jura que están bajando

Muchachos no hay ninguna novedad en lo que decimos en este Tema… ESPN siempre me parecio el canal mas imparcial y el mejor de deportes pero el problema es que el periodista de River que tienen no esta tan adentro del club como para informar como lo hacen los otros… Fox Sport tiene como conductor principal al ser mas indeseable como “Periodista Deportivo” El Mufon… No hace falta un nombre. Y TyC son todos bosteros todos pero todos

Dos días antes de que liberen a Teo dijo que iba a jugar todos los partidos y que era muy poco probable o imposible que juegue en la bombonera.
Para mi que desde Tyc le dan la orden a Cortese para que desinforme siempre, lo único que interesa es tirar mierda.

Yo ya lo dije, los que vayan al Monumental un dia de estos y lo vean ahí al mufa de mierda este que encima tiene CERO imagen para salir en la tela, convídenle una coca envenenada y que vaya haciéndole efecto con el transcurso de las horas para que sea mas disimulado y nnv

Al cabo de unas horitas, lo tenes con los pies para adelante al fiambre

Lo de C*rtese es a propósito, cuando fue la convocatoria de Teo a Colombia el chavón horas antes del primer amistoso dio por asegurado que iba de suplente el primer partido y titular el segundo, por lo que se perdía la primer semi, mientras que TODOS los periodistas colombianos lo daban como titular y hablaban de que Pekerman lo podía llegar a liberar antes o no hacerlo jugar el segundo partido. Que terminó pasando? todo lo contrario a lo que dijo el pelado mufa.

El lunes antes de viajar dijo que había tormentas toda la semana, en los móviles que hizo ayer y hoy estaba soleado.

Juan “todas pálidas” C*rtese.

Esto siempre fue así desde los últimos 10 años. Ya lo sabemos todos, yo actualmente (que vengo leyendo el foro hace tiempo y recién me creo una cuenta) encuentro mas info acá que en los medios (tyC - Bost sports - Clarin) los cuales son socios y se noto mucho la bronca anti River. Sin ir mas lejos después de lo del jueves pasado se veía mas las notas al Gata diaz y a Arruabarrena. Al día siguiente hablo el Muñe ni les importo!

A los que ven TyC Sport a diario,tomen el trabajo de hacer la comparación entre el cronista de boca(Aguilera)y el de River(Cortese).Ahí van a notar que en un club todo es color de rosa y en otro son todas pálidas.
Y esto no solo pasa en este canal,sino también en otros medios que los cronistas de River suelen ser bastante mal intencionados.
Según Cortese,Cavenaghi y Kranevitter no jugaban hasta el 2015 y esto es solo un ejemplo de sus constantes pálidas mal intencionadas.

Exacto, como le pasó al Internacional de DaleSanlo que perdió contra el Mazembe la semi, y la final terminó siendo Inter(Milan) - Mazembe

TyC apesta pero Cortese suele ser muy boludo al punto que te puede dar la sensación de que lo hace a propósito y en realidad no, es de pelotudo nomas.

Igual lo de TyC es patetito pero es de esperarse,

Mele, hace aprox media hora, en “El Superclasico - Radio Belgrano AM 950” entrevistaron a Barrionuevo (el dirigente que viajo a Colombia) y le preguntaron sobre este tema, basicamente dio a entender de que son falsas esas versiones, que no hubo nada de bombas de estruendo en la puerta del hotel. ¿A quien creerle? No lo se, como dijo una famosa filosofa contemporanea, “lo dejo a tu criterio”.

Bost Sports y Tyc Bosts. Dos mierdas, no deberían darles acceso a nada. Con toda la mierda que le tiran a River, son impresentables.

Al final nuestro plantel durmió bien o no? me confundí.Como odio esas malalecheadas de no dejar dormir al rival. Cagones de mierda.

Qué raro. O sea, tanto Olé como ESPN informaron de las bombas de estruendo. Y si tengo que jugarme por una opción, me la juego a que estuvieron, contrariamente a lo que dijo Barrionuevo. Porque es algo que SIEMPRE sucede en los países colombianos, ya es casi como un rito previo a los partidos. :mrgreen:

Lo único que miro en TyC es Planeta Gol, lo demás es basura

Gol uruguayo esta bueno también.