TyC Sports: tener al enemigo en casa.

No vi ninguna transmisión deportiva, sí coberturas de distintos partidos y resúmenes. Ya te digo, antes de poner la mierda de TyC vi el informe de ESPN, y la verdad es que fue un lujo, incluyendo la nota a esta gente:

//youtu.be/ffVVUsf9ZUM

El trabajo es a dos puntas. Lo fue asi desde que el grupo se hizo cargo de la imagen de boca. No es solo vestir al mono de seda, es también degradar a River para que el puerco todavía parezca mas de lo que fabulan. Cada logro de River es minimizado por mas grande que sea, cada logro de ellos es amplificado. Las coberturas son absurdamente diferentes en tiempo y calidad. Si los cochinos jugaban la final de la sudamericana TyC estaba en cadena las 24 hs. Fox como que de compromiso cubre lo que tiene que transmitir, si iban ellos levantaban la programación dos días antes. Justamente vi lo mismo que vos Martín, e iba a comentar la diferencia con la cobertura de ESPN un canal que no está contaminado con bosta como los otros dos.

El día que empezó todo ? Creo que nada lo ejemplifica como esta foto.

Entonces me quedo tranquilo, que no fui el único que vio eso.

Ponele spoiler a esa mierda de foto y estamos. :mrgreen::twisted:

Si Crts* informa de esa manera, es que hay bajada de linea, no jodamos…
Qué macana que no andaba cerca el dìa de la invasión a la confiteria.

No, acá también tiran petardos en las concentraciones de los hoteles…uhhhh! me equivoqué! fueron los vostis en la puerta de su propio hotel…uhhhhh!!!..SIMIOS!!! :mrgreen:

Siempre cuando pienso en ellos, me acuerdo de esta canción.

//youtu.be/1Dqf0NKBqdQ

Y el resto del programa seguramente se lo dedicaron al viaje de Angelici a Italia, en busca de los refuerzos milagrosos de todos sus mercados de pases y así desviar la atención del año nefasto del oloroso; o me equivoco?

No tengo ni idea. Me dio tanto asco ver a Crts* decir exactamente lo contrario que decían todos los demás que apagué y me fui a la mierda. :lol:

El periodismo en si es una mierda.

Y esto no es nada. En tyc hay cada periodista que a uno lo sacan realmente, el viejo pagani, bonadeo, diego diaz, bellizi, y el gordo forro de farinella. A eso sumale, que no decían nada de aguilar. Es tremendo lo de ese canal.

TyC es una mierda

Y ese viaja con la delegación…
Pero a todos lados eh!

Todos los medios deportivos hablando del partido final en la ida de River y en TyC NADA; estan en vivo haciéndole un homenaje al perro de Cambiasso, el arquero.
NO dijeron ni MU de River, hijos de puta.

El otro dia a la mañana o mediodia no recuerdo, posterior a la cogida a la caca, en sportia mientras cubrian el entrenamiento de River hablaban de las prioridades de River, si estaba bien haber puesto suplentes vs racin, etc, creo que garofalo tira, “y si, es dificil decidir entre mama o papa” y se escuchan risas de fondo, que mala leche que son estos hijos de puta.

Si te quedás a laburar en TyC después de los 35 años, sabés que sos una bosta como periodista. En Olé también.

Están dando la repe en FOX SPORTS, increíble como Kloss se moría por gritar un gol de Nacional…

Siempre destaque que los relatores de Fox Sport no gritan los goles cuando juega 'oca. Siempre es un “… Hay gol del equipo uruguayo… 21 minutos, el partido esta 1 a 0”

Vos decis?

//youtu.be/Nwu6zSlyvnQ

Una expresion de deseos que no se puede hacer realidad. Primero aparecen los putos del inadi, despues, nos metemos a todo el periodismo en contra, incluido a chacra tv.

¿Los del INADI? No, no podrían hacer nada, vos como club tenés todo el derecho a admitir a quien quieras. Y el resto del periodismo no sé si estaría tan caliente, máxime sabiendo que ellos ahora tendrían preferencia y mucha info más exclusiva que el grupo Clarín.