TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Disfruté y disfruto TANTO ver las caras de ojete de cuanto periodista bostero/anti-river veo por la tele, obligado a hacer su laburo hablando de este River multicampeón.

ATENCION TODOS!

Me han llegado rumores muy ciertos sobre el proximo informe que estarian preparando en Bost-Estudio Futbol, en caso de que el CARP logre el campeonato este Domingo.
Si eso pasa, el lunes el tema principal a tratar durante una hora y 45 minutos parece que sera este :

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

La biografia completa de la barra de Carbon

Son enfermantes!

Yo tengo 3 o 4 amigos/conocidos de ambos tipos de cuervos, pero sólo 1 zafa. Porque encima es antiboca a más no poder, je.

Pero el resto? mamita. Me acuerdo en 2008 cuando nos dejaron afuera, eran campeones del mundo directamente. Y ahora que se desvirgaron, naaaa… imbancables!

Por ende, ojalá los africanos o los kiwis les rompan el ojete en la semi nomás. :evil:

Salió del placard guido birgovich parece ser terrible bostero

Siempre lo fue el puto ese

Siempre fue Bostero, Bercovich.

Hasta INSIDER lo mandó al frente acá. :mrgreen:

El River mas flojo del año, le rompió el culo a tu mejor Boca del año viejito!!!

Te bancaba cuando bacabas a Ramón vs Bonadeo, ahora ni mierda, seguí llorando “payaso mediático”.

Quién es Bercovich?

Ojo que no son los únicos, en otro canal de cable, tanto le rompieron las bolas a Teo que le sacaron la declaración de que si D´Onofrio no pone los verdes, él se va, que era lo que estaban esperando para poder armar algún cabaret en River, cuando esto no existe…

el buonanote gordo

El que cubría a River para TyC Sports antes de Cort*se y después de Leo Gallego.

Después se fue a humear a Despertate y ahora la caretea en Sportia.

Y ademas un bostero pelotudo

Mierda 1000 me gusta en 25 paginas, no estaban cebados nono

Estos de TyC no saben como tapar el momento de River que hoy a la mañana estaban pasando la final en Japón que boca le gana al Milán…Son de terror, solo falta que pasen partidos en blanco y negro, si Racing no sale campeón el domingo y River y los de avellaneda van a un tercer partido para definir el campeón estos se suicidan. Bah, igual no se le puede pedir nada a un canal ostero de un multimedios que es recontra conocido como bosteril…dan asco pobrecitos.

Eso mismo lo noté más que nada con fox, cada vez que los roñosos pierden algo impotante como una final o un superclasico
van rapidisimo a consolarlos con el partido del 2004 contra nosotros o el del Milan, siempre son esos dos. Ojalá los pasen
bastante seguido el año que viene.

Imagino que hoy en EF van a hablar media horita de Racing campeón y después tendremos notas con el chapu braña, totono grisales y un especial de los 10 años del niubels campeón del Tolo Gallego. Me imagino también que Pagani va a estar cabizbajo jugando al tatetí todo el programa también.

Eso o castigar a River por miserable y cagon por perder el campeonato que tenia en las manos y dandole la razon a videla.

Habia sido que ahora el campeonato local dejó de ser de cabotaje?

Como se nota que el dinero fluye desde Brandsen a las arcas del grupo que maneja TyC.

Boca es una fracaso absoluto, después de invertir más de 10.000.000 u$d y de que van a hablar?

“El nuevo boca”, se vienen refuerzos de je rar qui a (con la voz del inútil de Tato Agaylera).

Yo los veo y…la tienen enterradísima.

obvio, como siempre se menosprecian los titulos de River.

El campeonato nacional es importantisimo.

Cuando no lo gana River.