JAjajaja la foto del año!!! me vuelvo locoooooooo!!!
MUERANSE ESTUDIO BOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JAjajaja la foto del año!!! me vuelvo locoooooooo!!!
MUERANSE ESTUDIO BOSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ayer lo poco que pude ver de la previa eran notas a jugadores de Atl Nacional, debates entre periodistas de como nos podia lastimar el equipo colombiano. Comentarios de por que Nacional juega mejor de visitante, que hacia 17 años no ganabamos una copa, que ellos vienen jugando copas hace varios años seguidos. Intentaron autoconvencerse que ivamos a perder. Que lindo cerrarles el ojete otra vez mas.
Ahora de que van hablar pedazos de mierdas de diarrea?
En espurio futbol van a estar indignadisimos por los festejos. Como cuando le ganamos la superfinal a nuestras nietas, se querian matar por los festejos.
Por favor, comenten como viene el Velorio en TyC y Bost sports, que los que estamos laburando nos perdemos semejante deleite!
El primer tuit de Pagani después del título:
Horacio Pagani @HoracioPagani
Poco quedó de aquel River lujoso del comienzo de Gallardo. Pero llegó a campeón. Con la pegada de Pisculichi y los defensores cabeceadores.
Me cansé de Liberman diciendo que “no le ganamos a nadie”, que “Nacional no jugó a nada” y tirarle flores al toca nenes
Viejo puto, con tan poco de lo que quedó del River de Gallardo, con eso te rompimos el orto bien roto!! Anda vos y el pecho frío negro cabaretero de Tristelme, vistanse de rosa, pintensé los labios y vayan con Chávez a hacerse romper el orto por ahi, ya están acostumbrados este año. Pagani, no te atragantes, seguí chupándola viejo bostero, amargo.
Tiene mas merito que ganar copas por penales…
dan asco realmente
Salvo en la transmision de Annielo , no escuche a nadie decir que fué un " gran partido " sobre todo en el primer tiempo y el segundo de River.-
Título gigante de TongoYCompetencias Sports: “7 cuadras de cola para retirar una entrada”. Jua jua, y el Tato no se qué, el pelotudo ese hablando como en un velorio, con el otro boludo de Rinaldi. Parece el Canal del Agro, qué hijos de puta!! Me dio una risa que no puedo parar. Boludo, cómo están algunos con la pija de River!! Se quedaron sin argumentos, ganamos invictos, en la Sudamericana más competitiva que hubo, ganándole a todos los de acá, rompiéndole la mística a ELP, rompiéndole el orto y mandándolos a la casa a los bolitas, y no saben qué hacer, quieren disimular pero no pueden, la tienen tan adentro que tienen ganas de llorar, y encima tienen que hablar y mostrar festejos. Debe existir un Dios creo yo.
Che tampoco seamos jodidos con la desgracia ajena. Està bien que no los pasamos pero en una situaciòn asi hay que olvidar diferencias. Les parece si mandamos unas coronas ?
Bonadeo y Pagani, a ellos sobre todo. Van a hacer el habitual análisis objetivo, serio, muy serio, demasiado serio!! No van a haber muchas risas.
Las gordas de estudio futbol estan hablando con veron… Jaja por dios
Ya ESPN+
Lo elimino Rito () gorda y pasada de merca del bailando al infeliz y dice que no le ganamos a nadie. Colorado cornudo e impotente.
Estudio futbol es siempre asi de amargo o solmente cuando River sale campeon?:twisted:
lo único “bueno” de espurio fútbol fue el repaso que hicieron desde la llegada del muñe. (Fue bueno porque el mismo consistió en repetición de goles y declaraciones, sin darle la chance a grasadeo o mierdani para que puedan tirar mierda)
Siempre es asi de amargo, y con pagani con la cola rota mas todavia.
Pagani me das lastima…
GRASADEO AJAJAAJJJAAAJAAJAJAJA :lol: