Otra que me rompió soberanamente las pelotas, no se si se fijaron, fue/ es la cortina con la propaganda del partido, con el grito de gol de ellos en la ida (en este caso Fox). Hasta en esos pequeños detalles, hijos de mil puta…:lol::evil:
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
No sé, yo lo tenia/ tengo puesto en la compu, mientras laburaba y de vez en cuando le “prestaba” atención y cada vez que lo hacía estaban hablando de ellos.
Es aberrante ya, ver constamente tipos como si estuvieran en un bar o “echados” en el living de la casa. En EF, Bonadeo mirando el iPad y la otra mitad del tiempo hablándole más a Pagani que al resto, el otro viejo con 2 o 3 diarios que parece no leyó en toda la mañana, el otro Edul con los ojos el 80% del tiempo en la notebook, Senosian queriendo hacerse el superado tirado sobre un costado y el gordo Palacios con el celular levantando puteríos y jugando con la pelota chota esa.
Andá a la mierda!!! Es una falta de respeto al televidente viejo! Y en Fox hacen lo mismo (al mediodía y a la tarde). Todos con el celular en la mano, ojos abajo, y cuando hablan es para decir boludeces, hacer payasadas o pelearse. La puta madre, se olvidan que hay gente del otro lado???
Como dije otras veces, para mi, pienso que el bostero Sottile es el que le maneja las tapas, el siempre quiere estar encubierto para lavarse las manos, pero se nota que ese hijo de puta es el promotor del humo y del morbo de ese diario, se re nota
Bueno, eso es relativo, porque la mierda es el caballo del comisario (está blindado mediáticamente por ambos multimedios -Clarin y el Gobierno- y tiene el favor de casi todos los políticos) y NUNCA van a dejar que le vaya mal, y ni hablar de una remota posibilidad de descenso. Son capaces de cambiar el reglamento a favor de los intereses de los roñosos, como pasó anteriormente para que no desciendan o como está pasando para que clasifiquen a la Libertadores
VAMOS RIVER, esta noche a ganar y cerrarles el culo a estos culorotos de los periodistas bosteriles que están esperando nuestra caída, vamos muñe y los jugadores a poner todo y ganar este partido claramente en los 90 minutos…
Ojala hablen de la dedicatoria de la remera y se indignen, basuras. La cara de orto que van a tener hoy y seguramente el pelotudo de farinella sonriendo con esa cara de pelotudo e infeliz que tiene.