TyC Sports: tener al enemigo en casa.

Pues no es ningún verso. A ver, que River no haya ganado en 18 años la Copa Libertadores quiere decir que no tiene la calidad que tenía años anteriores, pero apuntamos a que los equipos que enfrentó River son equipos con TRADICIÓN de llegar a instancias de finales o de campeonar. Entonces, el argumento de Pagani pasa a ser pelotudo por motu propio, NO ES LO MISMO enfrentar a equipos como Capiatá, que ya con arañar una definición por penales contra la mierda se dan por recontra pagados por no tener historia todavía escrita, a enfrentar a equipos como Estudiantes, Libertad y los roñosos, a quienes sus propios hinchas le van a pinchar el culo para ganarnos.

No, Pagani, NO ES LO MISMO enfrentar a Nacional de Paraguay que enfrentar a CUATRO equipos que supieron ser campeones de la Copa. Es MUCHO MÁS MERITORIO.

Ah y por cierto, el único Horacio Pagani que vale la pena fue el que diseñó el Pagani Zonda. :mrgreen:

Y sin embargo, Capiatá le ganó a Boca en la Bombonera. Y sin embargo, el Rojo se fue a la B. Pesa más lo futbolístico que la historia, siempre, porque ninguna cantidad de títulos ganados en el pasado te van a salvar si no demostrás en la cancha.

Si. Igual, un asco también el show de Vignolo. Interrumpe a cada rato al movilero, al compañeo, al columnista,etc

Infumable el programa!

Y con Fukcs al lado mas aun. Igual ya termino y esta Margarita con Buscaglia.

Me llama la atención que nadie haya dicho nada de como empezó Espurio Fútbol :lol:

Paneo general de la mesa, Bonadeo mirando para ambos lados y dice “Y bue, lo tenemos a Juan acá instalado en la mesa, tenemos el móvil desde el monumental… No queda otra que empezar hablando de River, ¿no?”.
Dicho sea de paso, no hablaron de River tampoco, empezaron a divagar acerca de la importancia de las copas, que se yo, y en un momento corta Bonadeo para decir que al final el móvil no lo iban a usar(?) hasta que él no consiguiera donde ver el partido porque venía de 16 horas sin luz en su casa. Ahí pasaron a hablar de Edenor, y la luz un buen rato, le tiró un palo a Ramón y se hizo la 1:25 y tuve que dejar de verlo para venir a laburar.

Parecía un sketch de Capusotto por lo surrealista que fue :lol:

¿Y quién te dice que no pesa más lo futbolístico? Yo lo que estoy diciendo es que es mucho más jodido un River-Boca por Sudamericana que cualquiera de los partidos que pudo jugar San Lorenzo para ganar la Libertadores. NO por la realidad futbolística de Boca, sino porque aún existiendo esa realidad, los propios hinchas le iban a exigir que nos dejasen a nosotros afuera, y si no podían tener (y tienen :mrgreen:) un quilombo grande. Para el pincha la exigencia fue un poco menor, pero UN POCO menor. Fijate lo que le costó a Sarabia con Libertad, lo puteaban en cuatro colores en su foro. ¿Por qué? Porque son equipos que tienen cosas ganadas, y su propia hinchada les pasa esa exigencia extra.

Ah y por cierto, es verdad lo que dice Pagani, claro que enfrentamos de quintos para abajo (viejo de mierda)

Acá tenés la tabla 2013-2014:

Tabla de Posiciones - Torneo Final 2013 - 2014 - Futbolargentino.com

Y acá la tabla paraguaya:

Clausura 2014 Tabla de posiciones / Clasificaci?n - ESPN Deportes

Que ese viejo de mierda cierre el ojete, porque es un pelotudo.

De los argentinos:

1. River
  2. Boca
  3. Estudiantes
  4. Godoy Cruz

De los paraguayos:

1. Libertad

Obvio que no podemos enfrentarnos al equipo número uno de la Argentina. Simplemente porque SOMOS el equipo número uno de la Argentina.

Cuando estaba Fabbri Estudio Fútbol era un programa que estaba bueno verlo. Ahora me aburre, no me gusta Bonadeo.

Pagani tiene esa cosa de buen vejestorio, de ningunear cualquier fenómeno moderno. Para Pagani todo lo que sea pasado la decada del 70 es una porquería que no tiene sentido, excepto Riquelme por supuesto.

Por una cuestión ultralógica, la Libertadores es más que la Sudamericana, pero no me parece para nada un torneo despreciable la Sudamericana, y muchísimo menos esta edición, que fue por lejos la mejor edición de la historia de la copa y tuvo un nivel incluso superior al de la libertadores, por escándalo.

8| Siempre fue una verga Bonadeo es un imbécil pero Fabbri es infumable

Si pero un 80% son noticias desde el bunker visitante…:twisted:

Mira que lo estoy viendo eh, estan con todo mostrando a la gente en las inmediaciones.

Ah, y a todo esto, una que me olvidé comentar.
No suelo estar en casa a la mañana, pero hoy tuve libre y me puse a mirar Sportia, lo primero que pasan apenas prendo la tele, Tato Aguilera hablando de la “hazaña” de la RESERVA bostera por empatar 2 a 2 contra Quilmes después de ir perdiendo 2 a 0, con zócalo y todo eh, no era una noticia cualquiera :lol:
¿Eso siempre es así u hoy fue una linda excepción? :twisted:

EL SEGUNDO GOL DE SALAS CONTRA SAN PABLO, QUE HIJO DE PUTA, NO PODIA SER MEJOR DELANTERO.

No siempre, a veces por ejemplo resaltan los campeonatos de bocha de hockey volley o lo que sea que ganaron algo a river y salieron campeones

Farinella contando en indirecto que el título de Olé “ahora decime qué se siente” lo puso un hincha de boca jaja

Ojala hoy se termine de dar, que dejemos todo y nos quedemos con la copa. Al ritmo que estan los bosteroperiodistas, solo les va a quedar decir: “vamos a hacer nuestra propia sudamericana, con juegos de azar y mujerzuelas”

“… olviden la sudamericana y los juegos de azar”

Que ahora cuente como se preparan los huevos fritos.

gordo menopausico, encima el titulo se lo pone un bostero.

Y… como todas las tapas, de todos los días. :roll: