No creo que lo hayan “mandado” del grupo clarin a aclarar las cosas aca, lo veo un poco paranoico. Puede ser un hincha de River que labure ahí, punto. Ahora, que venga a justificar el porqué hacen lo que hacen…
Pagani desprestigiando la copa diciendo que la juegan los equipos que salen 5tos, que lastima que no hay nadie que le haga un poco de frente.
Se quiere matar ese viejo!
C5N, a 8 horas de la final : “Almeyda : Fue Ramón Díaz el que me sacó de River, la traición fue muy grande”
Lástima que Pagani sea un payaso y exponga sus ideas de manera acorde, pero tiene razón con lo de la Sudamericana, en parte.
Si pero cuando la juega Boca no dice lo mismo siempre son buenos sus análisis, la cagada es cuando le salta la caca por los poros y empieza a chuparsela a Roman hasta por la forma de atarse los botines
El punto no es el Nivel de la Sudamericana… q a mi entender fue mayor q el de la Copa Libertadores , teniendo en cuento el nivel de los euipos q disputaron las semifinales . (River, nacional, bosta y s . pablo) . En caso de resultado positivo… el merito es haber eliminado a los chanchos… y despues salir campeones…
Asqueroso lo de Bonadeo y Cortese despretigiando el trabajo de Ramon Diaz, avisenle que por ahora, el ultimo titulo internacional lo gano el pelado eh
Gordo inútil Bonadeo fracasado
Dedicate al tenis
Y, podrían arrimarse. :lol:
Es verso. A ver, de Argentina clasificaron los mejores, incluido RIVER que llegó por campaña de C-A-M-P-E-O-N.
River, después de Godoy Cruz, se empomó a tres campeones de la Libertadores en fila: Libertad, Estudiantes y Boca.
Si eso no es tener nivel…
¿Qué dijo ese hijo de puta? :evil:
Habría que aclararle al depresivo que en River no hacia una bien.
Entonces ramón acomodó River en serio :twisted:
Bonadeo dijo que es muy bueno lo de Gallardo por llegar a la final de una copa internacional, despues del kilombo (?) que dejo Ramon Diaz, y que hacia años que River no peleaba nada fuera de Argentina, y ahi salto el pelado boton diciendo: Si, incluso Ramon perdio la sudamericana anterior con Lanus.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION] le paró el carro a el Mag-neto.
Respect.
Eso lo dice por que River es el que esta en la final despues de cojerse todo el año a bostita. Si fuera buoooooooooooocaaaaa estarian hablando de su mistica intergalactiva mundial para jugar estas copas
Me cansa escuchar ese verso, entiendo por qué Pagani se volvió loco cuando la gente no entiende que ganar la copa hace ¡18! años, en el caso de River, no lo convierte en campeón vigente de América, y por lo tanto, no lo dota de la calidad futbolística propia del plantel de Ramón. El caso de River es el más notable de los equipos argentinos, porque Estudiantes la ganó hace 5 años creo y Boca un poquito más atrás.
La noticia en EF es la violencia en el futbol, no digo que no sea un tema importante; pero…se está por disputar una final INTERNACIONAL, viste…
Hoy por lo menos los de Fox estan cubriendo a morir la final.
Fue muy, pero demasiado, asqueroso lo re EF hoy. De la mano de Pagani 1ro (claro qu la libertadores es mas mportante, pero lejo esta Sudamericana tuvo más nivel que la Libertadores ganada por el Cuervo puto) y luego Bostadeo, quw todavía tiene adentro la de Ramón!
Se ve que tenian que rellenar espacio y hablar al pedo, ya qu no tienen los derechos para ir y transmitir desd la cancha. Igualmente… Asco.